domingo, 31 de mayo de 2009

Sequía


Será por la primavera... será por el curro... será por alguna paja mental de las mías pero... que no hay manera, que no hay forma de que surjan las palabras.

Tengo un montón de ideas en mente, sé que quiero escribir y como pero... es enfrentarme al folio en blanco y... CHOFFFFF... se esfuma todo.

Así que ando en época de sequía, en algún lugar se deben estar almacenando todas esas palabras que no quieren salir, sólo espero que cuando se decidan a ver la luz no lo hagan de manera torrencial.

Esta escasez de palabra no sólo afecta a este rinconcito si no que en el vivo y el directo también:

- El martes, sin ir más lejos, por no perder 30 minutos, en sopesar los pros y los contras y consultarlo con alguien más, RENUNCIÉ a un contrato de trabajo que me hubiera dejado currando en mi ciudad.

- Cuando recibo una llamada de estos trabajadores suramericanos, "tan adorables", que te ofrecen el OFERTÓN de tu vida ya no saco mi vena borde y los mando a escaparrar... sólo les dejo que me cuenten lo que me quieran contar.

- Me da pereza llamar por teléfono, me da pereza quedar para salir de cañas, me da pereza quedar para ir a mirar trapitos... todo por no tener que hablar.

- En el curro prefiero que no me hablen, salvo que me vea en la obligación de participar en una conversación, me enchego el pinganillo y me pongo a currar como una loca (que penica me dan mis clientes, pooooooobres, ellos son los que pagarán los platos rotos)

Así que sólo queda tener un poco de paciencia y esperar que, en algún momento, comience la lluvia de palabras.


viernes, 22 de mayo de 2009

martes, 19 de mayo de 2009

¿Como Andamos De Imaginación?

¿Serías capaces de llegar hasta el final sin necesidad de contacto físico, o con un contacto mínimo, al igual que ellos?




Es necesaria mucha imaginación... así que si la respuesta es SI... MIS ENHORABUENAS

lunes, 18 de mayo de 2009

En Tos Los Laos


Te vas a pasar un día a muchos muchos muchos kilómetros de casa.


Te vas a comer a un asiático cualquiera, en un barrio (medio deshabitado) cualquiera.

Terminas de comer y te levantas con la intención de pirarte y… ¿Qué pasa en esos momentos?

- Notas que alguien tiene clavada la mirada en ti

- Analizas la situación: ¿le insulto? ¿le ignoro? ¿le pregunto si le gusta mi estilismo?

- Te fijas un poco más y…

Jooooooooooooooer, que te das cuenta que es uno de tus camareros de cabecera, de uno de esos garitos que suelen frecuentar… maaaaaaaaaaaaaaaaaanda güevos, que aquí no nos vemos (salvo en horario nocturno, claro) y nos encontramos en cualquier lugar perdido de la mano de Dior.

miércoles, 13 de mayo de 2009

domingo, 3 de mayo de 2009

¿Quién Aguanta Más?

Hace un tiempo (más concretamente: hace 1 año, 2 meses y 13 días) alguien (y no seré yo quien señale, con el dedo, al propietario de la frase) se descalzo con el siguiente razonamiento:




"....pensamos tanto en el sexo (segun los profesionales cada 7,30 minutos) que cuando lo hacemos de verdad nos dormimos..... pero es que llevamos el día entero haciéndolo jajajajaja por eso y por ese razonamiento puedo decir que aguantamos más que las mujeres jejejeje"



¿Qué?... ¿Como se os queda el cuerpo?...


Ahora sólo hay que esperar para ver si el propietario de la frase es lo SUFICIENTEMENTE valiente como para dar la cara