lunes, 31 de agosto de 2009

Operación Retorno


El verano ya se acaba (o eso parece, porque cuando El Corte Ingles anuncia sus corticoles es porque esto ha terminado ¿no?) y la gente se va reincorporando a sus puestos.

Mis neuronas van volviendo, poquito a poco, a su sitio predeterminado (aunque queda alguna de las importantes en paradero desconocido)

El curso escolar esta a puntico de empezar... así que tendremos que empezar a afilar los lápices y a estrujarnos un poquitillo las ideas.

Pues eso... que próximamente espero volver a la normalidad y dedicar a este rinconcito un poquitillo más de tiempo.

No os deprimais por la vuelta al curro (que algunas no nos hemos ido) y pensar que ya queda un día menos para volver a coger vacaciones.

viernes, 28 de agosto de 2009

Bricomanía


Mira que me he visto cantidad de estos programas... que a estas alturas igual sirvo para un roto que para dos.

Pero ahora resulta que a alguien se le olvido (o no estaba yo en casa el día que lo emitieron) el capítulo "Cambie la cuerda de su persiana"... hombrepordios... que por más que la miro y la remiro no se por ande hincarle el diente.

De momento, he conseguido poner el tambor en su sitio (que el muy desaprensivo se había descolocao), he alineado unas cuantas lamas descarriadas (cual ovejas) y, de momento, la persianita sube y baja...

Cruzaré los dedos para que no parta la cuerda antes de que averigue como cambiarla.

Así que, si alguien sabe como cambiar la dichosa cuerda de los .... se agradecerá su colaboración.

jueves, 27 de agosto de 2009

Literal


Muchas veces hemos (o he) dicho, escuchado, pensado frases como:

- Si, hombre. Venir que por dormir no hay problema, tengo mucho sitio... en el balcón.

- Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, tu sigue así que como me hagas enfadar vas a acabar durmiendo en el balcón.

- Cualquier día le dejo durmiendo en el balcón.

Vale, también se utiliza lo de la escalera (pero es que ahora no me viene bien esta opción) y lo de la caseta del perro (opción que no utilizo porque ya no tengo perro, además estas casetas ocupan mucho espacio en casa)

Siempre había pensado que era un hablar por no callar, que no era algo literal, hasta que, el otro día, vi en el balcón, de al lado, a la vecinita (que ronda las 3 primaveras) echándose la siesta en el balcón (y no porque se hubiera quedado dormida mientras jugaba, NO, que no había ningún juguete, sólo ella y una colchoneta) Cuando menos me pareció una estampa curiosa (no tengo pruebas gráficas porque, debido a su corta edad, no me pareció bien hacerle una foto)

Así que ahora me encuentro yo, metro en mano, mirando como puedo trasladar mi cama al balcón… opción que no descarto como siga haciendo estos calores.

Lo Dice Todo

miércoles, 26 de agosto de 2009

Si No Puedes Con El Enemigo...


Es menos de un año

Si descontamos sus vacaciones, nuestras vacaciones, los festivos, los puentes, las Navidades y demás fiestas de guardar

¿Cuanto tiempo es?

Ma o meno cuatro días

Así que hemos decidido que paque hacer mala sangre, lo mejor es

ALIARNOS CON ÉL

y todos saldremos ganando

jueves, 20 de agosto de 2009

7 Pecados Capitales



No sé porque pero la IRA me recuerda a alguien... capaz de destruirse a sí mismo con tal de INTENTAR acabar con otros

miércoles, 19 de agosto de 2009

Cuatro Esquinitas


Cuatro esquinitas tiene mi cama

cuatro angelitos que me la guardan


dos a los pies


dos a la cabecera....




No sé si será por el calor, no sé si será porque mi cuerpo echa en falta la actividad de estos días pasados pero... anoche me recorrí todas las esquinitas (literal) de mi cama, estuve charlando con todos los angelicos, hasta casi necesito un GPS para no perderme entre las sábanas.


Veremos que nos depara hoy la noche... esperemos que no sea tan movidita como la pasada.

domingo, 16 de agosto de 2009

Peeeeeeeeroquetaaaaaaaaaaál?


Parece que esto ya termino, por desgracia. ¿Hemos sobrevivido todos? ¿Ha habido daños entre los presentes? ¿Algún desaparecido?



La lectura general de la semana: “Una semanita rara (de cojones) pero divertida… muy divertida”. Ha habido momentos, grandes momentos y momentazos.

Pudimos contar, entre nuestras filas, con un paparazzi de lujo, que dejo inmortalizados los mejores momentos de los pre-laurentis e inicio de fiestas (si a alguien le faltan las afoticos que lo diga)

La escolta de la autoridad siempre va bien así, mientras repones fuerzas, pueden vigilar tus espaldas.

Mi futuro (y presente) NO marido (“Rey, ¿te quieres casar conmigo?”) nos dejó disfrutar de su presencia e intentó enseñarnos a bailar descoordinadamente.

La Jessy irrumpió, en nuestras vidas, con fuerza aunque… yo le sigo encontrando un parecido tremendo con Kaktus.

En algún momento hubo diálogo de besugos… Tu dime lo que te de la gana, que yo entenderé lo que me venga bien y te contestaré lo que me salga del moño.

Como objetivo, de todas las noches, nos fijamos el conseguir vaso VIP de plástico (que iba allá donde fuéramos)

El llevar el aire acondicionado portátil encima no nos fue nada mal… amos, fuimos la envidia de muchos.

Descubrí que es bueno ir mirando al suelo… ¡¡¡la cantidad de pasta que pierde la gente!!!

Impresionante el poder estar en un Cubitos sin gente y el poder disfrutar de un banco en su puerta (aunque luego lo robaran)

Ese gran concierto de George Dann comentado por la Jessy (¿o era Kaktus?) quedará grabado en nuestras memorias por mucho tiempo.

Como frase creo que me quedo con: “Reinas, a vosotras es que os da juego todo… incluso si llevarais un tenedor le sacaríais partido”… y si, ya se nos ocurrieron unas cuantas ideas.

Y como colofón, a esta semanita, debemos nombrar a la gogo, del último día, que de forma voluntaria y gratuita consiguió tener a toda la plaza entregada (¡¡¡Por Dios!!!, que cuelguen vidrios en el youtube YAAAAAAAAAAAAA). Voto porque la contrate el Ayun para el año que viene.

Ya sólo nos queda el bajar los niveles de alcohol en sangre para intentar disfrutar, mañana, de una “agradable” jornada laboral.

domingo, 9 de agosto de 2009

Porque Hoy Es Hoy

Ale, que tenemos una cita... mira que no se os haga tarde



Nos vemos en... ¿las barras?... ¿los bares?... ¿las peñas?... bueno que, ya si eso, nos vemos