El Prime

Hace, ya, la friolera de un añito que, empujada, comence esta aventurilla y aquí sigo.


Hace, ya, la friolera de un añito que intento mimar este rinconcito.


Hace, ya, la friolera de un añito que he hecho un hueco en donde acomodarme.


Hace, ya, la friolera de un añito que...



Una vez vencida mi timidez decidí tirarme al ruedo y...


Que me habeis dado grandes momentos


Que me he reido mucho con vuestros comentarios


Que, tambien, he llorado mucho (sobretodo al escribir algunas cosillas)


....


....


Que me alegro de que me convenciera de lanzarme a este mundo sin paracaidas


Para este primer añito hubiera querido hacer una recopilación de vuestros comentarios más divertidos pero... son tantos...


Así que... pensando pensando... se me ha ocurrido rescatar una historia paralela que surgio a raiz de un post... os pongo en antecedentes: una mañana todo salio mal... incluso me salto el radar de camino al curro y... en esto es en lo que desemboco:


Buenas noches... le escribimos de la DGT.. que a ver si puede usted el lunes volver a pasar por el mismo punto kilometrico otra vez a 140km/h que al revelar la foto nos ha salido un poco borrosa y no sale usted del todo bien..Si ademas esconde usted el botellin de cerveza del salpicadero nos evitamos tener que multarle tambien por eso.


Muy señores míos:


Sería un placer, para mi, complacerles en su petición pero el lunes me viene un poco mal, por aquello que empieza la semana y su carretera soporta demasiado tráfico y el resto de los conductores son poco solidarios con la causa.


Si no les causa mucho transtorno, pospondre mi paso por el citado punto a la velocidad indicada para el próximo martes.


Sólo necesito hacerles una consulta... ¿será necesario mi paso, previo, por la peluquería? o ¿es suficiente con que me arregle yo misma?


Cualquier otra necesidad que tengan no duden en ponerse en contacto... les atenderé gustosamente.


Un saludo


Estimada señorita:


Desconocemos si cuando transita normalmente ha ido a la peluqueria o bien se ha retocado usted mismo. La encontramos en ese sentido muy apañada cada vez que la vemos por la pantallita... Eso si en lo que estamos de acuerdo todos los funcionarios de la Dirección es que a poder ser circule usted con el mismo vestido negro que iba el jueves pasado que tan ceñido le quedaba y que mostraba un sugerente escote. Asimismo le informamos que a partir de la semana que viene dotaremos al radar de un zoom de 20x dado que Remirez anda un poco corto de vista y siempre se queda sin visualizar el nombrado escote. Afectuosamente.


D.G.T.


Estimados miembros de la Benemérita:


Será un verdadero placer para mí volver a lucir, el próximo martes, el vestido negro. Dado su interes por el, según sus palabras, "sugerente escote" debo comunicarles que abrochare un botón menos, para ver si puede ascender a la categoría de "ESCOTAZO".


Por si los pillo a la hora del café cuando pase, les comunico que a las 14'40 horas volveré a pasar, por el mismo punto kilométrico, en sentido contrario (cuando la cámara enfoca de frente); en atención al Cabo Remirez disminuiré la marcha a 20 km/h, esperando que en esta ocasión sea capaz de visualizar al susodicho.


Como siempre, quedo a su servicio para cualquier nueva cuestión que se suscite.


Reciban un cordial abrazo


Una infractora agradecida.


Kaixo egunon señorita:


Casualmente hemos leido este blog y visto lo que va a acontecer el proximo martes en la N-240, aunque no es de nuestra competencia, hemos decidido instalar nosotros tambien un radar.Reciba un cordial saludo. Agur


Fdo: Dpto. Trafico de la Ertzaintza


Bon dia noia:


Y nosotros iremos pero con un radar movil para asi poderla parar y verlo con mejor detalle. Asi tambien podra echarnos usted un autografo sobre la foto que salga y la pondremos en la pared de la sala de reuniones de la academia para atraer a los aspirantes. Adeu


Fdo: Mossos d'Esquadra


Bonjour. Ce n'est pas normal, en France. Donc, nous verrons quelques


Fdo: Gendarmerie (Trafic)


Debido al interes suscitado en los Cuerpos y Fuerzas del Estado quiero comunicarles que para agradecerles toda la preocupación que Vds. tienen por el interes general y, en particular, sobre mi persona, ésta semana les quiero rendir un homenaje, según el siguiente programa:


- Lunes: camiseta roja ceñida y pantalón pitillo


- Martes: vestido negro ajustado con sugerente escote (a la espera de su deseado ascenso a ESCOTAZO)


- Miércoles: Minivestido o Maxijersey (que no tengo muy clara la diferencia) altamente provocativo.


- Jueves: Vestido de leorpardo que se ajusta como un guante.


- Y, Viernes, en agradecimiento a sus atenciones prestadas, vestido rosa transparente... repito SOLO vestido rosa transparente.


También comunicarles, por si hay necesidad de empezar a solicitar doble turno, que el martes mi recorrido se ampliará hasta la ciudad de Chipilandia.


Esperando que el programa preparado sea de su interes y agrado, quedo a vuestro servicio hasta el próximo lunes.


Muy afectuosamente


Una infractora altamente agradecida


Pos al final... que conseguí el Diploma acreditativo del ascenso del susodicho escote al grado de escotazo... Diploma que ocupa un lugar privilegiado en mi casa.

Comentarios

Carburo ha dicho que…
MUCHAS FELICIDADES POR EL PRIMER AÑITO DE BLOG.... ¡¡¡¡¡ y que cumplas muchos más y que nosotros lo leamos....

El post largo, bien largo, pero me gusta mucho....

que conseguiste el grado de "Escotazo" ha quedado claro, pero.... ¿al final te multaron?
Herzog ha dicho que…
dios mio me has hecho leer demasiaooo pero mola, ya llevas un añico yo te descubri hace bien pokiko jeje, pero para mi fan numero cero lo que sea, felicidadesssssss

p.d. deste
Aigarpa ha dicho que…
En que punto kilometrico exacto de la N-240 esta el radar?
Es para ir hacerte una fotico con mi polaroid porque a mi ni haciendote la pose del mono borracho me sonries
Escotazo = un unico boton insertado a la altura del ombligo
Escotillo = se deja ver toda la franja del canalillo junto a un par de costillas
Escote = se deja ver un ligero canalillo pero al estar muy abotonada la blusa o camisa hace presion la tela sobre los pechos, con lo cual hay un ``marcado´´ del tema... personalmente es el que mas me gusta y sobre todo en invierno donde se pone mas..... ya me entiendes
¿Y dices que cumple tu blojjj un añico? ¿Cuanto hace que nos conocemos tu and my? Cuando hagamos el año ejpero que lo celebremos junticos
Creo que fue por invierno.... de todas formas y si biene a bien nos hacemos un simulacro de celebracion antes de que termine el año y ya puestos, pa no crear envidias, hacemos un multisimulacro tos junticos... eso sip, luego cada uno con su pareja... yo me pido a jejejejeje

CONGRATULATIONS POR TU AZAÑA Y EMPEÑO cabezona, que eres una cabezona jajajajajajajajajaja
Besicos
Dina ha dicho que…
Carburo, eso espero... cumplir muchos más y con la misma ilusión que hasta ahora.

Para tu información ya llevo en mi haber 4 radares... y en el último mi sospechas se confirmaron... o están mal (ya que en una zona señalizada a 70 si pasas a 50 no debe saltar... y salta) o aleatoriamente saltán para acojonar al personal o es que a mí (en particular, jaja) me perdonan to... de todas maneras no os fieis, jeje

Herzog, muchas gracias... creo que con que me mantengas con el título de Fan número cero es suficiente... que no me degrades y me conviertas en la número uno.

PD: turenz

Cintio, jaja, de verdad... cada día estoy más convencida de que te tienes que abrir un blog... seguidores tendrías (del marketing ya me encargo yo)

El punto kilométrico no te lo puedo decir... simplemente te puedo decir la curva exacta (y eso ya es mucha información)

Mi incursión en los Caballeros Legionarios del Transporte, de manos de Pata, debió ser por el mes de enero... pero te recuerdo que en cuanto aparecí yo a defender mi escrito te esfumaste, jajajaja.
Anónimo ha dicho que…
Mira a ver en el correo que los carabinieri no han aparecido, quizas se te ha traspapelao. Anda que influencias que tienen algunos...
MOÑO ha dicho que…
ZORIONAK DINA!!!!!!!!!!!

Espero que sigas haciendonos pasar tantos y tan buenos ratos con tus cosicas, y si publicas un foto del escotazo sería impresionante jejeje.

Te descubri hace no mucho gracias a Pitufa, y desde entonces te sigo todos los días. Habeis conseguido que lo primero que haga nada mas levantarme, y mientras desayuno, sea mirar los blogs.

Espero estemos juntos muuuuuuuucho tiempo.
Dina ha dicho que…
Osti tu, Star, ya sabía que faltaba alguien... mañana "mesmo" los llamo p'aver que les paso.

Moño, muchas gracias... anda que al final me voy a sonrojar y to... por suerte o por desgracia... la foto del susodicho, jeje, esta demasiado publicada ya en la red como para que yo también la publique aquí...
MOÑO ha dicho que…
Donde donde. Dime donde esta publicado TU escotazo pa poder verlo.
Pitufa ha dicho que…
Felicidades Dina!!!!!!
por el post y por el año!! anda que no me he descojonado con las vueltas que le has dado al escotazo jijiji
Dina ha dicho que…
Moño, si te lo digo sabrás tanto como yo... y eso no pue ser, jajaja
Dina ha dicho que…
Pitufa, muchas gracias... me alegro que te hayas reido pero... yo no le he dado vueltas al escote, jajaja... fue en la trastienda de un post donde se le dio... y aqui tienes la prueba de ello
http://dina-convientofresco.blogspot.com/2008/02/anda-que-empiezo-bien.html
Anónimo ha dicho que…
Felicidades guapa!!!!
Por lo del añito también...

Es que lo del escotazo no se consigue todos loas días, jajaja!!!

Me ha encantau!

Besos!
Anónimo ha dicho que…
TITULO DEL POST: LA LEY DE MURPHY

Por mucho que te esmeres, siempre quedara una ultima gotica de meao que manche el calzoncillo
Si esperas una llamada importante, siempre te llamarn cuando estas ocupado
Si estas practicando sexo (sport de riesgo) y dejas el movil conectao, siempre te llamara alguien
Si algo funciona y lo intentamos poner mas bonito y funcinal, SE JODERA.... COOOOOOOOOOOOOOOOOÑO
Hoy me despierto, lo primero ir al aseo, orino y ultima gotica mancha mi calzoncillo recien limpico (ley de murphy)
Enciendo mi PC, mientras me caliento la leche y me quemo la lengua (ley de murphy)
Vengo al PC y.... ¿sin mails hotmail) leches, hoy precisamente que espero un mail importante (ley de murphy)
¿Señor hotmail, pa que tocas na MAMON)
Dejalo como estaba, si el funcionamiento era radiante
Estoy indignao
SSSSSSSS Dina, sabras perdonarme pero se lo tenia que decir a alguien. Mi madre esta pero por ley de murphy, si le cuento esto seguro que me manda a la mierda

Oyes Dina, que digo ¿pa que quiero tener un blojjjj si ya comparto el tuyo?
¿Para cuando me invitas a tu casa? no para quedarme, pa hacernos unas risas con unas cervezas namas.... aunque la ley de murphy es muy caprichosa jejejejeje

Norabuena de new por nuestro blojjjj en comunite
Besicos de finde guapa
Peibols ha dicho que…
MUCHAS FELACIDADES guapa!
Cuando sea, nos vemos y lo celebramos!

Muacks1
Dina ha dicho que…
b dark pink, muchas gracias, güapa, ya sabess... cuando quieras vienes y lo celebramos...

Cintio, si no porque me río contigo... directamente te insultaría, jajaja.
Dina ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaaaay, Pei, que nos hemos solapao.

Muchas gracias, majete... ya sabes que por mí cuando quieras... eso sí, si esperas a que mi economía se recupere mejor que mejor.

Ah, que hace mucho que no te lo pregunto... ¿te quieres casar conmigo? jeje
Anónimo ha dicho que…
b dark pink guapa? a sio leerlo y poner mi maquina a funcionar
Pincho en su nick y wuala.... guapa y valenciana.... el inicio de una bonita historia de amor bordada con hilo de oros
Oyes dark, que digo, tengo un ``blojjj party´´ en el internet, te paso la dire y si quieres pues eso, conmigo pan y cebolla y ahora que viene el invierno ya ni te cuento jajajaja
http://badoo.com/cintio/
Soy de Bétera, ya sabes como somos... mucho ladramos pero luego no somos ná
Besicos

Dina, ejpero que sepas perdonarme algun dia :-),
HombreRevenido ha dicho que…
Enhorabuena, un añazo ya.
Ahora a por el segundo. Esto ya no se para.
Anónimo ha dicho que…
Dina, ando más liada que la pata de un romano, pero me cojo la invitación pa' cuando la vida de la farándula me de unos días libres (ays, qué duro esto del artisteo!)

Cintio, por alusiones: gracias por lo de guapa, pero de valenciana, nada.
Se siente.
Chula, y con denominación de origen.

¿Comienzo?¿de una bonita historia de amor???????
JAJAJAJAJAJjajajajajajajajJAjajajajaJAJjajjaJAJjajajajajajaj!!!

....
Y no tengo nada más que añadir (bueno, sí, pero en capítulos posteriores)


Dina, que se te descontrola el ganao...XD

Besos, guapaaa!
Anónimo ha dicho que…
¿Calabazas? Ummmmmmmmmmm me gusta, me gusta....
Oyes Dark Pink ¿no querras decir por ilusiones en vez de alusiones? namas es un inciso pa no perder el norte
Pink-nipon, pues en tu blojjj pone que estas en Valencia... actualiiiiizate pero tú, la distancia para mi es un hobby y ya de paso nos vemos los cuatro, tu, la Dina, la Pitufa y yo
Pero que si hay que esperar, soy paciente
Me costo 6 meses la cena con resopon con Dina y mira que es durica ella

PD: Chula quieres decir que eres de Madris? ahi tenemos al David y lo podemos usar de perchero porque ya esta pillao
Seguiremos en contacto Chuuuula y guapa :-)
Dina ha dicho que…
Cintio, que casi que no te voy a contestar... que veo que b dark pink, lo ha hecho ella solita, jajajaja... si es que es enterarte de que anda una femina por aqui y se te vuelven locas todas las hormonas, jajajaja

HombreRe, muchas gracias, intentaremos llegar al segundo añito... y espero que tu lo veas.

b dark pink, esperaremos a que todos tus compromisos sociales te lo permitan y si no... siempre tendremos SanLoren, jejeje.
Tranquila... no se me descontrola... sólo les dejo que se dispersen un pelin.
Anónimo ha dicho que…
mUCHAS FELICIDADES!!!!
Me ha encantado tu historia y mchas gracias por hacernos pasar tan grandes momentos en este tu blog, sigue así (esto me ha quedado maestro de escuela total)
Un besazo!
Bruja24 ha dicho que…
Jo, despues de tanta felicitación ya no me queda nada original que añadir....
Pero aun así, pues felicitada quedas, jejejeje.
Me he reido mucho con lo del radar, los momentazos que nos da esto de tener blog, eh??
Yo tengo tambien una minifamily bloguera que me ha hecho sonreir muchisimas veces, reirme a carcajadas otras, llorar, emocionarme, viajar.... Si, si, hasta hicimos una quedada en Madrid, he estado en casa de algunos y han venido tambien a la mia...
En fin, que no me enrollo, enhorabuena por el aniversario, yo también me declaro una más de tus fans!
Besitos.
Dina ha dicho que…
Hombre, Juanillo, cuanto tiempo sin leerte por aqui y... cuéntame... ¿que tal va todo?... ¿que tal tus padres?... ¿el trabajo bien?... ¿sigues con el deporte?... ¿algún cambio de trabajo?... ¿te nos has echado novia?... jajajaja

Entonces... Sr. Profe, eso significa... que he aprobado y paso de curso ¿no?

Bruja 24, muchas gracias... es un gran lujazo poder contar contigo por estos lugares.

Yo también me reí mucho con esos comentarios... por eso quería compartirlo con vosotros... ya que sé que es difícil llegar a verlo.

Anda que... menuda en la que te acabas de meter, jejeje, como Cintio lea lo de la quedada... bueno, que no te cuento nada más... que ya lo verás, jajaja... pero tranquila que no te dejaré sola liadiandolo, jajajaja.
David ha dicho que…
Muchas felicidades guapa, seguro que van a caer muchos años blogeros más, sobre todo ahora que cada vez somos más, me ha gustado mucho el post y ese escote.....
te conocí en la gran casa, congeniamos.... hiciste de detective hasta que me pillaste y al me metiste en este mundo del blog.... bueno lo dicho felicidades por ese primer año.

Lo del Cintio.... ¡es único! no hay otro igual
Dina ha dicho que…
David, ya me parecen bien las felicitaciones peeeeeeeeeeeeeero... aqui vamos al grano... ¿cuando me das mi regalico?... que creo que me lo he ganado con creces... que, niño, desde que coincidimos en la casa grande no has hecho más que hacerme decurrar y decurrar... y degratis, jajaja.

Por cierto, curiosa palabra clave me ha tocao... lee lee... "ressive"
Anónimo ha dicho que…
Bueno, por una vez voy a ser sensato y serio.... joder que tonteria acabo de decir porque de sobra es sabido que la sensatez va de la mano de la seriedad
Al lio
Dina ¿te das cuenta de lo que dice la Bruja?
Todo esto tiene un fin.. veo correcto que crees un blojjjj pero todo esto tiene sus efectos secundarios ¿que te acojona? pues hija, no haber alimentado a la bestia ¿pa que te creas un blojjj?
Eras consciente de la magnitud que llegaria a tener esto y si no eras consciente ya es tarde
Haberlo pensao antes y haberte hecho un diario que nadie leyera
Ahora, si somos 5 como si somos 25 tienes 30 dias para apañartelas y promover una quedada con tus ``lectores y participantes´´ en los que me autoinvito
Me da igual que sea en Osca, Zárágózá, Barna, Madris o Buyuyus del condado
Yo como amigo y enamorado te aconsejaria que lo preparases cerquica del pafeto de la Bruja porque como poco tenemos los chupitos de gratis
Bueno, creo que he sido lo bastante sensato y serio que he podido
Dina, atate los machos

PD: David jajajajajaja me da risa pero ejque mira.... hace nada mas 10 minutos que me a pasado una cosa ejpectacular pero me jode, me jode que no puedo contartelo.... joder masho, mi lengua arde pero soy un chico de palabra y no puedo
A ver si Dina se le quita el miedo escenico y hace la quedada
Total, le da miedo porque sabe que cuando me bese los ojos le haran chiribitas y sentira eso en la boca del estomago ¿que crueldad, verdad? los añicos que tiene y me esta dejando secar en Bétera jajajajajajajaja
Besicos Dina and David
Anónimo ha dicho que…
Leches cintio, no le digas a david na que lo has prometio, ya se enterara, si procede claro....
Dina ha dicho que…
Cintio, me tienes en ascuas... cuando despertaste... ¿que pasó?
Dina ha dicho que…
Star, Cintio... ¿que os llevais entremanos?...
Anónimo ha dicho que…
Desperte? No tientes a la suerte jojo

Star, no he dicho nada. Lo prometi y soy un metrosexual de palabra

Gueno, voy a ver si me dejan dormir que aunque no vengo borracho si vengo afectao de to lo mio
MOÑO ha dicho que…
Pero que horas son esas de llegar???

Ya llevaba casi dos horas currando y tu te metes a dormir?

Que envidia me dan algunos jaja.
David ha dicho que…
pero que pasa?
de qué me tengo que enterar?
de qué habláis?
Anónimo ha dicho que…
Osti Moño, pues me despertaron a las 11 de la mañana ¿porque ``los manitas´´ tienen que hacer burejos con el taladro los sabados y domingos?
Luego se quejan que se cometen asesinatos pero ejque lo ponen a huevo
Por cierto, no soy de salir. Ayer fue un extra y estoy como una cucaña
Moño, en mi ausencia febril, a ver si eres capaz de convencer a la Dina pa esa quedada
Si es necesario, amenazala
David ha dicho que…
joder Dina¡¡ tu blog ya se ha quedado pequeño
lo del chat va camino....
la siguiente idea es crear un foro como en la gran casa. jajajajaja
David ha dicho que…
Por cierto Dina.... adivina-adivinanza.... quien ha intentado liarla en la gran casa??????
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!!!!!! POr tu añito y por tu perseguido diploma, jeje.
Dina ha dicho que…
Cintio... ¿de cuala suerte hablas?... creo que a esa no me la han presentado.

Moño, es que el Cintio vive en un puente continuo... no como a otros que nos toca currar... peeeeeeeeeeeeeeeeero, ya tendremos tiempo de tomarnos la revancha... tiempo al tiempo.

Cintio, pooooooooooooooooooooobre... que lo despertaron a las 11... si es que hay cada desalmado por el mundo que...
Y tú, deja de empreñar al personal... que Moño bastante tiene con dejar de fumar, jajaja.

David, anda que... siempre haciendome currar y currar... pues como no me des más pistas... que me pierdo yo solica... que tampoco es cuestión de irlo mirando to... más que na que hago una leida rápida y siempre me pierdo lo interesante.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaala, si también ha aparecido Pistols... cuanto tiempo... no te nos habrás apuntado a la legión extranjera ¿verdad? jeje.

Muchas gracias... sólo me faltan los pasteles para que la celebración sea redonda.
MOÑO ha dicho que…
A Moño dejale que va a ser capaz de dejar de fumar y de ver como fuman los demas sin llorar jaja.

Y en cuanto a lo de Cintio.... a ver si le haces caso y montas algo en donde sea. Todos tenemos coche. Y sino existen los buses, trenes etc. Asi que no hay excusa.

QUEDADA YA!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
QUEDADA YA...
Pro-plataforma quedada blojjj Dina
Dina ha dicho que…
Eeeeeeeeeeeeeeeeesto... una preguntita... ¿os estais aliando en mi contra?
Anónimo ha dicho que…
Que pasa aqui que no hay nuevo tema de debate??
Te estas durmiendo en los laureles y a la aficion tienes que regarla con buenos vinos eh Dina on li love

Pro plataforma ``QUEDADA YA´´
la maru ha dicho que…
Un añazo, ya! y yo sin regalico que entregarte...cachíslamar, el año que viene no se me olvidará.
FELICIDADES GUAPA, y sigue así que progresas adecuadamente, jajaja, yo diría que te superas cada día, no sólo en el blog, sino en todo.
Dina ha dicho que…
Eeeeeeeeeeeeeeeeey, Cintio, sin meter presión...

Maru, gracias, cari... anda que lo has conseguido.. que mesonrojao... y ya sabes que el rojo me sienta fatal, jejeje.
Anda, recupérate y salimos a celebrarlo...
MOÑO ha dicho que…
Todavía no por que no nos conocemos, pero danos tiempo y verás de lo que somos capaces.

QUEDADA YA
karlos ha dicho que…
JOooooooooder quien pillara 45 comentarios para responderlos a todos, en fin Felicidades y mucho animo para que sigas adelante con este blog.
Pd por favor enviar foto con el vestido rosa.
Dina ha dicho que…
Muchas gracias, Karlos.

Por lo de la foto... no te preocupes, ya me pondré en contacto con los señores de la Benemérita que seguro que tienen alguna copia escondida y te hago llegar la "afoto".

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)