jueves, 7 de octubre de 2010

Lectura Diaria

Siempre he sido algo rarita y he hecho y dicho cosas que otros no entienden pero, oye, que le vamos a hacer, cada uno es como es.




Hubo una temporada que, cuando caía un periódico en mis manos, lo primero que hacía era mirar las esquelas (otros escuchan los muertos en la radio y yo no digo nada… así que cambiar esas caras) Estuve haciéndolo hasta que me dí cuenta que, en la mayoría de los casos, no tenía ni idea de quien era el difunto o sus familiares y en los casos que si que lo hubiera tenido que saber… pues que no me enteraba tampoco (y esto sólo pasa porque las esquelas no llevan foto)

Y, de repente, apareció la sección contactos que me parece espectacular (o, cuando menos, mucho más entretenida que leer los anuncios del BOE)

Como, en mi curro actual, me aburro cantidad me da tiempo, a diario, a aprenderme el periódico, lo que incluye la sección de contactos, por supuesto (cualquier novedad, en ella, la detecto en el instante)

Cuando empecé a decir, en voz alta, que me encantaba la sección de contactos, mis compañeros, me empezaron a mirar mal (supongo que pensarían que estoy fatal de todo lo mío) pero llegados a día de hoy… ¡¡¡he aficionado A TODOS a leerla!!!

Ahora ya se incluye alguna foto (lo que ha hecho pensar a alguno que, en caso de necesitar el servicio, sería interesante llevar la fotografía en la cartera…. por si es publicidad engañosa). Pero yo me quedo con las frases:

-“Sexo con verdadero placer” ¿El verdadero placer estará directamente relacionado con el verdadero dinero?

-“Frances natural” ¿Cómo es el artificial?

-“Tu sueño hecho realidad”. Debe ser que ha hecho algún curso con Rappel porque anda que no debe haber sueños diferentes.

-“Te encenderá tocarme”. A mi miedo me daría esta amenaza.

-“Brasileña toda comestible”. Ni quiero pensar a que se refiere con “toda comestible”… hay gente que come cosas mu raras.

-“Te espero desnudita para comerte a besos”. Esto no sé si es una promesa o una amenaza.

-“Cuerpo de guitarra” ¿?¿? Joer, intento ponerme en la piel de un tío, me imagino una guitarra y… pues como que no.

-“Multiorgásmica”. Mira, esta si que es lista, además de cobrar tiene premio extra.

A los chicos se los ve poco pero también los hay:

-“Chico latino, da masajes eróticos caballeros”. Vaya por Dios, ya estamos discriminando.

-“Chico. Culturista. Novedad. Superpollón. Activisimo. Masajista bata blanca. Completísimo”. Demasiado perfecto para ser verdad, fijo que tiene alguna tara,.

Existen otras variantes:

-“Travestí. Tragona. Morenaza. Pechugona. 24 cm. Lechera. Completísima. Cariñosa” ¿Esto es a lo que se le llama un completo?

-“Travestí. Penetraciones mutuas. Superfolladora culitos vírgenes” Uuuuuuuuuuuuy, sólo de pensarlo… ¡¡¡que dolor!!!

Pero los que mas mas mas mas me gustan son:

-“Necesito sexo. No cobro” y su otra variante “Busco sexo. Pago yo”.

-“Madurita solvente paga estupendamente compañía y sexo”.

-“Con ganas de cama. Sólo sexo. 0 euros”.



10 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Es la mejor sección del periódico, estoy de acuerdo. Divertidísima.

Enol dijo...

Jamás se me ocurriría cobrarte.

Dina dijo...

HombreRe, ¡¡¡que sorpresa!!! no se porque no pensé que pudieramos estar de acuerdo en esto... ya compartiremos novedades, jajaja.

Enol, y ¿porque motivo? ¿porque te espero desnudita para comerte a besos? ¿porque soy toda comestible? o ¿por mi cuerpo de guitarra española? jajajaja

Enrique dijo...

Pa que luego digan que en este país no se lee. Yo también leía esos anuncios perooo. Encontré esta entrada y aquí están todos. JEJEJEJE. Por cierto te he dado un premio de esos que no sigues y que no vas a repartir pero que te mereces. Además como me lo dio mi hija pues hay que seguir la cadena. Saludos
http://ubuntu-paranovatos.blogspot.com/2010/10/premio-me-encanta-tu-blog.html

Dina dijo...

Enrique, no te creas, aquí sólo hay una pequeña ración de los anuncios... pero tampoco había que hacer una novela con ellos.

Gracias por haberte acordado de mí con el premio.

Enrique dijo...

De nada, me gusta leer entradas que me arranquen una sonrisa. Usease un pasito mas hacia la felicidad. ;-)

la maru dijo...

Ya sabía yo que la venta de periódicos no se debía sólamente a la sección de deportes. jjajaja muy bueno.

Dina dijo...

Maru, ya se sabe que el futbol siempre ha sido una escusa... En el próximo café te enseño las foticos que vienen.

B Dark Pink dijo...

Desde luego, cada uno se entretiene como quiere.
No me mata leer periódicos, pero es la sección más divertida, desde luego.

Un besazo!

Dina dijo...

B Dark Pink, estoy por coleccionarmelos y to, jajajaja