Lo Que Se Aprende


Algunas veces me da por ser curiosa y, además, me pilla con el cuerpo con ganas de investigar; como hoy que me ha venido, a la cabeza, la típica frase pronunciada por los adolescentes varones que, en su día, te quedaba la sensación de “Sí, yyyyyyyya... si me quieres asustar mejor cuéntame una película de miedo... que esto no me lo trago”

Así que he acudido al, muy socorrido, Señor Google y... esto es lo que he encontrado:

"Orquitis, es la inflamación de uno o ambos testículos, causada con frecuencia (notese que pone frecuencia... usease, que puede ser por otros motivos...) por infección.

Signos y síntomas

- Inflamación escrotal.

- Testículo sensible, inflamado y con sensación de pesadez.

- Ingle edematizada y sensible en el lado afectado.

- Fiebre.

- Flujo del pene.

- Dolor al orinar (disuria).

- Dolor en la relación sexual o la eyaculación.

- Dolor inguinal.

- Dolor testicular que puede empeorar por las evacuaciones intestinales o la tensión intestinal.

- Sangre en el semen."

Joer, pues resulta que es cierto... que no es un producto de la calenturienta mente de un adolescente... SÓLO espero que nunca os haya pasado porque... esto debe doler un huevo ¿no?

Comentarios

Dina ha dicho que…
Jajaja, no se que le ha pasado... ayer se veía de puta madre, jajaja.. ahora lo arreglo
la maru ha dicho que…
Ahora mucho mejor! o antes porque vaya búsquedas más extrañas que realizas, no? Tía que resacas más raras tienes...jajajajaja
Dina ha dicho que…
Anda que... mira quien fue a hablar de las busquedas... no me hagas hablar, no me hagas hablar... que m'estas tirando de la lengua... que no se cuala es peor de las dos en esto de las busquedas.

¿Resaca?... más bien diría que que despertares más extraños tengo ¿no?... ¿o será otra cosa?
karlos ha dicho que…
Pero que graciosaaaaaaaaaaa, con lo hipocondriacos que podemos llegar a ser, voy a estar una semana o mas mirandome los testiculos y viendo si sufren algun cambio.
Dina ha dicho que…
Uuuuuuuuuy, pues ya lo siento Karlos, la próxima vez ya pondre: "NO APTO PARA HIPOCONDRIACOS" ¿vale?

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos