Viaje Al Pasado... Al Futuro... No, Al Presente

Como deberes me han puesto hacer un listado de una serie de cosas... como yo tengo esta memoria de Dori me he dicho ¡¿¡¿que mejor sitio para buscar que el blog?!?!?! y, para mi sorpresa, me he encontrado con este post... así que como no lo podía dejar abandonadico ha hecho un pequeño viaje al presente


martes, 9 de noviembre de 2010

De Palabras Bonitas

En ocasiones me sale la vena exhibicionista y me da por desnudarme en público (en sentido figurado, claro, ya que con la rasca que hace no me atrevo ni a quitarme el esmalte de uñas, no vaya a ser que me constipe) Menos mal que no suelo hacerlo mucho, ya que acabaríais sabiendo, de mí, tanto como yo y eso no es bueno (siempre hay que reservarse alguna pequeña sorpresa)



El post que escribí el otro día me ha hecho preguntarme: “Dina, bonita, ¿Qué consideras, tu, palabras bonitas?” Podríais pensar que mi respuesta sea “que me digan piropos”, puesNO… vale, no voy a negar que siempre te gusta que te regalen el oído pero un piropo es algo fugaz, algo que se dice en el momento y ya (es más, ese piropo puede ser una frase hecha y vacia)

Para mí las palabras bonitas (tanto las que pueda recibir como las que pueda pronunciar) son mucho más sencillas y que, sin darnos cuenta, las utilizamos a diario:

- Un “te echo de menos” o “te he echado de menos”. Estas demostrando (o te están demostrando) que aprecias a esa persona y que, en su ausencia, te ha faltado un cachito de ti.

- Un “me ha hecho mucha ilusión verte” Sólo te puede hacer ilusión ver a alguien que te trasmite algo de lo contrario te deja indiferente.

- Un “te llamo porque me he acordado de ti o porque quería oír tu voz o, simplemente, porque me apetecía”. Jamás llamarías porque sí a alguien que te la trae al pairo.

- O un “no te quiero ni una miaja”. Siempre teniendo en cuenta que en Aragón para decir "NO" decimos “Si, de cojón”.

Existen muchas más… pero todas van en la misma línea.

Pero también hay palabras bonitas que se pueden decir (y recibir) sin necesidad de emitir ningún sonido (es que a mi esto del lenguaje corporal me tira):

- Esa sonrisa que se dibuja en la cara cuando te ven.

- Ciertas actitudes que se adoptan mientras conversas con esa persona.

- Un mirada de complicidad o de cariño.

- Ese pequeño roce o que te cojan y acaricien la mano.

- O que ese abrazo que se da cuando se siente que se necesita.

Vamos que día a día, sin darnos cuenta de ello, estamos rodeados de palabras bonitas.

Y vosotros ¿qué consideráis que son palabras bonitas?

Comentarios

m4n010 ha dicho que…
Bonita eres tú.
Beatriz MissPotingues ha dicho que…
No sé a ti, pero a mi me encanta entrar en tu rincón y leerte, da igual del tema que hables.
Un besazo!
Dina ha dicho que…
Manolo, siempre me lo dijo la mmia mamma... "Eres lo más bonito de esta casa"

Miss, fíjate que todo esta escrito por mi pero cuando en alguna ocasión tiro hacia atrás y releo alguna cosa... ¡¡siempre me sorprendo!!

Anónimo ha dicho que…
A mí hace poco me escribieron algo muy sencillo en una postal: "Contigo iría al fin del mundo". Sencillo, pero me conmovió mucho.

Soy una ñoña.
Dina ha dicho que…
abajolasopos, si te conmovio es porque fueron las palabras oportunas de la persona adecuada... me alegro, niña, siempre viene bien ponerse ñoña a raticos

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)