Domingo de Resaca



A pesar de que ayer no tocaran mi canción preferida (nube de pegatina) disfrutamos del concierto y de la noche.

Creo que aún estoy bajo los efectos del colocón que pille con ese olorcillo tan particular que había en la sala... ¿sería de incienso?... Eso sí, algún alma cándida se dignaba a abrir de vez en cuando las puertas para que se renovara el aire y evitar males mayores.

Así que como estamos en Domingo de resaca me voy a retirar a hacer mis ejercicios espirituales particulares y esperar a que llega mi Lunes de resurrección (uuuuuuuuuuuuy, menos mal que soy un pelín agnóstica... de lo contrario pensaría mal de mí)

PD: Ya sé que la calidad de la foto no es muy buena, pero... esto es lo que da de sí un móvil.

Comentarios

Bombero ha dicho que…
Buenos días Shus

Al leer tu blog me acojono y no se si pedirte perdón por ser hombre.

Un beso y feliz semana.

PD.- ME ENCANTA LEERTE (YA LO SABES).
Dina ha dicho que…
Hoooooooooombre, no me digas esas cosas... que tampoco soy tan crítica... sólo un pelín o ¿no?

M'alegro de verte (aunque sólo sea por aqui)

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)