Deseo

Me gusta pedir que me escriban algo... en ocasiones hacen oidos sordos pero en otras me complacen. Esta vez Unix me ha complacido... así que os dejo con su relato

"Beso suavemente tu sien, tus párpados, mejillas y la comisura de tus labios.

Una de mis manos se cuela por el escote de tu camisa; te acaricio los pechos, los pezones se endurecen y te beso con pasión la boca; sigo besando tu piel, centímetro a centímetro hasta llegar a los pechos, que chupo, beso, mordisqueo, entremezclando sensaciones agridulces.


Mis manos bajan por tus caderas, muslos, al encuentro del final de la falda tubo que te has enfundado, bonita pero, en este momento, molesta. La subo a la altura de las caderas  mientras doy con mis rodillas en suelo; observo la belleza que tengo delante de mi y me emociono aunque sé perfectamente donde esta cada pequita y alguna marquita de chiquilla pero lo redescubro cada vez.

Acaricio, beso y paso mi lengua por cada poro de tu piel, desde las rodillas por la entrepierna voy subiendo y miro tus ojos que abres y cierras, tus manos cada vez me presionan más mi cara contra tu cuerpo.



Me separo de ti unos milímetros, mis labios casi rozan la fina tela que tímidamente cubre tu sexo, perfilando la silueta de tu coñito, una pequeña humedad se abre paso a través del tanga; pienso que seguro que ha sentido tu coñito mi aliento, adivinando lo que le esta por llegar en unos instantes.

Haciendo el tanga a un lado lo besare, morderé, chuparé y amaré hasta que tu esencia de mujer inunde mi boca."

Comentarios

m4n010 ha dicho que…
Venga, di la verdad, ¿tú te imaginas que yo escriba algo de este estilo y con mi estilo en tu blog?...

Cariño, te quedarías sin lectores, tu blog probablemente sería censurado, tú serías excomulgada...
¿qué quieres que te diga si ya me conoces?.

A proposito y aunque sea tarde ¿tocó por ahí el gordo de Navidad?... qué, na, ni pa una caña a que si.
Si es que los pobres...

Un beso guapa, que son las 8 de la mañana y voy a ver si logro dormir un poco en el sofá.
Dina ha dicho que…
Manolico, esto no se me puede hacer... ¿me quieres decir que aún no te había pedido que me escribieras algo? Pues ahora te lo pido en público:

"Manolo, majo, anda y escribe algo pa mi. Algo que yo cuelgue en mi blog como "Firma invitada"... Tema libre. Cuento ocn ello ¿verdad?"

¡¿¡¿¡¿¡Quien te ha dicho que no me toco?!?!?!?!... recuperé 20 euracos...¡¡¡TODO UN FORTUNÓN!!!!

Cuídate y duermeme, anda, duérmeme
Cintio B.M ha dicho que…
Joder joder joder joder con el frio que esta cayendo y yo caliente......
m4n010 ha dicho que…
Bien corazón, deja que de rienda suelta a mi inspiración y en breve (eso espero ya que aparte de años también estoy perdiendo mi palabra) escribir algo para tu blog, ahora bien... si pasa algo a mi no me digas nada.

Un beso guapa, y gracias, no sólo por cederme un sitio para escribir, sino por otras cosas.
Dina ha dicho que…
Cintio, pues si no has necesitado calefacción para estar caliente... buen favor ¿no? jajaja

Manolo, te apunto en la lista de post pendientes... y mira que soy una mosca cojonera que te lo iré reclamando hasta que lo consiga, jajaja
Florencio ha dicho que…
Que se estrene el m4n010!!!
Florencio ha dicho que…
Que lo pide la afición!!!
Amén de la señora de este blog...
Dina ha dicho que…
No es por meterte presión, Manolico, pero ya ves que hay más gente que te espera (vease: Florencio) y seguro que ahí fuera hay muchos más... así que ¿pa cuando ese post?

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)