sábado, 28 de enero de 2012

San Viernes

Llega el tan esperado San Viernes y se nos ofrecen un montón de posibilidades:

-Salir a cenar
-Ir al cine
-Tomar unas copas
-Bailar un rato
-Una escapadita a un lugar paradisiaco
-…
-O enfundarte en tu pijama preferido, coflarte en el sofá (tapadito con la manta) y hacer zapping a placer (o lo que viene siendo lo mismo: una gran sesión de soffaning)


Aprovechando que tenía un San Viernes gris (tirando a gris oscuro casi negro) me decanté por la última opción (así, además, podía aprovechar a ponerme al día con la programación)

Descubrí un programa que se estrenaba ayer. El título de lo más sugerente “Sex Academy” y allí es cuando me dije yo a mi misma: ”Chiqui, esto no te lo puedes perder”

El programa consiste en 5 parejas a las que les van a enseñar a follar hacer el amor… si si, así como suena. Cada pareja tiene un problema distinto que va desde la pareja que quiere hacer sexo anal y no hay manera hasta la pareja en la que ella ¡¡JAMÁS!! se ha masturbado (porque lo considera de putillas), él ¡¡JAMÁS!! la ha visto desnuda (ella considera que su pareja la vea disfrutando es de putillas), ¡¡JAMÁS!! han adoptado la postura del perrillo (¿por qué? porque también lo considera de putillas) y ¡¡NI TAN SIQUIERA!! le ha hecho una paja a él (¿adivináis el porque?)

El comienzo: los distintos tipos de pollas penes y coños vulvas que existen… Más de una no sabía identificar el suyo propio pero ¡¡¡TAMPOCO el de su pareja!!!... sin palabras.


Además de teoría también tiene su parte práctica (con cama redonda incluida): algunas parejas tienen que escenificar como echan un polvo hacen el amor y ensayar las sugerencias del programa (eso si, todo casto y puro… sin verse nada de chicha)

Finaliza: poniéndoles deberes a cada pareja.

A mi me ha enganchado… ¡¡¡ESPERO NO SE ME OLVIDE LA PRÓXIMA SEMANA!!!

miércoles, 4 de enero de 2012

A Sus Majestades

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy… muy… ¿bien?... (aunque seguro que hay alguna lengua viperina que opina lo contrario).

A lo que íbamos, independientemente de como me haya portado (que repito que ha sido muuuuuuuuuuy bien) debéis tener en cuenta que este año no ha ido demasiado p’alla… más bien ha ido muuuuuuuuuuy (demasiado, diría yo) p’aka…

Pero centrémonos, que andamos escasos de tiempo. Ya sé que el plazo para la recepción de peticiones acabó al filo de la media noche pero… jooooooooer, hacer una excepción con mi… que tampoco es tanto lo que pido…

Pos eso, recibir mi agradecimiento (porque sé que me vais a traer lo que quiero que me traigáis) y muchos abrazos y besos pa vosotros y vuestro camellos (¿o eran dromedarios?)

Fdo.: Dina