Lo Quiero P'ami


Comentarios

la maru ha dicho que…
Qué buena fotografía! Y el vestido es impresionante. Me encanta hasta el color: azul-aterciopelado?!
Yo tengo pintura en casa (amarilla) si te hace? Quedamos a las 5 y te lo hago en la bañera. (Ostras qué frase más guay me ha salido. Cuantos quisieran que les dijera eso. Ole, yo.)
Dina ha dicho que…
¿Me lo haces en la bañera?... el vestido ¿no?, jajajaja...
Anónimo ha dicho que…
¿Que os lo vais a montar en la bañera?
JoooooooooooooooooooooooooooooDer que morbazo

Si necesitais un fontanero pa que os haga presion en el tapon me presto sin comision por mi parte

PD: Si hay que pintar algo con ``brocha gorda´´ tambien me presto....

PD2: Ejpero que la expresion ``brocha gorda´´ la entendais en Osca.... yo ejque soy manchego y somos un poco delincuentes al hablar

PD3: Un vestidico mu bonito... siempre soñe, mi novia de azul y yo de fucsio perla.
Dina ha dicho que…
Osti Cintio, que te Estas Muymalito de Tolotuyo.

1.- Pintar con brocha gorda no es necesario... la gravedad hace su trabajo por si misma.

2.- Si, la expresión brocha gorda la entendemos a la perfección... ¿eso quiere decir que aqui también somos un poco delincuentes hablando?

3.- Niño, siempre he dicho que el gusto lo tengo... sólo me faltan los dineros para poder adquirir.

4.- Si alguien necesita un fontanero pa desatascar... no te preocupes, te aviso en el hipsoflauto.

Maru, creo que vas a tener que empezar a moderar tu lenguaje... aunque... por mi no lo hagas, a mi me gusta, jajaja.
Pitufa ha dicho que…
me encanta el vestido!!! aunque la modelo esta un poco delgada eh?? yo creo que a cualquiera de nosotras "personas reales" nos quedaria mejor, ale, he dicho...
podiamos probar a ver que pasa
Dina ha dicho que…
Pitufa, ni lo dudes... a cualquiera de las aqui presentes nos sentaría muchíiiiiiiiiiiiiisimo, pero muchíiiiiiiiiiiiisimo mejor... ande va a parar.

De las pruebas en la bañera no comentare, ya que Cintio se nos puede poner mu malito, jaja.
Anónimo ha dicho que…
Me siento aludido.... me estoy mordiendo to lo mio por no contestar porque la Sñrt S... perdon, la Dina me dijo que contesto a to pero ejque yo soy de buen pedigree y to lo que lleve signo interrogacion me veo en eso de contestar......

Yo os haria un vestidico a todas vosotras, sin excepcion por ``taras´´ de edad, peso o altura....
Eso si, el color del vestido lo elijo yo... Blanco, blanco nata.... hay una nata buenisima, la nata President (si no se puede hacer publi ya es tarde jeje)

Es la mejor, quedariais radiantes, es ajustable a cualquier cuerpo, ya sea forma de ``pera, limon o tordo.... eso es lo bueno...
La mala noticia es que os duraria mu poquito porque donde veo nata president mi maquina succionadora actua

Esto es un llamado a todas las chicas de Osca y parte de Ejpaña..
Ademas de diseñador, soy fontanero, soy un cocinillas, mi especialidad es ``endoblar´´ los tangas , hago masajes mejor que el power ese lleno de cables
Disponible las 24 horas a domicilio o via webcam y to esto es de gratis

Encuesta: ¿que edad tiene la....
Maru?
Pitufa?
La de la Dina ya me la se....
Ejtoy tan coladico por ella que la tengo de salvapantallas, toa mojadica ella salida de esas playas de........... hasta aqui puedo leer
Carburo ha dicho que…
Jode esto se esta conviertiendo en un blog de contactos y sexo....
la maru ha dicho que…
Error`^4387/A`^, se ha detectado en su blog un posible pervertido. Reinicie e instale el sistema anti-vicius!
Advertencia: ni se te ocurra decir la edad que tengo que aún puedo engañar a alguno, jajajaja

Cintio, cariño, aquí la maru! nunca se pregunta la edad de una dama.
Dina ha dicho que…
Cintio, "haceme" el favo y comportate... niiiiiiiño, que me vas a asustar a la gente y vamos a tener un disgustito.

Jamás dire la edad de nadie... es más, ya te dije en una ocasión que eso no se pregunta, si cada cual la quiere decir bien y si no... ajo y agua (a joderse y aguantarse, jajaja)

Carburo, anda y deja de dar rienda suelta a tu imaginación... ni sexo ni contactos... ¿o acaso has visto alguna cita a la vista?

Maru, ostras... ¿donde has conseguido este detector?... ya me estas pasando el enlace por el porsia lo necesito en un futuro.

Tú tranquila... todos tus secretos estan a salvo conmigo.
Anónimo ha dicho que…
Desde que soy viejo pregunto la edad a to el mundo

La Maru, se como eres, se de que vives, se con quien andas + duermes y se que preguntas ¡¡¡ quien cohones es este Cintio ¡¡¡

Carburo: soy bisexual :-)

Dina: Cari, con la edad que tengo ya no cambio

PD: Quien no imagine na sexual viendo una mujer bañada en pintura que se lo haga mirar
Bien sabido es tambien que a todo le veo ``tema´´ o le saco ``punta´´ (pero to de boquilla)
Practicamente se podria decir de mi que estoy aun por desflowers
Pitufa ha dicho que…
di que si cintio que la foto es muy sugerente :)
y si dejas volar la imaginacion ya ni te cuento
Dina ha dicho que…
Cintio, di que si... que con lo que te ha costado conseguir la edad... como para cambiarla por otra a medio uso... además, a esta ya le has cogido cariño ¿no?

Pitufa, sólo le falta eso a Cintio... que me lo animes más de lo que él solito se anima, jajajaja.
Herzog ha dicho que…
Que me digan como se puede pasar de una foto digna de un anuncio de titanlux, a un chateo digno del programa ese que echaban en telecinco con la dientes Gemma Garcia.
Pero mi proposicion es que todos los que han comentado la foto, que se hagan una igual, sera muy sugerente, yo no tengo pintura pero tengo muchas latas de fabada que tengo que gastar.
Anónimo ha dicho que…
La vida es mu pu.... ñetera, como pa olvidarnos de pensar en verde.... y no me refiero a heineken jeje

Pitufa ¿donde estabas tos estos años?
A ver si nos hacemos unos pribadicos jeje, no muerdo pero creo adccion

Dina, no me las espantes

Pasar por mi blojjj particular jeje... mirar y bailar el video: http://cintio.badoo.com/p441078
Dina ha dicho que…
Herzog, desconozco cual es ese programa de Gemma Garcia...
Pero una cosa tengo clara... si todos y cada uno nos hicieramos una foto de similares características... cuando menos sería muy muy divertido... quizás debamos plantearnoslo en serio.

Cintio, cari, yo no espanto a nadie... de eso eres capaz tu solito, jajaja.
Herzog ha dicho que…
Dina toma un link pa que veas lo que te perdistes (lo han quitado ya no me extraña) se llamaba Mujeres y Hombres y Viceversa:
http://es.youtube.com/watch?v=bjWc3OHHqu4
Pues si, seria divertido habria que hacer un concurso con premio y todo :).
Dina ha dicho que…
Herzog... ¿esto existía de verdad?... ¿una agencia matrimonial vía TV?... lo tengo claro... a tí te han enviado mis enemigos paque acabes conmigo ¿verdad?... en estos momentos si me pinchan... ni sangro

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)