jueves, 30 de julio de 2009

Vaya Semanita


Yo tenía previsto pasar un veranito relajado y tranquilo, sin tener vacaciones, y voy y me decido a pintar (vaaaaaaaaaaaaaale, técnicamente no podemos decir que lo he decidido por propia voluntad. Más bien fue un “Me pintas la habitación o me pintas la habitación. Opción C las dos opciones anteriores son las correctas”. Ante lo que sólo me quedo la posibilidad de un “Vale… pero no no pienso quitar el estucado”, afortunadamente tuve un pequeño momento de lucidez con lo del estucado)

Así que la semana empezó, en lunes (claro), desmontando muebles (que en este momento te acuerdas de la madre que trajo al mundo a los montadores… ¡¡¡la cantidad de tornillos que emplearon!!!) Como a la nena le falta algo de brazo y de fuerza física… pues que la labor resulta algo dura.

Continuamos en el martes, tocaba el momento encintado (que, oye, hace tiempo descubrí que es preferible trabajar más al principio para luego ir al mínimo esfuerzo posible… cuanta más superficie, de la que se puede manchar, proteja menos tendré que limpiar luego ¿o no?)

Llegados a este punto era interesante ir a comprar la pintura, así que p’alla que nos fuimos. El chaval que nos atendió muy majo pero… que se empeñaba, todo el rato, en intentar cambiarnos las ideas (creo que a éste nunca le han dicho que el cliente siempre tiene la razón… incluso cuando esta confundido)

El zagal se esforzaba, todo el rato, en bajar un par de tono los colores que habíamos elegido… quería meternos unos tonos pastel que… aaaaaaaaaaaaaagh.

¿Estais seguras que quereis estos colores?
Si
¿Pero seguras?
Segurísimas (mientras yo pensaba, pa mis adentros, “Chaval, si vieras el morado de mi entrada, el rosa de mi pasillo y el naranja del techo de la cocina y de otra habitación no harías esta pregunta, más bien dirías ¿seguro que no queréis un par de tonos más elevados?")


Cuando ya pensábamos que nos iba a dar la pintura y punto pelota se le ocurrió otra idea.:

Deberías dar una mano de blanco debajo para quitar el color que tienes ahora.
No pienso darle una mano de blanco.
Pero deberías
Pero no lo voy a hacer
Mira, yo te pongo blanco… además, si te sobra, siempre viene bien tener un bote de pintura blanca en casa.
Venga ponlo (esto lo dije por hacerle callar, claro, porque por mis adentros estaba pensando ¿para que quiero yo tener un bote de pintura blanca en casa si, precisamente, es el único color que no tengo en mis paredes?)

Al final se le olvido meternos el dichoso bote de pintura blanca, así que cogimos nuestro alijo de pinturas de colores y salimos por piernas (por aquello de que no se acordara y nos obligara a llevárnoslo)

Como una cuando se pone a hacer algo o lo hace a lo grande o no lo hace, lo siguiente fue ir a comprar los enchufes (por aquello de ponerlos bonitos)

Hola. ¿me puedes ayudar? Necesito unos enchufes.
Si, claro ¿Qué modelo quieres?
Este
¿Este? ¿estas segura?
Si, éste, estoy segura
¿Pero seguro que quieres éste?
Que siiiiiiiiiiii (hombre, que llevo unos cuantos cambiados ya… que aunque los compre con espaciador se los que compro)
Ahora no los tengo aquí pero te los traigo del almacén ¿Qué necesitas?
Dos enchufes, dos conmutadores, 2 embellecedores sencillos y uno doble.
¿Pero como los vas a colocar? ¿los dos enchufes juntos? o....

Yo ya estaba pensando, pa mis adentros, ¿y a ti que carajo te importa?... aunque lo importante es que conseguí encargarlos.

Ayer ya me toco sesión pintura. Yo me sentía muy optimista (demasiado optimista diría) y pensaba que me la iba a pulir, casi por completo, en una tarde… pues NO. Resulta que una vez que te pones a pintar el techo es más grande de lo que te creías que era y, como ya he dicho, mi falta de fuerza física me impide utilizar el rodillo con el palo para pintar techos, así que me toco:

Coge rodillo, unta rodillo, sube escalera, pinta un trozo, baja escalera, mueve escalera… unta rodillo, sube escalera, pinta un trozo… así que a estas alturas ya empiezo a tener unos glúteos firmes y unos bíceps que se me desbordan.

Estamos a jueves, yo ya estoy escojoná y hoy toca más de lo mismo (y me da en la nariz que mañana igual) y aún me quedará limpiarlo todo y volver a colocar cada cosa en su sitio…


YO NO SE SI LLEGARÉ VIVA PARA LOS


SANLOREN

martes, 28 de julio de 2009

martes, 21 de julio de 2009

Peticiones



Las mujeres estaban a las puertas del cielo haciendo una manifestación, con grandes pancartas y gritando:

¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!

¡¡QUEREMOS VER A DIOS!!

Al rato baja San Pedro y dice:

- Hijas mías, ¿que quieren?, ¿Por qué forman tanto alboroto?

Las mujeres seguían gritando:

-¡¡QUEREMOS VER A DIOS!! ¡¡QUE BAJE DIOS!!

Al fin las mujeres decidieron contarle a San Pedro el motivo de sus penas, para ver si él podía interceder ante Dios, y comenzaron:


- ¡Caramba Pedro! el motivo de nuestra huelga tiene que ver con tres puntos que exigimos solución rápida:

1er punto: ¡La regla!

¿A quien se le pudo ocurrir semejante estupidez?

Nosotras somos las que sufrimos, sangramos, nos duele el vientre, etc, etc.

2do punto: ¡el embarazo!

¿Tu crees que no molesta llevar esa mochila por nueve meses? Aparte perdemos la figura y para recuperarla, y después nuestros esposos no nos encuentran interesantes

¡San Pedro, ya estamos hartas!

3er punto: El pene de los hombres

¡Que cosa tan fea! ¿No lo pueden hacer mas bonito?

San Pedro que ya estaba a punto de desmayarse les dice:

- Tranquilas hijas mías que yo hablare con Dios

Y las mujeres gritaban de emoción:

¡¡'SOLUCIÓN, SOLUCIÓN, SOLUCIÓN'!!

Al cabo de unas horas baja de nuevo San Pedro, reúne a las mujeres y les dice:

- Hijas mías, he hablado con Dios y... esto les manda a decir.....

'¿QUÉ?' dijeron las mujeres

......bueno en cuanto a la regla, Dios decidió que esta les vendrá dos veces al año. Y les durará 1 DIA solamente....'

¡Bravo San Pedro!'

Por otra parte, con respecto al embarazo...

-'DINOS, DINOS'

- .....solo esperarán 1 mes para parir y mientras tanto tendrán cuerpos esculturales y sus esposos las satisfarán cinco veces semanales

YYYYESSSSSS!!!!', varias mujeres se desmayaron de la excitación..!

Y así, San Pedro se fue.... pero a lo lejos las mujeres le gritaron:'

¡San Pedro! ¿Que pasá con lo otro? Tu sabes, el 3erpunto....'

San Pedro se acerca todo sonrojado y les dice:

Hijas mías, con respecto a eso no he podido hacer nada, porque Dios dijo:

¡ SI ASI DE FEO LO CHUPAN,
SI LO HAGO BONITO SE LO COMEN !!!

lunes, 13 de julio de 2009

En Unos Días Volvemos


Pues na... que, al final, tuvimos que cerrar (temporalmente) el puesto de información gratuita y volvernos paca.

Hemos tenido muchas risas, alguna sorpresa. Hemos pasado mucho frío, mucho calor. Amos, de todo un poco.

Y llegas a casa y ¿que ocurre?... además de no tener na en la nevera... pues otro sorpresón... de carne y hueso.

No te preocupes, Mc, que hoy mismo lleno la nevera y no moriremos de jambre... aunque no te puedo garantizar que no acabemos con agujetas de rei y rei

jueves, 9 de julio de 2009

Despegamos

La Maru se empeñó en tocarme palmas

y una, que es de espíritu facilón, se pone a bailar

así que nos las piramos a estar en plan tiradillo





miércoles, 8 de julio de 2009

De Bien Nacido Es Ser Agradecido






Viendo las posibilidades que existen al alcance de la mano...



...


...



estoy encantada de que se me situe cerca de



BAMBI




martes, 7 de julio de 2009

Pequeños Trucos


Casi más que trabajar entre papeles me gusta el trato con el público. Pero no el trato con esos clientes que se van contentos y agradecidos, lo que más me gusta es atender a esos clientes que tienen una actitud prepotente o agresiva o follonera (que, afortunadamente, en mi trabajo abundan)

Al principio, cuando me tocaba lidiar con un elemento de estos, había unos segundos en los que la sangre me llegaba a hervir, que hubiera saltado el mostrador y, directamente, les hubiera sacado los ojos.

Un día recordé un truquillo, que me habían dicho, para tratar con estos individuos, truquillo que, en un primer momento, descarte por completo, por parecerme demasiado simple y creer que no funcionaría.

Llegó un día en el que me dije "¿porque no lo pruebas? ¿que tienes que perder? poniéndote en el peor de los casos estarás igual que antes"

Comencé a ponerlo en práctica (aunque no confiaba demasiado en mi misma), me di cuenta que era capaz de aguantar la situación de la manera adecuada y que no me enfadaba ni décimas de segundo, comprobé que mientras el cliente estaba de subidón (intentando conseguir que te alteraras) daba información que luego se le podía volver contra él, que llegaba un momento que ese cliente adoptaba un tono de voz normal (más que nada, porque sabía que le estabas hablando pero como tú no elevabas la voz sus gritos tapaban tus palabras y no se enteraba de lo que le podías estar diciendo) y, este momento, es el adecuado para decirle lo que le tienes que decir y que agache las orejas.

Poco a poco, fui perfeccionando la técnica, vi que tenía facilidad para dominar estas situaciones y que, una vez finalizadas, sientes un gran subidón en tu autoestima.

Un día decidí poner en práctica esta táctica fuera del entorno laboral y... resulta que también funciona.

Así descubrí que el refrán "Dos no discuten si uno no quiere" es cierta... quizás la persona que tienes enfrente se agarre un mosqueo monumental (que se le tendrá que pasar por falta de leña) pero... tu te quedas fresca cual lechuga, sin malos rollos pero... con un montón de información, de la otra persona, que te ha dado voluntariamente y que, en caso de necesitarla, la podrás utilizar en el momento oportuno.

viernes, 3 de julio de 2009

Otra De Notitas



Hoy he hecho un descubrimiento, he encontrado el antídoto para mí memoria de Dori, me he dado cuenta de que recuerdo muchas cosas mientras conduzco (cosa que hago varias horas al día)

Así que estaba yo, tan ricamente, disfrutando de la carretera cuando... ZAAAAAAAAS... me ha venido a la mente... hace ya unas cuantas semanas alguien continuo con la moda impuesta por Nuestro Queridísimo Flanagan (cariño, que sigue sin ser peloteo) y me hizo llegar una notita... "ME DEBES UN POST"... y es cierto, debo un post y no se me ocurre mejor día, para hacerlo, que hoy.






Siempre he sido un poco culo inquieto pero... es que últimamente estoy que casi no lo siento, sólo necesito que alguien me diga: "¿quieres que vayamos a...?", "¿te apetecería venir a...?", "y si organizamos una excursión a...", para que me arremangue el refajo, ponga cuatro cosas en una bolsa y me ponga a bailar como unas castañuelas.

A mis dos últimas excursiones a nuestra Comunidad Autónoma vecina (y digo Comunidad Autónoma no provincia) les pude sacar bastante jugo, por aquella manía que tengo de fijarme en cosas que se supone tienen poca importancia.


En la primera, de esas dos excursiones, hicimos botellón casero (por aquello de que estamos en crisis) y me dieron dos momentos espectaculares.


Uno cuando le oí decir al Marques, cuando su novia lo elimino por error de una partida, "Cariño, hoy te lo digo yo, esta noche no follas". Di que sí, Rey, mantente firme en tus principios, demuestra quien es el hombre y cumple con tu palabra.


El segundo momento fue en el ascensor, cuando conseguimos que se pusiera en funcionamiento, ya que las anfitrionas no lo permitían, la recién estrenada novia del Payes dijo: "¿Como puede ser que estas chicas tengan tanta energía a estas horas?".


Ante esta pregunta ví como el Payes cogió aire, hincho el pecho y creo que hasta crecio un par de centímetros para descalzarse con un "Cariño, es que sus hombres no cumplen como machos". Muertamata me quede y tuve que hacer grandes esfuerzos para no soltar una sonora carcajada ante esta situación (en momentos como estos es cuando se echa en falta una cámara de vidrio, para poder inmortalizar la escena)


El último finde dio más juego, se celebraban varios cumples y en vez de hacer botellón casero nos tiramos a las calles (con la sustancia que me da a mi esto)


El primer momento vino justo en el reparto de regalos a los cumpleañeros. Que si te regalo una camiseta, que si pruébatela... ante la insistencia de los allí presentes el cumpleañero (que se dio cuenta que no iba a poder librarse) se puso de todos los colores y su santa esposa se descalzaba de la risa... ¿porque?... bua, es la primera vez que veo el pecho de un hombre depilado de una forma tan sensual.


De allí ya nos fuimos a los garitos.


Primer puntazo del garito, tenía zona de fumadores... ¿en que consistía esa zona? pues un rincón del local separado por unas cortinas de tela... que estaban ¡¡¡abiertas!!!... el humo estaba por todo el local pero... zona aislada de fumadores existía, oiga.


El siguiente detalle que me llamo la atención fue la pista de baile, nunca entenderé que un bar de copas necesite pista de baile y, aún menos, que la gente sólo baile allí... ante este panorama (y a pesar de la ausencia de La Maru, con la que poder comentar las jugadas) abandone al grupo (sin dar ningún tipo de explicación) para encontrar un buen ángulo desde el que poder controlar toda la pista... tenía tantos frentes abiertos que casi no me daba tiempo a controlarlo todo (era casi comparable a lo que vimos en Lanzarote).


A la media hora, y ante la cara de asombro de todo el mundo, yo ya había conseguido mi vaso VIP, mientras el resto continuaban con sus tristes vasos de tubo... si es que no hay nada como pedir para conseguir cosicas.


Ya llego un momento que me dije, a mi misma, "Dina, pareces un bicho raro... todos están allí y tu aquí viendo el panorama. ¿No te parece que deberías acercarte?", así que, después de este chorreo que me eche, me reincorporé al grupo (aunque estaba estupendamente bien en el rinconcito que había encontrado).


La música no es que fuera de mi agrado y como no puedo quedarme callada, ni debajo del agua, pues que lo exteriorice... ante lo que me gane un "¿A que no tienes huevos de pedirle otra música al que pincha?"... "¿Me estas retando a mí? ¿a Dina?... uuuuuuuuuuuy, no sabes lo que has hecho", localice el punto, me fui palla, entre dentro, conseguí que me pusieran lo que le pedía y hasta casi consigo curro, haciéndole de filtro de todo el que se acercara a pedir música.


Lástima que después de esto ya se me llevaran a empujones a dormir.


Este finde me las piro, de nuevo, palli... esperemos que me dé, como mínimo, el mismo juego que las veces anteriores.


Rey, aquí tienes tu post, ya estamos en paz... ¿contento?

jueves, 2 de julio de 2009

Para Maria L

No sé quien eres... He de reconocer que has tenido mucho valor... la primera vez que te lanzas a comentar y te metes en la boca del lobo... te agradezco lo que has hecho pero no te quemes en el intento.

Gracias

miércoles, 1 de julio de 2009

Yo Es Que Me Parto



Hoy he recibido un mensaje...





"Xxxx publi. Solo para ti! Por ser cliente Xxxx, te regalamos un TDT por solo 29,90 €! Exclusivo! Llevatelo! Envia CARTILLA al XXXX (1,2+IVA) xxxx.es"


O es que soy muy bruta... o es que no hay por donde cogerlo... ¿me lo regalan?... ¿lo tengo que pagar?... ¿entro en un sorteo?...


Si alguien lo entiende y le interesa... to pa él.