domingo, 31 de agosto de 2008

Una Temporadita



Acabo de tomar una decisión... LA DECISIÓN (en mayúsculas)... me voy a dar un pequeño respiro... durante una temporadita voy a cerrar mi ONG particular... así que señoras y señores


La ONG "SI TIENES UN PROBLEMA CUÉNTAMELO YO SUFRIRÉ POR TÍ"


cierra por vacaciones hasta nuevo aviso... desde ahora sólo quiero escuchar buenas noticias y alegrías.

jueves, 28 de agosto de 2008

Porque Ellos Lo Valen


Pobriños... lo abandonaicos que los he tenido... pero, niños/as, por fin encuentro un hueco... asins que vamos a ello que lo prometido es deuda.

Mis Caballeros (y alguna Amazona) Legionarios del Transporte (o, lo que es lo mismo, mis modorros preferidos), capitaneados por Pata Negra, me prepararon una gran fiesta sorpresa por mí cumple (sí sí, para el que no lo sepa fue mi cumple recientemente)

Así que llego yo a mi casa, con una gran tajada, y me encuentro con un:

“FELICIDADES ELFITA”

Abro este post para felicitar a la srta ELFA la mas de huesca sres asi que nada desde aqui felicidades compañera que disfrutes esta edad en la que entras y sigas con ese humor que te caracteriza y ese saber estar entre los compañeros de el foro asi que por muchos años y que te prueben ok un besazo y que cumplas muchos mas besos

(Creo que lo de Elfita es por lo recogideta que soy, que ya se sabe que las buenas esencias en frasco pequeño se guardan... y los venenos también)

Una que en ciertos momentos tiene la lagrimilla floja pues... tooooooooooma, a llorar como una loca (oño, es el segundo año que lloro por una felicitación... me lo voy a tener que hacer mirar)

Nosferatum, en vuelo directo desde Don Benito, se unió rápidamente a la fiesta, sencillo y directo... será que es tímido o... ¿será que me tiene miedo?

Bussy, el benjamín, no tardo en incorporarse desde Olot (anda que no te gustan las fiestas ni na, nene)... Por cierto, cuando haya degustación de ratafía, que rica, avísame.

Xamapo-xf105... si, a mí también se me hace difícil el nombre... pero, bueno, como vino, de propio, desde Alaior pues se lo perdonamos.

Bruno me dio 1899 felicitaciones... y en mayúsculas y to, menudo pastón que le debió costar.

Hada, mi Hadita, directa desde Graná fue al grano... a por la bebida... si señor, niña, tú si que sabes.

Er Reyes salió un ratillo de Mar de Olivos pa unirse... sin preliminares... sin besicos... sin perdidas de tiempo... directo y escueto... ¡¡¡Qué arte!!!

Injaver, desde Valle de Olid, me deseo “que sean muchos más... y más...”, pero creo que no se refería a lo que yo me imagine por culpa de mi mirada sucia y empañá.

Traileromalo consiguió que se me pusiera un “ñudo” en la garganta al oírlo cantar con ese chorro de voz, esta visto que existe una fantástica cantera de cantantes en L’Ametlla.

Polvorín, mi asturiano preferido, me lo hizo como jamás nadie me lo había hecho... en ingles... al final me van a gustar los idiomas y to.

Depredador, mi Depileitor particular, se vino desde Bétera con sus “NEUROTRANSMISORES FEROMÓNICOS” incluidos... sin palabras.

Starwack, valenciano de los pies a la cabeza, interrumpió sus vacaciones para acudir (aunque él diga que las interrumpió por una lesión en el hombro... yo sé que no es así, jeje)

Ha estas alturas (ya que se estaba empezando a parecer a una boda gitana) ya se convirtió en una fiesta de cumple compartida... si es que lo bueno abunda... y los leos abundamos un montón... la Chica de Pata Negra y uno de sus Canijillos también cumplían años.

A Fco_Almeria le tardo un poquillo en llegar la invitación... pero, nene, nos costo un poquillo localizar Las Norias de Daza.

El Huelva, desde Puerto de Sagunto, a pesar de estar muy malo con lo suyo (ánimo, que esto se pasa con el tiempo) también se acerco... una gran alegría encontrarlo de nuevo.

Sahamadrid venciendo unos pequeños problemillas “tesnicos” que lo tenían secuestrado, en Valencia (¿o es en los madriles?), consiguió escapar y unirse al resto.

Joel aprovecho pa felicitarme este y los próximos... no vaya a ser que fallen las comunicaciones con Hostalric en los próximos años.

Trigui, desde su casa (que sé donde esta... pero ahora no me acuerdo), llego cuando ya teníamos recogido hasta el último confeti... pero llego... y eso es lo que cuenta ¿no?

Sólo falto Mc... mi Mc... pero vamos, perdonado quedas, los planes que le esperaban eran muymuchomás mejores... además, hizo llegarme las felicitaciones por otro medio... por cierto, que sea la última vez que me haces esto... que me tuve que morder la lengua por no escandalizar al resto del personal y casi me enveneno.

Lo dicho:

MUCHAS GRACIAS A TOS...


Supongo que esto quiere decir que no me odiáis demasiado ¿no?

Ah, por cierto, Pata... queda pendiente mi regalo...

¿Pa cuando la nueva sección “Chico del Mes”?... que no mes'olvida.

Actualización de última hora

Anda que a menudas horas se descalza el Señor El Nota... pos no va y se nos presenta hoy a la fiesta... nene, que si hay que hacer una fiesta larga se hace pero... ¿Veinte días?... sería algo excesivo ¿no te parece?

M'esabía olvidao

Esta memoria de pez que tengo un día me va a traer un disguto... mira que haberme olvidao del primero de todos... de mi primera felicitación de uno de mis chicos preferidos.

Paco, muy previsor él, sabiendo que no iba a poder estar para la fiesta sorpresa fue el primero en felicitarme desde los Madriles... todo un honor dado el cargo que tiene.

lunes, 25 de agosto de 2008

Vamos Por Buen Camino

De aquí al éxito sólo hay un paso...

si quereis algún autógrafo no os olvideis traer papel y boli.




martes, 19 de agosto de 2008

SanLoren 2008


Pos fíjate que me estáis dando envidia, sana pero envidia al fin y al cabo. Todios escribiendo su post-laurentis y... yo no tengo na, o casi na, que contar.

Mis compis (más majicos ellos) se organizaron paque yo pudiera tener toda la semana fiesta.

Yo me organice pa tener to listo (compre, cocine, limpie, recogí...)

El 9 hago un primer ensayo general para coger el paso de SanLoren.

El 10 casicasicasi lo tenía pillao (no lo conseguí gracias a la insuperable Conchita)

Y... el 11... parón en seco... tuve que cambiar:

- El recorrido de bares por el recorrido por pasillos varios.
- Las cerves y los caciques-cola por cafés de maquineta.
- Las horas en vela por las horas de sueño.
- La hora de levantarme por la hora de acostarme...

Eso sí, mi NO-laurentis ha dejado, en mi, las mismas secuelas que al resto de los mortales (aunque sin resaca): una nevera vacía (ya que sigo sin encontrar aquella última cerve que metí en ella), mi casa hecha un caos, una desorientación general en mi organismo (incluidas desconexiones cerebrales temporales) y un gran agotamiento (que pude solucionar con una pequeña cucadeta de 16 horas ininterrumpidas).

Como me dijo La Maru: “Va a ser verdad que es mejor que no tengas vacaciones”.

lunes, 11 de agosto de 2008

Campaña


Todo un acierto la Campaña de éste año, del Ayuntamiento, para evitar embarazos no deseados.

¿P'aque regalar preservativos? (con lo caros que van)... traes a

CONCHITA

(criaturica, que desgraciadica que es)

y bajas la líbido del personal para el resto del año

Un 10 p'alque se le ocurrio la idea.

sábado, 9 de agosto de 2008

Un Año Más


Os deseo que paseis una semana estupenda

FELICES FIESTAS A TOS

Nos vemos a la vuelta

miércoles, 6 de agosto de 2008

Pre-Laurentis


Miércoles, 6 de agosto... llego a mi casa a eso de las 15:00 horas... me pongo ha hacer cosas como una posesa.

Miércoles, 6 de agosto... 20:00 horas: decido que ya esta bien. Que por hoy ya vale. Que ya huelo a obrero de la construcción después de dos duras jornadas de trabajo (en pleno mes de agosto) sin ducharse.

Miércoles, 6 de agosto... 20:10 horas: decido tomarme la ÚNICA cervecita fría que hay en la nevera, para recuperar fuerzas y poderme duchar.

Miércoles, 6 de agosto... 20:35 horas: ¡¡¡menuda tajada que me he pillado!!! Sí sí, con una sola cerve... ¿porqué?... ¿como ha sido posible esto?... ¿será de buena calidad?... Pues no... resulta que... ¡¡¡Qué me he olvidado de comer!!!

martes, 5 de agosto de 2008

¿Qué M'aran?


Ya me iba tocando... ya llevaba la friolera de un añito sin hacerme un cambio radical y...

HOY...

si todo va bien... y mi estilista (jo, que ganas tenía de poder utilizar esta palabra alguna vez... con lo fisna que suena) esta inspirado... se consumará.

Allá por el 2007 me pasé tres semanas sin reconocer a aquella persona que me saludaba, todas las mañanas, al otro lado del espejo del cuarto de baño... Pasé de un rojo fuego con desconexiones (¿se nota que esta palabreja tambien me gusta un montón?) a un pelo mu cortito y negro como el tizón.

¿Qué pasará hoy?... ¿Qué sorpresa me espera?... ¿Conseguiré el resultado esperado?... Quizás mi cambio consista en una larga melena ondulada rubia platino natural.

lunes, 4 de agosto de 2008

Mis Amantes


Yo que esperaba pasar un veranito de lo más tranquilo y relajado pues... NO... ¿Cuando aprenderé a no hacer planes? ¿Cuando aprenderé que cada vez que hago planes me salen al revés?

Sin quererlo, ni buscarlo, este veranito he encontrado DOS AMANTES... Dos amantes que no me han dado opción... Dos amantes que se han instalado en mi vida sin consultarme... Dos amantes limpios, educados y buenas personas (todo lo que ganan se lo dan a su madre)... Dos amantes que puntualmente me han visitado todos los días... eso sí, dos amantes que se han sincronizado a la perfección entre ellos (ya que cuando viene uno el otro ni asoma el hocico).

El primero se llama MORFEO, muy cariñoso él, muy mimosote él, pero que con sus abrazos, a los que no me podía resistir, me tenía todo el día muertica de sueño... no hacia más que tirarme de la cama (ya que eso de levantarme como una persona normal era imposible) que ya estaba él allí, otra vez presente, dándome otro abrazote para que volviera a dormir.

RESULTADO: los días poco productivos por exceso de horas de sueño.

Mi otro amante, INSOMNIO, es muy atento, todo el día pendiente de mí, contra él es imposible utilizar ningún antídoto... tan pronto apoyaba la cabeza, en la almohada, lo tenía allí... susurrándome al oído... soplándome en la nuca... Él es el responsable de que, en estos momentos, tenga un nivel de cafeína y nicotina, en mi cuerpo, superior a lo normal.

RESULTADO: los días excesivamente productivos por defecto de horas de sueño.

Ayer, sin avisarme, se despidió de mí INSOMNIO, estuvo junto a mí hasta el anochecer... me dio un beso y se fue (yo pensé que a cambiarse de ropa, que ya le tocaba). Cuando me acosté estaba esperándolo (casi ansiosa, he de reconocerlo) pero apareció, de nuevo, MORFEO... así que no me resistí... total... no iba a servir de nada.

Así que si hay alguien falto de cariño, por favor, LLAMARME... que no tendré ningún problema en compartir a MIS AMANTES con el resto de la humanidad y... degratis y... no me lo tendréis que agradecer ni na.

sábado, 2 de agosto de 2008

Lo Bueno Y Lo Malo



Me paso la vida pensando
en lo bueno y lo malo
mi mente está triste
me siento algo extraña
mi cuerpo se agota, mi alma lo nota
de ver en el mundo
mentiras de otras bocas
la loca envidia que trae la mentira
palabras tan falsas
que por mi mente pasan, hoy pasan.

El tiempo se pasa, y los años me cansan
me enervan mentiras
que trae gente vana
el tiempo está en vilo
yo sé que me pasa, mentiras, palabras
y todo es una farsa
tengo un momento de ansias mundanas
quisiera decir lo que siento
en mi alma
que la vida pasa, hoy pasa.

Y en mi, y en mi, y en mi
y en mi mundo nuevo te voy a olvidar
las aventuras que he podido vivir
y en mi, y en mi
no aguanto mas historias asi… y en mi.


Es bonita... ¿no?

viernes, 1 de agosto de 2008

Pista


O estais despistados... o estais sin imaginación... o ¿que pasa? ¿os dais por vencidos?

Os voy a dar una pista:

No es castellano antiguo

No es portugues

E ANDALÚ MODENO