miércoles, 31 de octubre de 2012

Teoría Sobre El Infierno

Es vieja pero cada vez que la leo me gusta más



"La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de
Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se
comprime). Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen.
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:
- 1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
- 2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.
Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!
Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente"......."

lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡¡Mare Que Frío!!!... ¿Os Habíais Dado Cuenta?

Quien fuera osita pa poder tener el culo gordo... un bonito y suave abrigo blanco que me de calor y....




¡¡¡PODER DORMIR 

TOOOOOOOOOOOOODO 

EL INVIERNO!!!!


domingo, 28 de octubre de 2012

Me Quedo Con...

... esa cajita y su contenido, que nunca llegó a ser utilizado


... esa pulsera regalada, con todo el cariño, por Mama Noel

... esa flamenca moderna traida como souvenir

... esas fantasias preparadas con lujuria

.... esa vespa de bolsillo

... esa colonia de "porque huele a ti"

... esos buenos momentos

Pero, sobre todo y ante todo, me quedo con mi sonrisa... con mi gran sonrisa (pasada, presente y futura)

martes, 23 de octubre de 2012

Viaje Al Pasado... Al Futuro... No, Al Presente

Como deberes me han puesto hacer un listado de una serie de cosas... como yo tengo esta memoria de Dori me he dicho ¡¿¡¿que mejor sitio para buscar que el blog?!?!?! y, para mi sorpresa, me he encontrado con este post... así que como no lo podía dejar abandonadico ha hecho un pequeño viaje al presente


martes, 9 de noviembre de 2010

De Palabras Bonitas

En ocasiones me sale la vena exhibicionista y me da por desnudarme en público (en sentido figurado, claro, ya que con la rasca que hace no me atrevo ni a quitarme el esmalte de uñas, no vaya a ser que me constipe) Menos mal que no suelo hacerlo mucho, ya que acabaríais sabiendo, de mí, tanto como yo y eso no es bueno (siempre hay que reservarse alguna pequeña sorpresa)



El post que escribí el otro día me ha hecho preguntarme: “Dina, bonita, ¿Qué consideras, tu, palabras bonitas?” Podríais pensar que mi respuesta sea “que me digan piropos”, puesNO… vale, no voy a negar que siempre te gusta que te regalen el oído pero un piropo es algo fugaz, algo que se dice en el momento y ya (es más, ese piropo puede ser una frase hecha y vacia)

Para mí las palabras bonitas (tanto las que pueda recibir como las que pueda pronunciar) son mucho más sencillas y que, sin darnos cuenta, las utilizamos a diario:

- Un “te echo de menos” o “te he echado de menos”. Estas demostrando (o te están demostrando) que aprecias a esa persona y que, en su ausencia, te ha faltado un cachito de ti.

- Un “me ha hecho mucha ilusión verte” Sólo te puede hacer ilusión ver a alguien que te trasmite algo de lo contrario te deja indiferente.

- Un “te llamo porque me he acordado de ti o porque quería oír tu voz o, simplemente, porque me apetecía”. Jamás llamarías porque sí a alguien que te la trae al pairo.

- O un “no te quiero ni una miaja”. Siempre teniendo en cuenta que en Aragón para decir "NO" decimos “Si, de cojón”.

Existen muchas más… pero todas van en la misma línea.

Pero también hay palabras bonitas que se pueden decir (y recibir) sin necesidad de emitir ningún sonido (es que a mi esto del lenguaje corporal me tira):

- Esa sonrisa que se dibuja en la cara cuando te ven.

- Ciertas actitudes que se adoptan mientras conversas con esa persona.

- Un mirada de complicidad o de cariño.

- Ese pequeño roce o que te cojan y acaricien la mano.

- O que ese abrazo que se da cuando se siente que se necesita.

Vamos que día a día, sin darnos cuenta de ello, estamos rodeados de palabras bonitas.

Y vosotros ¿qué consideráis que son palabras bonitas?

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Milagro?




Siempre he creído en el poder de autocuración. Nosotros somos capaces de mejorar nuestra salud… por supuesto, esto no significa que se deba dejar de tomar las medicaciones prescritas, ni muchísimo menos, pero nuestro cuerpo es capaz de que la sintomatología sea más leve e incluso que llegue a ser inexistente.

A pesar de que ahora mi fe (en la autocuración) es ciega hubo un tiempo en que creía pero con la boca pequeña ¿Qué me hizo cambiar de opinión? El vivirla en mis carnes y notar la mejoría.

También pensaba (con la boca pequeña) que uno tiene la capacidad de autoenfermarse… que dicho así suena a una gran estupidez ¿Quién querría ponerse enfermo porque si? He descubierto que si, que uno puede hacerse enfermar inconscientemente…

¿Os acordáis que he pasado una temporada que no levantaba cabeza? Era llegar el viernes a las 15’00 h. y ponerme a morir, la mejoría llegaba el domingo a media tarde y el lunes a las 7’30 ya estaba fresca cual lechuga recién cortada.

Hubo un finde que esto no sucedió… ¡¡¡no enferme!!!... y empecé a analizar que diferenciaba ese fin de semana de los últimos… y encontré una respuesta, había UNA ÚNICA cosa que los diferenciaba, una decisión que había tomado ese fin de semana que los anteriores no lo había hecho. Esa decisión la he mantenido los siguientes festivos y ¡¡¡TODO EL FINDE ESTUPENDA!!!

Mi yo más profundo no se quería enfrentar a cierta situación, era una situación que sólo se producía en días festivos (aunque no tenía porque pasar nada)… así que la manera de no tener que enfrentarse era enfermando era recluyéndome en mi cama por causa de la fiebre…

¡¡¡EL CUERPO ES ACOJONANTE!!! 

jueves, 18 de octubre de 2012

Miró A Su Alrededor...



Acostada en la cama junto a su tristeza... miro a su alrededor y vio las únicas huellas que le dejó en su partida...  una felicitación de cumpleaños sin firma y unos preservativos sobre la mesilla

Ni una explicación... ni una justificación... sólo el silencio... debió pensar que no merecía ni un adios

martes, 16 de octubre de 2012

Mi No Saber

Yo que ya había elegido

Yo que ya sabía el lugar











Yo que ya tengo cita.... Van y me presentan otra idea



Ya no "sabo" que hacer...

viernes, 12 de octubre de 2012

El Caballero Blanco




Estoy durmiendo tranquilamente cuando un ruido familiar me despierta.

Miro por la ventana y compruebo que una moto aparca bajo mi casa. Me sorprende comprobar que la moto es completamente blanca y la persona que la lleva (que intuyo es un hombre) va vestido de blanco inmaculado: casco blanco, chupa y pantalón de cuero blancos, botas blancas, guantes blancos… no existe ni una pequeña nota de color (interpreto que es una nueva versión del caballero blanco montado sobre su corcel blanco en busca de la doncella)

No se si me inquieta o no, sólo sé con toda seguridad ha venido a por mi…

Y, para no perder la costumbre, despierto… quedándome así sin el desenlace del sueño (que prometía ser de lo más interesante)

Así que, como ya viene siendo un clásico, Floreeeeeeeeeencio ¿qué me dices de esto?... que me sales tu más barato que ir a un “pofezioná”… y además sé que te gusta.

jueves, 11 de octubre de 2012

Adjetivos Calificativos

Conoces a una persona desde hace casi 30 años
Compartes tu tiempo durante 22 años
Supones que ya no hay nada con lo que pueda sorprenderte y.... ¡¡¡SORPRESA!!! cada vez te sorprende más (y no para bien)... aunque lo peor es que tu entorno descubra aquellas facetas que ocultaste durante años.


El calificativo más suave que me viene a la cabeza:

DESCASTADO*



*1. adj. Ingrato, que no corresponde al afecto profesado por la familia, los amigos,etc. U. t. c. s.
  2. adj. despect. Que ha perdido o ha renunciado al vínculo con su origen o identidad social, cultural, nacional, etc.

martes, 9 de octubre de 2012

Gran Verdad




"Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista."


Levine, Michael

lunes, 8 de octubre de 2012

Diálogo De Besugos




Hubo un tiempo en el que una persona muy cercana me preguntaba constantemente:

¿Estas enfadada?

Al principio me armaba de paciencia y acabábamos teniendo una conversación de besugos del estilo:

¿Estas enfada?
No, no estoy enfadada
Pues pareces enfadada
Pues no estoy enfada
Para mí que sacas cara de enfadada
No es cara de enfadada pero es que me acabo de levantar y aún estoy medio dormida (o es que estoy pensando en lo que debo hacer hoy y estoy concentrada o lo que fuera en cada momento)
Pero estas seria
Claro, nadie esta sonriendo todo el día


Al cabo de un tiempo la paciencia había mermado y la conversación de besugos acababa encabronándome por desbordamiento. Entonces el “diálogo” se zanjaba con un:

Ves, ya sabía yo que estabas enfadada

La siguiente fase fue que ya no sólo me preguntaba a mi si no, también, a la gente del entorno:

¿A que Dina esta enfada?

He de reconocer que llego un momento que el sólo pensar que me iba a preguntar si estaba enfadada ya me encabronaba al cuadrado.

Nunca supe si le gustaba verme encabronada, si lo hacía por aburrimiento o cual era su motivación sólo sé que, desde entonces, me exaspera que alguien me diga cual es supuestamente mi estado de ánimo o lo que supuestamente pienso o lo que supuestamente siento…

Así que ya sabéis, pequeños, NO DECIDÁIS POR MI 

viernes, 5 de octubre de 2012

Prórroga

Siesquenotengovergüenza... ¡¡¡tantos días sin escribir!!!... pero lo haré... pronto lo haré... doy mi palabra de que lo haré... tan pronto tenga un poquitillo de tiempo ¿vale?