Tantas Cosas En El Tintero

Os quería haber avisado que os dejaba las fiestas de mis taitantos cumpleaños preparadas para que las disfrutarais por todo lo grande



Os quería haber contado que mientras vosotros disfrutabais del blanco y verde yo estaría fuera del territorio



Os quería haber contado como celebre mi cumple



Os quería haber contado como fueron las vacaciones



Os quería haber contado la depre de volver al curro



Os quería haber contado la barbaridad que tengo que estudiar



pero... que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo.... así que os lo imaginais.... por mi parte intentaré volver a la rutina de escribir... de vez en cuando

NOS LEEMOS PRONTITO


mientras llega ese estupendísimo día os envío besotes gordotes




os los repartís equitativamente 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)