sábado, 18 de agosto de 2012

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)




El Director la había llamado al despacho, sabía que no era nada bueno, algún castigo le iba a caer, no sabía el motivo pero “algo malo” había hecho.

Antes de llamar a la puerta comprobó que tenía en regla su uniforme (la falda bien colocada, la blusita bien metida, la corbata con el nudo recto, los calcetines completamente subidos y los zapatos limpios y relucientes)

Trago saliva y llamó a la puerta (toc toc). Una voz le respondió con tono severo: 

.- Entra pequeña

Las rodillas le flaquearon pero empujo la puerta, cuanto más tardara en entrar peor sería.

.- Sabes porque estas aquí ¿verdad?

No tenía ni idea pero la experiencia le había enseñado que era mejor declararse culpable, el castigo siempre era menor:

.- Si, Señor. Lo siento muchísimo, no se volverá a repetir

.- ¿Piensas que con poner cara de niña buena y decir un “lo siento” es suficiente? Ya sabes que no… Ya sabes que debes hacer… y NO ME HAGAS PERDER TIEMPO

A punto de llorar se tumbo sumisa sobre su regazo, dejando su culo en pompa para que le pudiera dar los “merecidos” azotes.



En esta ocasión, el Director, introdujo una variante, le pidió que pusiera sus manos a la espalda, se las ato  para inmovilizarla.

Se sentía completamente indefensa. Él empezó a azotar su culito con la palma de la mano pero debió pensar que la faldita era un obstáculo, la levanto bruscamente, dejando al descubierto sus braguitas blancas de algodón, volvió a darle unos azotes.

Paró de repente, ella se alegro de que el castigo hubiera sido tan liviano en esta ocasión pero… SÓLO HABÍA PARADO PARA BAJARLE LAS BRAGUITAS… jo, debía ser muy grave lo que se suponía que había hecho para que pensara que incluso las braguitas ofrecían demasiado mullido.

Siguió pegándole azotes en su culito desnudo, le empezaba a picar, síntoma de que lo debía llevar ya tan colorau como un pimiento morrón.

De pronto los azotes cambiaron, después de cada palmada le seguía una tierna caricia por su glúteo…. ¿se estará apiadando de mí? ¿se estará volviendo blando?

.- ¿Te he hecho daño mi pequeña?

No sabía que contestarle, seguro que era una pregunta trampa pero su sorpresa fue cuando noto como se agachaba para darle un dulce beso en sus glúteos.

.- Confirmado, se nos esta volviendo blandito -pensó para sus adentros y alegrándose de que el castigo llegaba a su fin

Pero no le hacía levantar para poderse ir y a ella le daba miedo preguntar

Siguió dándole suaves caricias en sus glúteos mientras le ponía algo fresco que aliviaba la picazón.

De pronto su mano se le escurrió entre sus piernas y comenzó a jugar con su cosita de hacer pipi. Se sonrojó de inmediato, incluso ella, por pudor, escasamente lo tocaba cuando se bañaba y él estaba jugando con su bultito. Comenzó a sentir sensaciones raras, cosas que jamás había sentido, calores, fríos, espasmos… un gemido escapó de su boca y le dio miedo que él se enfadara… lejos de enfadarse rió y dijo

.- Muy bien, así me gusta, mi pequeña putita

¡¡¡Que vergüenza!!! Lo notaba todo mojado ¡¡¡se había hecho pipí!!! pero pareció no importarle a él

La levantó y miró su cara mientras le desabrochaba la blusita y dejaba sus pechos al descubierto. Los besó, los acaricio y la hizo poner de rodillas.

Él se puso en pie frente a ella, se bajo la cremallera del pantalón y parecía que se iba a sacar su “cosita de hacer pipi”, ella cerro los ojos completamente avergonzada. Cuando se dio cuenta le hizo que abriera los ojos para ver lo que tenía delante.



.- No te asustes, pequeña, todo lo que hoy aprendas te servirá en el futuro. Ahora coge mi polla y piensa que es un helado del sabor que más te guste y… chupa, chupa como si fuera lo último que vas a comer en tu vida

Ella obedeció y comenzó a hacer lo que le había ordenado. Aquella cosa se fue poniendo cada vez más grande y mas dura, incluso le escuchó un gemido.

Las sensaciones que recorrían su cuerpo eran extrañas, no sabía si eran buenas o malas pero le gusta y, de repente, notó como si se hubiera vuelto a hacer pipi.

La levantó del suelo, se sentó en la silla y le beso los pechos mientras le indicaba que se sentara a horcajadas sobre él. Notó como algo grande y duro que se abría hueco en sus entrañas pero lejos de sentir dolor le pareció muy agradable.



.- Te gusta ¿verdad? Tu cara me dice que te gusta… y mucho… mi putita, vas a ser mi pequeña putita.

La agarró por sus caderas y la hizo moverse, la hizo cabalgarle… ella comenzó a notar un calor interior, algo que iba creciendo poco a poco y que culmino con grandes gemidos de los dos.

Cayeron rendidos sobre la alfombra. Cuando recuperaron el aliento él preguntó:

.- ¿Ha disfrutado mi pequeña?

Ambos estallaron en una sonora carcajada. Habían estado planificando la fantasía durante meses, tuvieron la paciencia de esperar a que absolutamente todo encajara y  no se dejaron ni un pequeño detalle por el camino y el resultado había sido ESPECTACULAR, mucho mejor de lo que ellos habían llegado a imaginar

Ya sólo les quedaba empezar a preparar la siguiente fantasía que pondrían en escena.


jueves, 16 de agosto de 2012

El REGALO (En Mayúsculas)




Siempre le había gustado elegir regalos especiales para personas especiales. Desde bien pequeña dedicaba días, semanas e incluso meses en pensar cual era ese regalo que encajaba a la perfección para aquella persona.

Para ella lo importante de los regalos no era el valor económico, podía servir incluso una piedra de río; el verdadero valor de un regalo era que la persona que lo recibía supiera que habían pensado en ella y que ese regalo única y exclusivamente estaba destinado a ella y a nadie más, nadie más sabría apreciar su significado.

Le gustaba ver que con el paso de los años esas personas (padres, hermanos, parejas, hijos, amigos…) seguían conservando sus regalos de una forma especial, conservando íntegro el significado con el que se hicieron.

Esta ocasión era igual, quería encontrar ese regalo especial para esa persona especial. Un regalo que sin necesidad de palabras le dijera “Te quiero a ti y tu estas junto a mí”



Estuvo pensándolo durante semanas pero todo lo que se le ocurría lo descartaba de inmediato por no transmitir exactamente el mensaje que ella quería. Un día supo cual era el REGALO, era PERFECTO, sabía que al entregarlo el mensaje llegaría alto y claro.

Fue a comprarlo con toda la ilusión y lo guardo con gran nerviosismo, no se lo podía regalar porque sí, tenía que encontrar ese momento especial que le diera el significado completo a ese regalo-mensaje y lo encontró...

Por eso su decepción fue enorme al comprobar que, a las 48 horas, esa declaración de intenciones la enviaban directamente al contenedor de basura…

jueves, 9 de agosto de 2012

martes, 7 de agosto de 2012

Estimado Ciudadano

[Se ha redactado un escrito que se está repartiendo entre los ciudadanos (automovilistas y viandantes) con muy buena acogida. Se hacen copias y se reparten durante la concentración y protestas de funcionarios. Se trata de buscar comprensión y complicidades con la ciudadanía. Evitar en todo caso el enfrentamiento, minimizando el daño o la molestia que podamos ocasionar. Creo que esto nos refuerza, lo contrario nos debilitaría y enfrentaría a la ciudadanía. Os adjunto el escrito en cuestión, del que podéis hacer el uso que entendáis preciso]


Si su concepto de FUNCIONARIO es el de "vagoenchufado que vive a costa de mis impuestos" y SE ALEGRA de las congelaciones de sueldo, recortes estatales y de los nuevos recortes de sueldo de los gobiernos autonómicos a los funcionarios, déjeme recordarle que, entre otras cosas:
.- SI ESTA ENFERMO y necesita asistencia (más le vale que no, porque tal como están las cosas o es rico o se muere) le atenderá un funcionario.
.- SI TIENE que renovar o gestionar cualquier documento público, (por el que tendrá que pagar tasas a partir de la nueva LPG) le atenderá un funcionario.
.- SI TIENE HIJOS en edad escolar, tiene que gestionar las matriculas y las becas (cada vez más difíciles), y que les eduquen y les cuiden, lo hará un funcionario.
.- SI NECESITA solicitar una subvención, o una ayuda, o una pensión, o una prestación de desempleo o de cualquier otro tipo, le atenderá un funcionario.
.- SI NECESITA una licencia, un permiso, o cualquier otra autorización, le atenderá un funcionario.
.- SI NECESITA seguridad o protección frente a delitos o ataques personales, le atenderá un funcionario.
.- SI NECESITA que le gestionen su demanda o su denuncia, y busca justicia, le atenderá un funcionario.
.- SI POR DESGRACIA sufre un incendio o inundación en su vivienda, o cualquier problema que requiera de ayuda urgente, le atenderán funcionarios.
Además ha de considerar, que un funcionario no ha conseguido su puesto de trabajo fijo "a dedo", sino que
previamente ha tenido que estudiar para obtener una titulación y después superar unas pruebas de acceso que le han costado unos cuantos años de estudio y sacrificio, y que algunos tenemos salarios mileuristas, y que nuestra única ventaja es tener un trabajo estable (hasta un nuevo "decretazo" probablemente).
Como el resto de los ciudadanos ese funcionario TAMBIEN PAGA hipotecas o alquileres, gas, luz, gasolina y demás impuestos que nos tocan a todos, y si a ese funcionario le recortan el sueldo, para ajustarse a su nueva situación económica, es probable que entre otras cosas:
.- DEJE de tomarse el cortado o desayunar en la cafetería donde trabaja usted o algún familiar suyo.
.- DEJE de comprar ropa, zapatos, juguetes, etc. de la tienda donde trabaja usted o algún familiar suyo.
.- DEJE pendiente para algún año más, cambiar la pintura o cualquier reparación en la casa que no sea urgente, y que posiblemente sería realizada por la empresa de usted o de algún familiar suyo.
.- DEJE de salir los domingos a comer con su familia en el restaurante donde trabaja usted o algún familiar suyo.
.- DEJE de viajar en la compañía aérea o marítima donde trabaja usted o algún familiar suyo.
.- DEJE de reservar el fin de semana en el hotel o casa rural donde trabaja usted o algún familiar suyo.
.-DEJE de gastar más de lo estrictamente necesario en: Alcampo, Carrefour, Mercadona, Elcorteingles, Eroski, Leroy Merlin, Decathlon …etc., donde trabaja usted o algún familiar suyo.
Y que en consecuencia, ante la bajada de ingresos de estos negocios, el empresario tenga que despedirle a usted o algún familiar suyo (con una indemnización infame gracias a la nueva reforma laboral), o si usted es el empresario con el tiempo posiblemente se verá obligado a cerrar.
Créame estimado ciudadano que YO NO ME ALEGRARÉ cuando eso suceda, intentaré seguirle atendiendo con la mayor calidad que pueda en el servicio público que usted demanda y que yo también pago con mis impuestos.
Y lo que es más importante, déjeme recordarle que los banqueros, políticos, presidentes, ministros, consejeros, y demás altos cargos de este país y de esta comunidad autónoma: NO SON FUNCIONARIOS.

jueves, 2 de agosto de 2012

miércoles, 1 de agosto de 2012

Antes / Después

Me he dado cuenta de que tengo cosicas sólo por no desprenderme de ellas... que estaban aquí y me da cosa eliminarlas pero... ¡¡¡que carajo!!! ¡¿¡¿para que me sirven?!?!?!  Así que empezaré barriendo


También me he dado cuenta que llevo mucho tiempo sin renovar este rinconcito así que lo siguiente... ejerceré de decoradora


Rezaré porque el resultado final sea de mi agrado