Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

Tengo Miedito

Imagen
Llega el veranito. Llega el calorcito. Llegan los planes de vacaciones. Llega el primero de los periodos de más curro en mi ofi y... ¿que pasa?... pues que en menos de un mes: - Un compañero ha cogido la baja por una grave enfermedad, que le ha puesto fecha de caducidad a su vida. -Se nos ha ido la Jefa. - El sustituto de la Jefa, el día que se tenía que incorporar, tuvo que pillarse una baja (que se supone será larga) - A mi Superior Jerárquico le dieron, ayer, la baja (que, también, se supone que será larga) - La plantilla se ha quedado reducida a la mitad y, salvo la aquí presente, todos tienen planeadas vacaciones. - Tenemos vacío de poder. Creo que alguien nos esta haciendo vudú (u cosas peores)... miedo me da ir a currar... igual me pido la baja... o el despido directamente.

Dicen Que...

Imagen
En el silencio de mi habitación, en la oscuridad de mi cuarto, en la soledad de mi cama tu recuerdo vuelve con fuerza. Cierro los ojos y permito que tu presencia, invisible, se apodere de mí. Imagino tu cuerpo junto al mío, siento como desprende su calor. Deseo, con todas mis fuerzas, que me beses, que me acaricies, que me abraces, que me mimes, que me hagas el amor. Me parece sentir el tacto de tus labios en mi nuca, la piel se me eriza. Dejo que mi imaginación vuele, que mi cuerpo sienta esos besos inexistentes. Mi respiración se acelera esperando una caricia, una caricia suave que recorra todo mi cuerpo, una caricia que me haga vibrar. De repente la siento, noto tus manos, suaves, recorriendo mi piel, acariciándola lentamente. Noto como despiertas sensaciones, como nos volvemos a fundir en una sola persona. Dicen que estas a cientos de kilómetros... no es verdad... estas aquí, junto a mí... SIEMPRE ESTAS A MI LADO

Pero ¿Qué Les Pasa?

Imagen
Preocupada estoy yo. Me invitan el sábado a una cena de SÓLO chicas (como una fiesta de pijamas pero sin pijamas) en un pueblecito cercano, en un momento de E.M.T. (enajenación mental transitoria) acepto (de lo que me arrepiento acto seguido pero ya no puedo echar marcha atrás), así que me tengo que poner monísima de la muerte, pa ir, y buscarme una excusa convincente para escaparme pronto. Me presento en el lugar acordado, había unas 20 chatis y un maromo. Me digo, para mi misma, "Joer, que bien se lo montan. Esto es nivel. Con camarero y to" El maromo muy atento con todas las chatis (se estaba ganando bien el sueldo), pendiente de que tuviéramos comida, pendiente de que no nos faltara bebida y... allí residió el problema que me llevo al punto de no retorno y acabé con una castaña del 325. En ocasiones me sale la vena cotilla, así que empecé a preguntar quien era ese maromazo, con el resultado de: amigo de las anfitrionas y marido de otra de las allí presentes... hasta aquí

Quitaté La Ropa

Estamos Trabajando

Imagen
Siempre he dicho que me gusta mi trabajo porque PUEDO SER MALA Y, ADEMÁS, ME PAGAN POR ELLO También comento que somos como la mafia porque HACEMOS EL TRABAJO SUCIO DE OTROS Pero hoy, La Maru, lo acaba de clavar... lo ha definido a la perfección: "ASI ES NUESTRO CURRO. SOMOS UNAS REINAS. PODEMOS JODER A LOS TÍOS HASTA EN HORARIO LABORAL"

Tal Como Eres

De Tu A Tu

Imagen
Sabemos que es lo que tenemos que hacer. Sabemos que nos costará acostumbrarnos. Sabemos que, a pesar de todo, los sentimientos siguen intactos. Sabemos que siempre habrá TRES PIEDRAS que nos unan.

Mala Pata

Imagen
Aquí, la nena, se decide… Aquí, la nena, llama a un familiar paque se ahorre unos euricos… Aquí, la nena, se pasa un montonazo de tiempo engancha al teléfono pa cambiar el contrato… Aquí, la nena, espera que le llegue su nuevo router… Aquí, la nena, no estaba en casa cuando le trajeron el paquete… Aquí, la nena, saquedao boquiabierta cuando le han dicho esta mañana que su paquete había sido robado de la furgo de reparto… Aquí, la nena, s’acordao de toloquesemenea cuando le ha llegado el sms comunicando que ya tengo el intelnette con ellos… Aquí, a la nena, se la quedao una cara de pringa que no veas.

Unos Tironcitos De Orejas

Hooooooooooooooy tenemos celebración a la vista... ¿que se celebra?... siiiiiiiiiiiiii, un cumple MUCHAS FELICIDADES McGRAU ¿te ha gustado la coreo que he montao pa tu?

Simplemente...

Imagen
...Una observadora

Nostalgia

Imagen
Ahora que todo el mundo empieza a planificar sus vacaciones, ahora que te empiezan a hacer proposiciones indecentes y deshonestas para el veranito y a las que tienes que decir: “ Recuerda que me obligaron a gastar las vacaciones ... que soy la nueva en la ofi… que escasamente he generado días de vacaciones… y los pocos que tengo me los quiero guardar para el SanLoren ”, ahora es cuando me entra la NOSTALGIA . Hoy hace un año que empezó la c - u - en - ta a - tras de las VACACIONES (si, así con mayúsculas y bien grande). A estas alturas estábamos ultimando todos los detalles: - Lo que nos teníamos que llevar (tienda, colchonetas, ropa… dinero… sobretodo dinero) - Planificando como íbamos a hacer para conseguir llegar y volver (por aquello de que eran 1.000 km en coche, había huelga de camioneros y las gasolineras empezaban a estar secas) - Mirando la localización de los campings y tomando nota de lo más interesante (y no, precisamente, nos pareció importante anotar dirección y tfno…

Tolerancia 0

Remontémonos unos años atrás. Recordemos los años del colegio. Esos años en los que la fuerza del grupo era lo único que importaba. Años en los que se formaban grupos liderados por un cabecilla. Ese líder era el que ponía las normas y toda su corte debía acatarlas, si quería seguir dentro del grupo. Eran años en los que si el/la líder se enfadaba con algún miembro del grupo (por cualquier memez, como que no le gustaba el color de su camiseta) le retiraba hasta el saludo y exigía que el resto de los miembros de la manada hiciera lo mismo, para aislarlo por completo, y ¡¡Ay Dios!! como te vieran hablando, o simplemente saludando, con el/la paria del grupo… pues que tu también entrabas en el mismo saco y se te retiraba la palabra, a ti también. Yo crecí pensando que con los años, con la madurez, estas cosas iban a desaparecer… que los enfados entre dos quedaría en eso, enfados entre dos… que no tendrías porque decantarte hacia un lado o hacia otro. Siguen pasando los años y comienzas tu

Os Invito

Imagen
Hoy me encontrareis AQUI Pasar y serviros un trago mientras leeis

Novedades

Imagen
Ya sabéis que en nuestras carreteras están apareciendo nuevos elementos decorativos. Sinceramente, desconozco los criterios que utilizan para señalar estos tramos: ¿será por número de accidentes? ¿será por muertos? ¿los heridos también los contarán? ¿influirá la repercusión en prensa?... sea el criterio que sea, el que utilicen, que allí están apareciendo con intención de… ¿acojonar? Desde luego si esta es la intención sería preferible que el presupuesto lo gasten en señalizar bien la vía, ya que la primera vez que los ves quizás acojona un poco pero… después de media docenas de veces pues… como que te deja fría, pero mientras tanto los cambios de rasante o las curvas sin visibilidad marcadas con línea discontinua allí siguen. A diario debo recorrer unos 50 km para llegar a mi curro (por cierto, a quien le pueda interesar, ya he dejado de utilizar el tramo de autovía, no se adelantaba nada y, además, circula por él un cochecito oscuro lleno de antenitas que te hace unas fotos maravill