Para Casos Difíciles o Desesperados

Ya sabéis que no soy mucho de eso de poner velitas para obtener un buen resultado, ni hacer promesas por si consigo mi objetivo, ni penitencias ni leches que la crió... 

Un día descubrí que existe el Patrón de los imposibles y me dije "Nena, este es el tuyo... no lo pierdas de vista"



Pos bueno, que hoy me he dicho "Vamos a ponerlo a prueba... Busquemos si tiene alguna oración", hasta estaba decidida a hacerla o rezarla o... o lo que se haga en estos casos.

A lo que voy... ¡¡¡QUE SI!!! ¡¡¡QUE EXISTE UNA ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO!!!. Pero mi gozo en un pozo, me la he leído y al llegar a este punto "Hacer ahora con fervor la petición"... he sido consciente de que tengo que buscarme a otro protector, que no soy lo suficientemente teatrera como para que eso del "fervor" me quede convincente.

Si se os ocurre otro que me pudiera servir no dudéis en contármelo... mientras tanto sigo hincando codos y que salga el sol por donde quiera

Comentarios

Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Lo del fervor, o te sale, o no te sale, pero vamos, que si se lo pides con estilo, lo mismo cuela.
Besos!
Dina ha dicho que…
¿Tu crees?... mira que estos santos son muy suyos y se les sube el cargo a la cabeza enseguida :(
Bsks, niña

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos