lunes, 25 de octubre de 2010

Cada Día Un Mundo Por Vivir. Cada Encuentro Una Aventura. Una Vida Sin Ti No Sería Lo Mismo


"eres tan tan especial, tan distinta,...
y eso que no conozco tu "envoltorio"
pero te percibo como alguien a quien de verdad merece la pena tener cerca y querer"

"deberías ser proclamada "patrimonio de la humanidad" para que todos pudiésemos tener un cachito de ti"

"si no te han tratado como una reina, si no te han adorado, si no han besado cada centímetro que pisas, no sabes lo que es que te quieran"

"no, no llores, ni aunque sea de emoción o alegría. no hay nada en este mundo que merezca una lágrima tuya"


Palabras como esas son las que le habían dado otro aliciente más, a Elisa, para acudir, diariamente, a su trabajo.

Podían ser mentira, podían ser sólo un espejismo pero no le importaba. Cada vez que Abdón le dedicaba alguna palabra bonita le hacía sentir viva, le hacía sentirse apreciada, le hacía sentir importante, le hacía sentirse la persona más bella sobre la tierra… le hacía sentir todas aquellas sensaciones que llevaba meses sin sentir.

¿Cuántas veces había pensado, mientras miraba a su marido, “dime cosas bonitas aunque me mientas, dime cosas bonitas incluso si sé que me mientes”? Y resulta que, ahora, Elisa recibía esas palabras bonitas de Abdón. Una persona que se cruzó en su vida por casualidad, de la manera más inesperada y con la que fue creciendo una amistad, sin darse cuenta.

Durante esos meses se habían confesado sus temores más ocultos, sus secretos mejor guardados, sus tristezas más profundas. Habían tenido tiempo para risas, bromas. En algunos momentos, incluso, habían tenido conversaciones más personales e íntimas.

Nunca se habían visto y, muy posiblemente, jamás llegarían a verse pero, entre ellos, se había creado una complicidad que resultaba muy difícil de explicar y entender.

Elisa tenía los pies sobre la tierra pero deseaba seguir compartiendo esos momentos dulces, junto a Abdón, mientras durarán.

domingo, 24 de octubre de 2010

La Frase Del Domingo

La acabo de escuchar y me ha encantado.

"PREFIERO DISCUTIR CONTIGO

QUE HACER EL AMOR CON OTRO/A"


martes, 19 de octubre de 2010

Un Abrazo

He despertado sobresaltada al notar como unos brazos, en medio de la noche,  me rodeaban para darme un gran abrazo. He tardado unos minutos en darme cuenta que esos brazos, que me rodeaban completamente, eran los míos y, aún así, ha sido francamente agradable el despertar abrazada.

Esto me ha hecho recordar este video, que no recuerdo quien nos enseñó en su día, y desear que mañana se vuelvan a colocar en el mismo punto (que yo me ofrezco voluntaria pa darlos y recibirlos)

jueves, 14 de octubre de 2010

Libertad Condicional



A falta de que me entreguen el preaviso ya sé que mi cuenta atrás ha comenzado. Mi contrato ya no tiene sentido (la verdad es que no lo tuvo en ningún momento… bueno, quizás durante un par de semanas si), la persona que estaba de baja se ha reincorporado (y yo me alegro por él, ya que significa que esta bien, y por mi, ya que significa que van a decir que no a una posible renovación).

Hoy me he puesto a hacer cuentas y… ¡¡¡Ya sólo me quedan 15 días, hábiles, de curro!!! ¡¡¡SÓLO 15!!!, estoy que no “cabo” en mi gozo.

He seguido haciendo cuentas:

-Días que faltan para la finalización de contrato: 15

-Días de vacaciones pendientes de disfrutar: 3

-Días que debo acudir a cursos concedidos: 4

-Así pues: 15 – 3 – 4 = 8… realmente son ¡¡¡8 días!!! de acudir a mi puesto de trabajo, que a nada que me pille una gripe, que se agudice un poco la colitis (que sufro hace 3 semanas) o cualquier otro imprevisto me los meriendo en un plis-plas.

Aún así le seguiré pidiendo al vigilante, de la entrada, que todas las mañanas se quede con los cordones de los zapatos y mi cinturón pa no tener la tentación de colgarme de algún fluorescente (ya que lámparas no tenemos) por aburrimiento.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nunca Te Acostarás Sin Saber Una Cosa Mas


Si es que cada día me sorprende con cosas nuevas.

Para mi desgracia, tenemos todo el día la radio puesta, de tal forma que no te enteras de lo que dice ni tan siquiera de lo que estas pensando (de locos). Pero en alguna ocasión escucho alguna frase que capta mi atención. La de hoy ha sido:

“El sexo puede tener sabor a tortilla de patata”

Muerta mata m’equedau. Y aquí es donde me asalta la duda ¿la tortilla será de patatas a secas o llevará un poquito de cebolla? Sólo sé que la próxima vez que prepare una no me la mirare con los mismos ojos.

También he hecho, hoy, un descubrimiento.

Yo pensaba que la Oxitocina sólo se empleaba, a la hora del parto, para estimular las contracciones del útero pero, fíjate por donde, no sólo sirve para eso… resulta que, la muy jodida, también está involucrada en el orgasmo o, lo que es lo mismo, igual que produce un dolor que te mueres esta presente en los grandes momentos de placer… ¡¡¡ALUCINANTE!!! ¿verdad?


jueves, 7 de octubre de 2010

Lectura Diaria

Siempre he sido algo rarita y he hecho y dicho cosas que otros no entienden pero, oye, que le vamos a hacer, cada uno es como es.




Hubo una temporada que, cuando caía un periódico en mis manos, lo primero que hacía era mirar las esquelas (otros escuchan los muertos en la radio y yo no digo nada… así que cambiar esas caras) Estuve haciéndolo hasta que me dí cuenta que, en la mayoría de los casos, no tenía ni idea de quien era el difunto o sus familiares y en los casos que si que lo hubiera tenido que saber… pues que no me enteraba tampoco (y esto sólo pasa porque las esquelas no llevan foto)

Y, de repente, apareció la sección contactos que me parece espectacular (o, cuando menos, mucho más entretenida que leer los anuncios del BOE)

Como, en mi curro actual, me aburro cantidad me da tiempo, a diario, a aprenderme el periódico, lo que incluye la sección de contactos, por supuesto (cualquier novedad, en ella, la detecto en el instante)

Cuando empecé a decir, en voz alta, que me encantaba la sección de contactos, mis compañeros, me empezaron a mirar mal (supongo que pensarían que estoy fatal de todo lo mío) pero llegados a día de hoy… ¡¡¡he aficionado A TODOS a leerla!!!

Ahora ya se incluye alguna foto (lo que ha hecho pensar a alguno que, en caso de necesitar el servicio, sería interesante llevar la fotografía en la cartera…. por si es publicidad engañosa). Pero yo me quedo con las frases:

-“Sexo con verdadero placer” ¿El verdadero placer estará directamente relacionado con el verdadero dinero?

-“Frances natural” ¿Cómo es el artificial?

-“Tu sueño hecho realidad”. Debe ser que ha hecho algún curso con Rappel porque anda que no debe haber sueños diferentes.

-“Te encenderá tocarme”. A mi miedo me daría esta amenaza.

-“Brasileña toda comestible”. Ni quiero pensar a que se refiere con “toda comestible”… hay gente que come cosas mu raras.

-“Te espero desnudita para comerte a besos”. Esto no sé si es una promesa o una amenaza.

-“Cuerpo de guitarra” ¿?¿? Joer, intento ponerme en la piel de un tío, me imagino una guitarra y… pues como que no.

-“Multiorgásmica”. Mira, esta si que es lista, además de cobrar tiene premio extra.

A los chicos se los ve poco pero también los hay:

-“Chico latino, da masajes eróticos caballeros”. Vaya por Dios, ya estamos discriminando.

-“Chico. Culturista. Novedad. Superpollón. Activisimo. Masajista bata blanca. Completísimo”. Demasiado perfecto para ser verdad, fijo que tiene alguna tara,.

Existen otras variantes:

-“Travestí. Tragona. Morenaza. Pechugona. 24 cm. Lechera. Completísima. Cariñosa” ¿Esto es a lo que se le llama un completo?

-“Travestí. Penetraciones mutuas. Superfolladora culitos vírgenes” Uuuuuuuuuuuuy, sólo de pensarlo… ¡¡¡que dolor!!!

Pero los que mas mas mas mas me gustan son:

-“Necesito sexo. No cobro” y su otra variante “Busco sexo. Pago yo”.

-“Madurita solvente paga estupendamente compañía y sexo”.

-“Con ganas de cama. Sólo sexo. 0 euros”.



lunes, 4 de octubre de 2010

De Como Ser Feliz Sin Morir En El Intento



Ser feliz es bastante sencillo, sólo hace falta un poco de autodisciplina y constancia.

-Todas las mañanas, nada más levantarte, mírate en el espejo, pon tu mejor sonrisa y repite conmigo “Soy la persona más maravillosa que conozco”.

-No olvides llevar esa sonrisa durante todo el día, únicamente te la puedes quitar al acostarte.

-Vive el presente (con la vista puesta en el futuro) intensamente, disfruta de cada momento que vives, de cada persona con la que hablas y aprovecha, si tienes oportunidad, para reírte de tu propia sombra.

-Si miras al pasado que sólo sea para recordar las cosas agradables o aprender de tus errores. No te quedes anclado en él, no conduce a nada bueno.

-Al final del día haz un repaso de lo que ha pasado e intenta sacar algo bueno, cuantas más cosas mejor (recuerda que de todo puedes sacar el lado positivo, incluso de las situaciones más negativas).

-Y, para finalizar, justo antes de acostarte mírate, de nuevo, al espejo y, con tu mejor sonrisa, dí “Me lo he pasado muy bien contigo, persona maravillosa. Te espero mañana, no me falles”

De Agujeros Va La Cosa

Si os paráis a pensar, cuando de agujeros se trata la cosa es chunga.

Cualquier visita al dentista, al ginecólogo (uuuuuuuuuuy, ahora que me acuerdo, que no se me olvide pedir hora para la citología que debería haberme hecho hace 2 años), al urólogo (¿qué tal vais con vuestra próstata?) o al que te mira los cuartos traseros (que, si he de decir la verdad, no tengo ni idea de a que especialidad corresponde) se suele intentar retrasar al máximo posible.

Pues el otro día me arme de valor, cogí el teléfono y me decidía pedir hora al dentista (que no me da miedo pero eso de que cualquiera me meta cualquier cosa en la boca sin saber donde ha estado antes…)



He de decir que mi señor dentista no es demasiado expresivo ni demasiado comunicativo… es más, hasta casi da un poco de miedo. Directamente te lo mete todo en la boca y ni se te ocurra quejarte.

Me dio la oportunidad de explicarle lo que yo ya sabía con seguridad que me tendría que hacer y… sin previo aviso yo ya estaba boquiabierta e indefensa.

Su poco tacto le llevo a decir “Joder pero que muela más fea”. Ooooooooooye, que estoy aquí, que te he oído, que sólo tengo la boca abierta y eso no produce sordera. Dí que se dio cuenta y se disculpo.

A la siguiente visita tengo la seguridad absoluta de que lo volvió a pensar pero… esta vez se abstuvo de comentar en voz alta (a saber lo que diría cuando salió)

Pero en la tercera visita, que era en la que me iban a meter el cañazo, joer el tío, se pego todo el rato diciendo que vaya muela más fea. ¡¡Que es mía!! Que le tengo cariño, que no esta bien meterse con algo que no se puede defender ni a la que yo podía defender (por aquello de que tenía el aparato metido en la boca)

Ahora ya tengo una muela bonita y unos cuantos euros menos en la cuenta (porque, debo deciros, que no me hicieron ni un duro de descuento por los daños psicológicos ocasionados a mi pobre muela)

viernes, 1 de octubre de 2010

Que No Os Había Avisau

Dina (usease yo misma) se ha ido, junto a su amiga la Rebe, a reflexionar unos días a su escondrijo secreto.

Promete que seguirá escribiendo y se disculpa de no poderlo compartir con todos vosotros.