viernes, 31 de octubre de 2008

Os Estaré Vigilando


Ale, que me las piro a gastar

los dineros que no tengo...

cuidadito lo que me haceis hoy y...

disfrutar del finde.

miércoles, 29 de octubre de 2008

120 Horas, o Más, Sin Verse


Hoy la culpable de que mi cucadeta halla sido perturbada: La Maru con su comentario “....lo que sí sé, es que cuando mejor he estado con alguien, ha sido cuando había momentos en que le tenía lejos, le añoraba y deseaba volver a verle...”

¿Os habéis planteado, alguna vez, como es la vida en pareja cuando estas, por temas laborales (o cualquier otro motivo), 120 horas, o incluso más, sin verse?

Seguro que si se lo preguntamos a alguien que este en esa edad en la que se idealiza la vida (usease, que sigue creyendo en el príncipe azul, en el “hasta que la muerte nos separe”, en el amor eterno, etc. etc.) les parecerá una situación horrible, no poder tocar, abrazar, sentir... a la pareja a cada instante.

Pero (y puedo hablar por experiencia propia) pasados (afortunadamente) esos primeros instantes de pasión (que son agotadores) en los que ambos miembros de la pareja son como lapas (en todo momento pegados al otro) el tener una relación a distancia tiene sus puntos positivos e incluso puntos positivos extra.

Veamos:

- Suena el despertador: te puedes desperezar en la cama... es toda tuya... te puedes expandir hacia todos los lados sin llegar a molestar a nadie; no tienes que dar los buenos días ni hablar con nadie antes de desayunar; desayunáis tu café con leche, tu y tus legañas................. primer punto positivo.

- No hay luchas en el baño, nadie te aporrea la puerta mientras tú te estas duchando, no chocas con nadie por el pasillo mientras vas y vienes............ añadiremos otro punto positivo.

- Comes lo que quieres, cuando quieres y como quieres............ y otro punto positivo más.

- Puedes ver una peli, leer un libro o, simplemente, rascarte el “parrus” a dos manos sin que nadie venga a molestarte............... sumaremos otro punto positivo.

- Entras y sales libremente, sin que nadie te pregunte y sin tener que dar explicaciones a nadie, no tienes que esperar ni que te esperen a ti........ como no, otro punto positivo.

- Estas tu sola frente a todos los problemas que te puedan venir. Aquí el punto ya dependerá de cada persona pero para mí............ un punto positivo más.

- Tema de gran importancia: sabes que, con toda seguridad, no te va a despertar, a media noche, el ruido de un motor a reacción junto al oído... que resulta ser el ronquido de tu pareja............. sube al marcador un punto positivo extra (que vale por dos).

- Nadie atentará contra tu vida, en mitad de la noche, al intentar que te suicides de la cama....................... poooooooooooooor supuesto, punto positivo.

- Cuando lo necesitas: no tienes ese abrazo que te reconforta, ese hombro en el que llorar, esa mirada cómplice........... anotaremos un punto negativo.

- Cuando te reencuentras no tienes tiempo de discutir, hay demasiadas cosas en las que ponerse al día (en todos los sentidos) como para perder tiempo en discusiones........................ otro punto positivo extra al haber.

- Las manías y costumbres de cada uno tardan mucho tiempo en ser una rutina, por lo cual no te saca de quicio que siempre deje el tapón del gel sin enroscar (entre otras muchas posibilidades)..................... anotaremos otro punto positivo.

- Los findes, los puentes, las vacaciones... las esperas con ilusión para poder tener tiempo para compartir con tu media naranja............. seguimos sumando otro punto positivo.

- Nadie te cambia de sitio las cosas, no tienes que pelear por el mando a distancia, ni por si enciendes la calefacción o no, ni por el volumen de la música, ni por los zapatos que están en medio de la habitación quecasimesmorro al entrar, ni por... ¿es necesario que siga?... creo que no... que ya os habéis podido hacer una ligera idea y si hacéis recuento de marcadores podéis sacar vuestras propias conclusiones.


Si puedo elegir.... me pido:

UNA RELACIÓN A DISTANCIA

Es preferible echarse de menos que echarse de más.

martes, 28 de octubre de 2008

24 Horas Juntos


Con esta manía que tengo de hacer varias cosas a la vez hoy, en medio de la cucadeta, me ha dado por pensar... si si, en ocasiones incluso pienso.

A lo que íbamos, con estas asociaciones raras de ideas que tengo, hoy (en pleno sueño) me ha venido a la cabeza una idea “¿cómo debe ser compartir el curro con tu pareja?”

Seguro que si se lo preguntamos a alguien que este en esa edad en la que se idealiza la vida (usease, que sigue creyendo en el príncipe azul, en el “hasta que la muerte nos separe”, en el amor eterno, etc. etc.) te dirán que es la situación ideal, poder estar todo el tiempo con la persona que quieres, que amas, que... (bueno, aquí ya es cuando entramos en temas más personales y escabrosos, así que dejo en manos de vuestra imaginación el terminar la frase)

Pero ¿os habéis planteado que puede ser compartir 24 horas al día, todos los días de la semana, todas las semanas del mes, todos los meses del año y todos los años de tu vida con la misma persona?

Yo me lo he planteado (en vez de estar durmiendo plácidamente) y he llegado a las siguientes conclusiones:

- Suena el despertador, como ambos trabajaríamos en el mismo sitio la hora de levantarse sería la misma para ambos... Error Error Error... a mí me gusta levantarme sin nadie que me hable, sin que me den los buenos días, poder desayunar conmigo misma y mis pensamientos...................... un punto negativo.

- Vale, ya se ha desayunado y hay que arreglarse... eso de tropezar por el pasillo con alguien cuando aún no has abierto los ojos... como que no; que te estén aporreando la puerta mientras te duchas... como que no; tener que luchar tu puesto en el baño para poder lavarte los dientes, peinarte, etc... como que no....................... otro punto negativo.

- Después de tanta lucha, ya hemos conseguido estar en perfecto estado de revista y... hay que salir hacia el curro, el desplazamiento también puede ser problemático (recordemos que vivimos juntos, trabajamos juntos, acudimos al mismo centro de trabajo y entramos a la misma hora) optamos por ir en coche... ¿quién conduce?... ya estamos, primer punto de conflicto; la opción de ir en dos coches... impensable; nuestra opción podría ser el transporte público... si, hombre, ya lo que faltaba... encima de que se ha levantado con caraperro tener que aguantar empujones, apretujones y olores sin identificar.............................. otro punto negativo más.

- Conseguimos llegar al puesto de trabajo. Si ambos tenemos la misma categoría... puede haber pullitas (es lo que tiene la confianza... que da asco), indirectas, piques, etc. etc. etc. Si resulta que uno es el superior jerárquico del otro... ostras, esto puede ser peor... se supone que tu pareja va a ejercer de jefe con todos, incluso contigo, pero... ya sabemos lo que tiene la confianza... si no te parece bien la orden la vas a rebatir... Error Error Error... quizás no le siente bien que le quites autoridad delante del resto del personal, además para los compañeros siempre vas a ser la pareja del Jefe, aunque quizás sea más correcto decir del Joputa del Jefe ¿no? (supongo que con los típicos comentarios de: “tiene este puesto porque se tira al jefe”)................. suma y sigue, otro punto negativo.

- Llega la hora de comer... ¿con quien vas a comer?... bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, que me estoy imaginando la conversación y.................. añadiremos otro punto negativo.

- Una cerve después del curro que nos la hemos ganado peeeeeeeeeeeeeero.... ¿siempre tiene que venir tu pareja? o ¿siempre tienes que ir tú con ella?............... sumamos otro punto negativo.

- Vuelta a casa... ya estamos de nuevo... ¿cómo se vuelve?............... otro punto negativo, con alevosía y nocturnidad.

- El día ha sido duro y... ¡¡tu pareja no sabe dejar los problemas del curro en el curro!!... Error Error Error... sólo nos pagan por trabajar en horario laboral... el resto son horas extras que no cobras... así que hasta la cena estas sin desconectar del putotrabajo.................... hemos ganado otro punto negativo.

- El reloj corre y... hora de dormir... ¿con quien tienes que acostarte?... efectivamente, con la persona que llevas viendo todo el día................. estamos en racha, acabamos de incrementar otro punto negativo.

- Llega el finde, un puente, las vacaciones... ¿con quien las compartes?.... Llegados a este punto es cuando le dices a tu pareja:


Cariño, tenemos que hablar.
Si dime, cielo.


Lógicamente lo de cariño y cielo es en el mejor de los casos porque... también podría ser así:


Tú, cacho cabronazo, tenemos que hablar.
Muy bien, foca, ¿qué me quieres decir?


Bueno, sea como sea el comienzo de la conversación lo importante es:


CAMBIAS TU DE TRABAJO,


LO HAGO YO


O DIRECTAMENTE NOS SEPARAMOS.

lunes, 27 de octubre de 2008

De Luto


Estoy triste


McGrau (mi Mc)


ha pasado a mejor vida


ya no podremos seguir rodando el camino junto a él


se ha llevado to. No ha dejado ni un sola huella. Lo ha eliminado to...


¿será que se quiere quedar en otro continente de por vida?


snif snif snif

sábado, 25 de octubre de 2008

Hoy


Hoy tengo ganas de


mimicos, abracicos,


caricicas, besicos...


en una palabra hoy tengo ganas de


_ _ _ _ _ _

viernes, 24 de octubre de 2008

Y'ata Aki


Llegó el finde


Disfrutar de él


Saborear cada instante


Recrearos en las miradas


Demostrar lo que sentis con un abrazo


No huyais del cariño, del afecto, de una caricia, de un beso...




Ah, y tomaros una a mi salud

miércoles, 22 de octubre de 2008

Huella Imborrable


Seguro que todos tenemos una persona, una situación, una frase, una canción, un lugar, un beso... especiales, que por mucho tiempo que pase siempre recordamos con un cariño muy especial... y si no es así debería serlo.

Desde luego yo si tengo una situación, una frase, una canción, un lugar, un beso... especiales y todos giran en torno a una misma persona. Una persona que casi era como de la familia. Una persona a la que mi padre le tenía un aprecio muy especial. Una persona que mantenía una buena amistad con mis hermano/as mayores. Una persona junto a la que yo fui creciendo.


De siempre recuerdo haber hablado mucho con él, cada vez que volvía por vacaciones. Conversábamos muchísimos (porque yo antes hablaba mucho), nos reíamos un montón, nos hacíamos confidencias, compartíamos hobiies... se puede decir que éramos muy amigos (a pesar de la gran diferencia de edad) casi como hermanos pero... un día todo cambio.

Por casualidad nos encontramos, creo recordar que era una víspera de nochevieja, él, como buen universitario, se iba a pasar la fiesta con sus amigos de la facultad. Como no tenía tiempo de pararse para hablar (como hubiéramos hecho en otras ocasiones) me pidió que le acompañara a la estación... así que, sin pensármelo dos veces, lo hice (ya me reencontraría más tarde con el grupo). Mientras conversábamos, nos reíamos, nos gastábamos bromas... llegamos a la estación de tren.

Al llegar el tren me dijo: “¿No me das un beso de despedida?”. Al irle a dar un beso (casto y puro)... él se me adelanto... me dio un beso pero no fue un beso cualquiera... fue el B E S O. Creo que tarde varios minutos en reaccionar... me costó comprender como un universitario le había dado ese BESO a alguien que, como aquel que dice, aún no se había quitado el uniforme del colegio.



Sólo nos veíamos en las vacaciones (de los estudiantes), pero esa química que siempre hubo, entre ambos, cada vez era mayor. A nadie le extrañaba que habláramos mucho rato, es algo que siempre habían visto. A nadie le extrañaba que pudiera estar en casa, en ocasiones había estado a visitar a mis hermano/as... Todas nuestras rutinas seguían como antes pero... entre nosotros había un gran secreto que nadie conocía y que, jamás, llegó a conocer nadie.

Dentro del grupo con el que compartíamos hobby, a pesar de nuestra discreción, algo debieron notar porque empezó a haber comentarios (en voz alta)... comentarios que nosotros silenciábamos rápidamente (ya que en ese grupo también se encontraba mi padre y... creo que no lo hubiera entendido)

Quizás por mi inmadurez, quizás por la distancia que nos separaba, quizás por la gran diferencia de edad, quizás por... unos años después yo comencé una relación con otra persona. A pesar de ello cada vez que lo veía entrar, por la puerta, el corazón me daba un vuelco.

Él fue el único que me dijo: “Desde que estas con esta persona se te ha borrado la sonrisa”. Años después, cuando recuperé la sonrisa de nuevo, me di cuenta de la razón que tenía cuando pronunció esa frase.

En estos años nos hemos visto muy pocas veces y nunca a solas, siempre rodeados de gente (entre los que se encontraban nuestras respectivas parejas), pero entre nosotros sigue habiendo una química especial... un “te entiendo perfectamente aunque no me digas nada”.

Es una historia inacabada, nunca hubo un final, simplemente quedo en pausa... Nunca sabremos que hubiera podido pasar, nunca sabremos en que habría podido desembocar... sólo vivimos un comienzo. Quedaron muchas cosas por hacer, por experimentar, por sentir, por vivir... y, quizás, por ello es un buen recuerdo... quizás, en un futuro, le podamos volver a dar al play... o, quizás, siempre quede en pausa.

martes, 21 de octubre de 2008

Entre Tetinas Y Hélices

He de reconocer que yo no sé saltar a la comba... ¿y porqué?... pues porque en mi más tierna infancia (bueno, quizás fuera más pre-adolescencia que infancia pero... es que la frase queda mejor) me dedique a otros menesteres menos “femeninos”.

En vez de dar clases de ballet, de gimnasia rítmica... o, incluso, de canto... la nena estaba metida en el mundo del aeromodelismo.


De primeras, era algo que no me atraía demasiado (por aquello del ruido, de la suciedad de los chorretones del combustible, etc. etc. etc.) pero... lo que suele pasar, en estos casos, a mi padre sí que le apetecía que su “nena” hiciera tal actividad y que compitiera (esto último por dos motivos: 1º. era la más joven de todos y 2º. era la única chica, que supiéramos, en Aragón), así que, sin comerlo ni beberlo, me vi metida allí en medio.

Mis primeros pinitos fueron con el Vuelo Circular acrobático... allí estas el avión y tú... unidos por unos cables (creo recordar que de 16 metros). Los movimientos de tu mano (derecha) son los que guían el avión, tú mano lo hace despegar, estabilizarse, aterrizar e, incluso, algún aterrizaje forzoso, del que el pobre “vión” no solía salir muy bien parado que digamos.

Recuerdo como se notaba cualquier pequeña incidencia del avión... notabas, en tu mano, como el avión tiraba, cuando había algún pequeño fallo en el motor y, lo más peligroso de todo, cuando se destensaban los cables (por el viento o por cualquier otro motivo)... en ese momento ya podías echarte a correr (hacia atrás, por supuesto, no convenía perder el avión de vista) para tensar los cables, lo más rápido posible, o, cuando no te podías hacer con su control, estrellar el avión o echar cuerpo a tierra (esta última opción era poco recomendable... ya que estos aviones tenían tendencia a buscar a las personas)

También tuve un autogiro (que no es lo mismo que un helicóptero), éste, cuando menos, era curioso verlo volar... no sé podía hacer demasiadas cosas con él pero era divertido.

Pero al final, acabe haciendo Combate... mucho más divertido, ande va a parar... con nuestras bonitas alas de combate, tan estilizadas ellas, tan coloridas, tan rápidas, tan...

Se competía por parejas y a las alas se les enganchaban unas colas... el juego consistía en cortar la cola del contrario en los trozos más pequeñitos posible (ganaba quien más cortes hacía en la cola del enemigo). No sólo competía un avión con otro si no, también, las personas... además, de intentar cortar la cola al enemigo, intentabas que su ala fuera al suelo o que a él contrario se le penalizara por haber salido del círculo marcado... con el brazo intentabas frenar tu avión (para que el otro te adelantara) o darle más impulso (para escaparte, claro).

En el cuerpo a cuerpo digamos que yo, siempre, tenía las de perder... el resto de mis compañeros (varones siempre) me doblaban, como mínimo, en peso y estatura... así que aquello de darles un buen empujón... pues como que no era buena idea.

Hacia mucho tiempo que no recordaba esta etapa pero, oye, que fue muy divertida y que la recuerdo con gran cariño (a pesar de no haber aprendido nunca a saltar a la comba)

Uy, ahora que me acuerdo... si tengo una foto mía en pleno combate... Ale, que me voy a buscarla ahora mismo, a ver si tengo suerte y la encuentro.

lunes, 20 de octubre de 2008

Aluciná M'allo Yo


Como mi economía me tiene un pelín castigada (pero, la muy joia, sólo me castiga los findes... creo que es porque sabe donde más duele) estoy descubriendo que los fines de semana son un gran espacio de tiempo en el que se pueden hacer un montón de cosas.

Os contaré un secreto... durante el finde existe vida diurna en ésta nuestra ciudad... ¿os lo habíais imaginado alguna vez?

Bueno, a lo que iba, pues el finde ha dado de sí pa to... incluso paque vea la televisión... pero puedo prometer y prometo que así, de primeras, tampoco la vi tanto... no fuera a ser que me llegara a sentar mal.


Me llamó la atención un reportaje que hicieron sobre la prostitución... siiiiiiiii, ya sé que el tema está muy machacado pero... en este caso el reportaje era del otro lado... usease, desde el lado del cliente.

Hubo muchos detalles que me llamaron la atención:

- Uno de cada cuatro hombres (usease un 25 % de la población masculina) es usuario.

- El 99’10 % de los usuarios es casado ( y seguro que si les preguntas, a todos y cada uno, la mayoría diría: “felizmente casados”)

- La gama de edades que utilizan dichos servicios es... T O D A... (que yo puedo entender que gente mayor, con algún problema físico... utilicen estos servicios pero... ¡¡¡tíiiiiiiios jóvenes!!! ... como que no puedo comprenderlo)

- La tranquilidad con que algunos de ellos (felizmente casados y jóvenes... incluso buenorros) confesaban, ante las cámaras, el utilizarlos con cierta periodicidad y que sus parejas no lo sabían (atontao, desde este momento va a tener hasta una confesión grabada y con testigos)

- Que existe un edificio de viviendas en Madrid (no recuerdo la calle) en el que hay 16 casas de citas... ¡¡¡DIECISÉIS!!!... usease, TODA la comunidad de vecinos se dedica a lo mismo... y por la cantidad de gente (varones, desde luego) que entraba y salía... el negocio es próspero.

Y, así, un montón de cosas más. Pero lo que captó toda mi atención, que me pareció de un cinismo supremo e incluso que me llego a cabrear profundamente fue escuchar a uno de esos Señores clientes (que para más señas utilizaba los servicios de las prostitutas que se encuentran en los polígonos industriales... usease, que de higiene entre servicio y servicio pues... más bien poca) decir, con orgullo, que:

Él jamás las besaba en la boca. Que él se cuidaba mucho por “RESPETO” a su mujer.

¡¡Respeto!!... ¿Respeto?... quizás es que este Señor no conoce el significado de esa palabra... quizás es que falto a la clase en la que explicaban... amos, que yo soy su pareja y... se los corto a rodajitas bien finitas.

jueves, 16 de octubre de 2008

Recordando


No sé porque me ha venido hoy a la cabeza el día en el que murió mi padre, quizás sea a raíz de la serie de post que escribió Rakel sobre el suyo o del post que dedico la Pitufa al suyo pero, sea como sea, hoy me ha venido una imagen clara y nítida de ese día... amos como que parece que fue ayer.

En contra de lo que se pueda pensar no fue un día triste si no que, más bien, tuvimos una sensación de liberación, de paz, de tranquilidad. Sé que es difícil entenderlo, la muerte de un familiar siempre la asociamos con una profunda tristeza pero no siempre es así.

Mi padre nos empezó a abandonar diez años antes, tan pronto despertó del coma (un 24 de diciembre) comenzó a abandonar a la familia lenta y agónicamente.

Fueron diez años de sufrimientos (de él y de todos nosotros). Diez años en los que lo vimos apagarse poco a poco. Diez años recorriendo especialistas, visitando el servicio de urgencias y residiendo temporadas en el hospital. Diez años de sobresaltos. Diez años de discusiones con ciertos “Doctores”.

Cuando me llamaron, ese día, y me dijeron que estaba muy malico yo subí decidida a bajarlo al servicio de urgencias y discutir, con quien hiciera falta, para que le facilitaran el final y no adoptaran ninguna medida extraordinaria para alargarle la vida innecesariamente (decisión que hubiera tomado YO, sin consultarlo con nadie, ni hermanos ni, tan siquiera, con mi madre)... cuando llegue todo estaba en paz, tranquilo...

Por suerte tuvo una muerte dulce, simplemente se sentó y se apago poco a poco...

martes, 14 de octubre de 2008

Una Más


NO soy una Superwoman

NO soy invencible

NO soy inmortal



TENGO mis problemas

TENGO mis inseguridades

TENGO mis propias historias



SOY capaz de echarme muchas cosas a la espalda

pero...

siempre y cuando yo decida hacerlo

lunes, 13 de octubre de 2008

De Pilares


Si algo me sorprende de la ciudad dormitorio de Huesca (¿o es al revés, que Huesca era la ciudad dormitorio de Zárágózá?... bueno, tampoco tiene tanta importancia ¿no?)... pos a lo que iba:

Los Pilares:

- ¿Porqué la gente se viste como si fuera de bodorrio? ¿Dónde se dejan el uniforme de fiestas?...

- ¿Porqué los que llevan el cachirulo (una minoría, por cierto) se lo colocan mal (usease p’atrás)?

- ¿Porqué las “chatis” se ponen unos taconazos de infarto pa ir de concierto?

- ¿Porqué la gente va a los conciertos (pagando un pastón) y... NOOOOOOO BAILA, NO SE MUEVE?

- ¿Por qué la gente abandona el recinto (en el tiempo record de 2 minutos) sin pedir bises?

- ¿Porqué el transporte público brilla por su ausencia después de un concierto que esta a tomar por culo?

Bueno, que pasando por alto todos estos pequeños detallitos... que nos lo pasamos muy bien... que disfrutamos del concierto... que la gente nos hizo sitio p’aque nos pudiéramos mover a gusto (más majos ellos).

Pero yo, sobretodo, me quedo con una frase escuchada en el concierto. De pronto escucho a una “pava”, que tenía junto a mí, decir:

“El cantante me ha saludado a mi”

Aaaaaaaaaaaaaay, alma de cántaro... que no met'enteras... que a la que saludaba era a mí, jeje.

domingo, 12 de octubre de 2008

¿Alguien Lo Sabe?


¿Porqué le llaman


"AMOR"


(te echo de menos)


cuando quieren decir


"SEXO"


(nos damos una alegría p'al cuerpo) ?

miércoles, 8 de octubre de 2008

Bruja Pero Moderna



Aunque esté mal decirlo (y algunos de vosotros sabéis el porque), yo disfruto, como una enana, con mi trabajo, m’eeeeeeeeeeeencanta hacer lo que hago (y que, además, me paguen por ello)... vamos, que me lo paso, en el curro, mejor que un niño con lápices de colores nuevos. Pero hoy... hoy... precisamente hoy... ha sido el GRAN DÍA, hoy he disfrutado más que nunca, a pesar de no haber tenido tiempo ni pa sonarme los mocos.

Me inspiraré en las barras de pan de La Maru (con tu permiso, Reina) para que os podáis hacer una idea de lo que digo.

Yo soy como un vendedor de enciclopedias a domicilio, tengo una cartera de clientes potenciales entre los que tengo (debo) que seleccionar a los candidatos más idóneos para trucarles en la puerta e intentarles vender la última colección, sobre "El ritual de apareamiento del mosquito tigre", que ha publicado mi editorial.

Es un trabajo muy costoso ya que hay que dar muchos pasos y picar muchas puertas para poder conseguir resultados (y ya lo creo que los consigo).

Pero hoy... hoy... precisamente hoy... se han vuelto las tornas. Han sido mis potenciales clientes los que han llamado a mi puerta... todos ellos querían, casi hasta me han suplicado, adquirir la colección dedicada al "Ritual de apareamiento del mosquito tigre".

Buceando en mis archivos, he descubierto que, a todos y cada uno de ellos, se les había ofrecido, en su día, otras colecciones de la empresa. Así que he aprovechado para recordárselo... utilizando un pequeño as que escondo en la manga:

“Uuuuuuuuuuuuuy, por mí le vendería el coleccionable del mosquito tigre pero... si no adquiere también el de “La increíble vida nocturna de las ranas” y el de “La vida oculta de las mariquitas comunes” y el de... y el de... y el de... mis superiores no me permiten que se lo venda”

¡¡¡S O R P R E N D E N T E M E N T E!!!, todos y cada uno de ellos, me han dicho que SI a todo... así que mi trabajo se ha cuadruplicado hoy (no fuera a ser que cambiaran de opinión y tuvieramos un disgusto). Que sí haz la nota de pedido, que si envíala urgentemente al almacén para que me traigan los coleccionables, que si haz la factura, que si cóbrala, que si entrégaselos al “agradecido” cliente...

Como les he dicho a mis compis: “Ha llegado el momento de empezarme a plantear el dejar este curro... me estoy convirtiendo en una bruja... sólo me falta la escoba”

Así que, por el porsia, en mi próxima carta a los Reyes “Majos” me voy a pedir una escoba... pero una escoba eléctrica... que seré una bruja... pero, ante todo, moderna.

martes, 7 de octubre de 2008

¿Que Hacer?




Alguien te dice:

"DAS MORBO"

¿Esto como habría que tomárselo?

- ¿hay que darle las gracias?

- ¿debemos sentirnos halagadas?

- ¿tenemos que insultar directamente?

- ¿miramos y hacemos como que no hemos escuchado nada?

viernes, 3 de octubre de 2008

Siempre Ocultando Información

"Primera nevada del otoño en el Pirineo


Se ha cumplido el pronostico que anunciaba para este viernes la llegada de la nieve en el Pirineo. La jornada se ha iniciado en el tercio norte con cielo cubierto y precipitaciones débiles de nieve La cota de nieve que ha empezado a 2.000 metros ha ido bajando a las nueve a los 1600 m para finalizar el día a 1300 Las temperaturas han bajado de forma considerable y el viento provoca una sensación térmica de mucho frío....."

Si esto se sabía... ¿porque nadie me aviso?... vaaaaaaaaaaaaaaya frío del carajo que he pasao... vaaaaaaaaaaaaaaya viento huracanado... he de decir que:

HA VALIDO LA PENA

jueves, 2 de octubre de 2008

Que Mesellevan


Estamos en el trimestre... en el TRIMESTRE (con mayúsculas)... el trimestre en el que cambio de profesión... este trimestre soy de profesión: "CURSILLISTA"


Para mí sorpresa, resulta que pedí un curso de medioambiente... más concretamente de plantas... ¡¡¡yooooooooooo!!!... a mí que se me mueren hasta los cactus... pero, oye, que esta bien el curso... agotador pero es entretenido y.... mañana... ¡¡¡QUE SE NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN!!!.... yuuuuuuuuuuuiuju, como en el cole... ya tengo la mochila prepará, el bocata de tortilla y mi botellita de H2O.


Así que no estaré por aquí mañana... usease hoy... bueno... que el viernes estoy fuera de servicio.



miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi Amiga Rakel


Hoy quiero presentaros a un amigo... bueno... mejor dicho... a una amiga... o... mejor dicho... a una futura amiga... o... quizás... a un futuro ex-amigo... o... uuuuuuuuuuuf que lio me estoy armando yo solita...


Bueno, que os quiero presentar el blog de alguien a quien aprecio un montón... que, actualmente, esta pasando por una etapa difícil de su vida... sabemos que todas las etapas de cambio cuestan... pero hay algunas que cuestan un poquitín más que otras...


Aqui os la dejo... por favor, tratarla con el cariño con el que yo os la presento.


http://soy-transexual.blogspot.com/