lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos Para El Nuevo Año




Llegadas estas fechas (aunque no lo confeséis) todo el mundo hace un listado de sus buenos propósitos para el nuevo año... y yo ¡¡¡no voy a ser menos!!!


Para el próximo año podría proponerme:

- quitarme estos antiestéticos kililllos que me sobran
- empezar a cara perro con el inglés
- hacer más ejercicio
- ahorrar todos los meses
- dejarme crecer el pelo
- madrugar mas
- ….

pero, no nos engañemos, no haré ninguna de esas cosas así que me voy a proponer al más sencillo... ¿?¿?¿?...¿seguro que es más sencillo?... casi mejor diré que me voy a proponer otro tipo de cosas:

El próximo año me propongo valorarme más, ser menos crítica conmigo misma, ser consciente de mis defectos pero también de mis virtudes, perdonarme todo aquello que me reprocho, felicitarme por todo aquello que consigo y aprender a manejarme con soltura en ese mundo por el que no sé conducirme.

También me propongo conversar con quien quiera compañía, abrazar a quien necesite cariño, besar para mostrar mi aprecio, reír para mostrar alegría y llorar para mostrar tristeza, ser un hombro sobre el que llorar y una buena compañía con la que celebrar, no fruncir el ceño ni apretar la mandíbula cuando algo no me guste y aceptar a los otros como son.

Además me propongo pediros conversación cuando me sienta sola, que me abracéis cuando necesite cariño, que me beséis para mostrarme vuestro aprecio, que compartáis mi alegría y mi tristeza, que seáis el hombro en el que llorar cuando lo necesite y poder contar con vuestra presencia en mis celebraciones, que si os hago fruncir el ceño me digáis lo que os ha sentado mal y que intentéis aceptarme como soy...

Avisaus quedáis.

Al final de año veremos si he conseguido cumplirlos o no



¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!!

¡¡¡Cuidado con los excesos!!! (que este año no estaré yo para vigilaros)

lunes, 24 de diciembre de 2012

Esta Navidad... El Mejor Regalo Eres Tu

Bueno, que ya sabéis lo que se dice en estas fechas... pos eso... Esta Navidad TU eres el mejor regalo. No os portéis demasiado mal...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Si La Maltratas A Ella

Quizás esta campaña este en TV hace tiempo, la cuestión es que yo la he descubierto ahora... a ver si la sociedad deja de mirar hacia otro lado

lunes, 10 de diciembre de 2012

Libre Elección De Especialista... Ja



Mi derecho a la libre elección de especialista la ejerzo SÓLO exigiendo quien NO quiero que me visite. Por supuesto que si, además, consigo que el especialista que me atienda sea aquel en el que confío plenamente mejor que mejor.


Existe una consulta (una que yo sepa) en la que los especialistas no tienen asignados días y horas fijas, a ti te citan a la consulta y ¡¡¡SORPREEEEEEESA!!!. La regla general es que te toque un buen especialista.

En la última visita (con uno de esos especialistas que merecen todo mi respeto) me dicen que no pida hora antes de 90 días (lo que  nos lleva a finales del mes de febrero) porque en caso contrario no  tendremos TODOS los resultados. La semana pasada me llega una citación adelantándome esa cita, lo que hace que se me pongan de colgante… ya que este tipo de visitas sólo se suelen adelantar tanto tiempo para dar una NO MUY BUENA NOTICIA.

Al llegar hoy ya me ha dado mala sensación el ver aquello casi vacío… pero he descartado la idea de que pudiera ser que estuviera aquel que yo no quería. Cuando a los 5 minutos de estar allí ya me han llamado mi vocecita interior me ha dicho “Uuuuuy, que la vamos a tener”

Efectivamente ¿quién me ha visitado? El único “especialista” (por llamarlo de alguna forma) que NO  quiero que me visite… vamos, no quiero  ni que me de los buenos días.

El susodicho cuando me operaron no me quería dar el alta a mí y a otra chica, de la misma habitación, la mandaba para casa… hasta que por algo que yo dije se destapo que había confundido a las pacientes por NO molestarse en mirar las historias clínicas.


Hoy ha hecho EXACTAMENTE lo mismo.

Por un lado me deja sin saber mis resultados (aquellos que me hubieran dado en el mes de febrero) hasta dentro de 5 meses... eso si, los 5 meses ha sido por protestar ya que el muy (omitiré el adjetivo calificativo que estoy pensando) pretendía citarme para dentro de un ¡¡año!!, ante mi protesta me ha saltado “el protocolo dice que en un año salvo que te hayamos operado”¡¡¡ES QUE ME HABÉIS OPERADO!!!... el muy (volveré a omitir el adjetivo calificativo) ¡¡¡Ni se había molestado en mirar mi historia clínica!!!.

Así que he salido como un miura de la consulta, he despotricado en citaciones, he despotricado en atención al paciente… allí me he enterado que el cambio de día se había realizado desde la propia consulta… hombrenomejodas, si tiene la necesidad de ROBAR pacientes para justificar su agenda ¡¡¡que se jubile, joder!!! (que hay especialistas muy buenos en el paro)... y no descarto presentar mi propia queja por escrito