domingo, 31 de marzo de 2013

Juegas Conmigo

Quedamos.

Me pides que lleve faldas y medias de liguero.



Antes de llegar al lugar elegido paras el coche y me haces pasar al asiento trasero. Debo ponerme a cuatro patas pero no me dices ni porqué ni para qué.

Me bajas un poco el tanga y abres mis nalgas.



Noto que introduces algo… te pregunto… no me contestas… subes mi tanga y me haces pasar, de nuevo, al asiento delantero.

Noto como has dejado algo introducido en mi ano… algo que me da placer.

Te interrogo y al final me confiesas… me has introducido un dilatador y, con el en mi interior, vamos a estar en público… ambos sabemos que el movimiento me va a dar espasmos de placer.

Quieres ver mi cara… quieres ver como disimulo mientras vemos un escaparate, como disimulo mientras le pido la cuenta al camarero… eso me excita y te excita

Conoces mis expresiones… sabes que gritaría de placer si pudiera pero me contengo.
La gente se vuelve al cruzarse con nosotros… ¿tanto se me nota?

Me haces sufrir un buen rato. Eres consciente de lo mojada que debo estar y quieres comprobarlo. Me llevas a tomar algo

Nos sentamos en unas banquetas en la barra. He quedado alejada, cogiendo la banqueta por una de las patas me acercas a ti.



Introduces tu mano bajo mi falda y doy un respingo de placer…el vello se me eriza y los pezones se ponen duros.

Tu mano pasa al interior del muslo, mientras controlas que nadie se de cuenta

Si, esta húmedo… esta mojado… muy mojado y muy muy abierto. Esta deseando recibirte y disfrutarte, lo mismo siente mi culito… tan pronto quieras se va a abrir para recibir tu polla… toda completa… hasta gritar ambos de placer y sentir el calor de tu leche




Juega Conmigo

Quedamos.

Me pides que lleve faldas y medias de liguero.

 






sábado, 23 de marzo de 2013

Agitaná

Que va a ser que me he levantau asina...







Y aunque tú, me has echado en el abandono 
y aunque tú has matado mis ilusiones, 
en vez de maldecirte con justo encono 
en mis sueños te colmo 
y en mis sueños te colmo de bendiciones. 

Sufro la imensa pena de tu abandono 
sufro el dolor profundo de tu partida 
y lloro sin que tu sepas que el llanto mío 
tiene lágrimas negras, tiene lágrimas negras como mi vida. 

Que tu me quieres dejar 
y yo no quiero sufrir 
contigo me voy mi santa 
y aunque me cueste morir. 

Que tu me quieres dejar 
y yo no quiero sufrir 
contigo me voy mi negra 
y aunque me cueste morir. 

Y aunque tú, me has echado en el abandono 
y aunque tú has matado mis ilusiones, 
en vez de maldecirte con justo encono 
en mis sueños te colmo 
y en mis sueños te colmo de bendiciones. 

Sufro la imensa pena de tu abandono 
sufro el dolor profundo de tu partida 
y lloro sin que tu sepas que el llanto mío 
tiene lágrimas negras, tiene lágrimas negras como mi vida. 

Que tu me quieres dejar 
y yo no quiero sufrir 
contigo me voy mi santa 
y aunque me cueste morir. 

Que tu me quieres dejar 
y yo no quiero sufrir 
contigo me voy mi negra 
y aunque me cueste morir. 

Que tu me quieres dejar 
y yo no quiero sufrir 
que tu me quieres dejar 
y yo no quiero, yo no quiero sufrir. 

Sé que te vas mañana 
y para ser sincero 
voy a pedirme mi alma 
que no te vayas lejos. 

Que tu me quieres dejar 
y yo no quiero sufrir 
que tu me quieres dejar 
y yo no quiero, yo no quiero sufrir. 

Se marcha la paloma 
sólo se queda el cielo 
voy a soñar con alas 
para seguirte el vuelo. 

Que tu me quieres dejar 
y yo no quiero sufrir 
contigo me voy mi santa 
y aunque me cueste morir. 
Contigo me voy mi negra 
y aunque me cueste morir.

viernes, 15 de marzo de 2013

Mi Regalico De Reyes

Me han untado



Me han burbujeado



Me han masajeado por el derecho y el revés



¡¡¡Estoy en la gloria!!!



Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, prinzezas, de estos regalos todos los que queráis

Recordar que tengo mi lado masculino muy desarrolla y la próxima semana es el día del Padre... y un poco más allá el de la Madre... y si pienso un poco más seguro que se me ocurre algún otro acontecimiento como el de..."Porque hoy es hoy"


miércoles, 13 de marzo de 2013

Seguiremos




Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.
Si quieres contribuir a financiar esta lucha contra el cáncer puedes hacer tu donativo en obrasocialsantjoandedeu.org

sábado, 9 de marzo de 2013

Dominación


Cuando se las mostraron inmediatamente pensó en él… no tenía dudas: ¡¡las compraría!!

Al llegar a casa tiempo le falto para ponerse en contacto: una foto sugerente junto a una invitación para estrenarlo… y el deseo de que él aceptara la proposición.

Saco de nuevo la caja del armario, extendió su contenido sobre la cama y comenzó a imaginar todo aquello que le gustaría que sucediera.



No podía explicar el porque ese objeto sólo era capaz de asociarlo a una única persona, únicamente con él podría utilizarlo… si no era con él jamás podría usarlas.

Podía ser un juego peligroso pero ese flirteo con la dominación la excitaba; no sólo disfrutaba del momento del juego, lo comenzaba a disfrutar mientras lo imaginaba y cada vez que lo revivía… el respingo de aquel primer cachete, la excitación de tener los ojos vendados sin poder adivinar las intenciones, como sufrían con aquella pequeña fusta que adquirieron… como coqueteaban con la sensación placer-dolor y esa fina línea que los separaba...

Esto sería un paso más allá pero de los dos ¿quién sería el primero en dejarse atar? pensó para si que, si él lo permitía, ella quería ser la primera en ser atada, la primera en ponerse en manos de la otra persona y de todo aquello que le quisiera hacer.



Cerró los ojos y comenzó a planearlo. Cuando él llegara lo haría pasar sin perdida de tiempo al dormitorio, sobre la cama tendría preparadas las esposas junto con todos aquello que pudieran necesitar.

Él cubriría sus ojos, de modo que en ningún momento pudiera ver cual sería lo siguiente que le hiciera. Le quitaría la poca ropa que llevaba puesta, dejando al descubierto todo su cuerpo y comenzaría a ajustar las esposas a sus muñecas y tobillos.

Las ventosas permitían muchas posibilidades: podría inmovilizarla en la puerta del balcón (para que la pudieran ver), podría inmovilizar las manos y los pies entre si, podría unir cada mano con su pie correspondiente, podría fijar las manos al cabecero, la podría inmovilizar en la ducha… las posibilidades eran casi infinitas, cada combinación le hacía imaginar todo lo que podría suceder, todas las formas en las que podría “utilizar” su cuerpo para el placer…



De pronto se sorprendió jadeando… su imaginación la había llevado casi al orgasmo… pensó en terminar el trabajito pero no… prefirió no hacerlo, esperaría un poco más, así la “sesión” sería más intensa…

jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡¡Precaución!!! ¡¡¡Semen Suelto!!!


 
 
"-Después de 10 años ¿tu marido aún te excita?
-Ya lo creo que me excita.... ¡¡¡ME PONE DE UNA MALA HOOOOOOOOSSTIA!!!"
 
Quizás este sea uno de los síntomas que sufren las personas con alergía a su pareja. Ahora resulta que esa tan nombrada frase “Esta noche no, cariño, que me duele la cabeza” no es ninguna escusa... si no que es el cuerpo el que nos avisa de que algo no funciona bien.
 
Hasta donde mis cortas entendederas llegan, las alergias aparecen por el contacto con un elemento durante cierto tiempo... si es que estos sistemas inmunológicos modernos ya no son como los de antes.
 
Después de descartadas algunas ETS (y las broncas correspondientes de “¡¡¡tu me has puesto los cuernos!!!") algunas parejas descubren que son alérgicas a los  “momentos íntimos” con su pareja (vale, podría ser más explicita peeeeeeeeeero... es que hoy me ha salido la vena fisna)... la solución es sencilla, haces acopio de una cantidad de preservativos y ¡¡¡solucionado!!!, ya no tiene porque haber ningún intercambio de fluidos que no se deseen.
 
Pero lo que más me ha llamado la atención es descubrir que existen individuos que ¡¡¡¡LE TIENEN ALERGIA A SU PROPIO SEMEN!!! ¿como se os ha quedado el cuerpo? Amos, que esto en comparación a la orquitis (de las que ya os hable AQUI), la orquitis es un juego de niños.
 
Esta alergia se la conoce como POIS o Síndrome Post Orgásmico, los síntomas: después del “gustirrinín” empiezan con fiebre, moqueo, fatiga extrema y quemazón en los ojos... durante una semana... vamos, lo que podríamos confundir con una gripe.
 
 
 
A partir de ahora, cuando cualquier compañero de trabajo (o en su defecto su madre o esposa o...) llame para decir “Fulanito no puede ir hoy a trabajar... esta con la gripe"... ¿a que ya os lo mirareis de otra forma a su regreso?

miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Es Bueno Llorar?



"Lo hombres no lloran", "no dejes que te vean llorar", "no seas llorona"... desde pequeños nos aleccionan para no derramar lágrimas en público (e incluso en privado), como si tuviera que ser un acto vergonzoso, como si fuera un síntoma de debilidad.

No debemos reprimir el llanto, el llanto elimina toxinas y, después de bien llorados, nos genera sensación de bienestar.

Las lágrimas sirven para casi todo, ayudan a afrontar el luto por la perdida de un ser querido, nos pueden liberar del estres, servirán para asimilar una ruptura y dar el siguiente paso, nos servirán para aclarar sentimientos, mantendremos los ojos limpios... e incluso nos ayudan a pasar el mono. Pueden ser lágrimas de tristeza o de alegría e incluso de placer... pero siempre tienen su utilidad

Curioseando he encontrado el siguiente consejo:

Cada vez que quieras llorar: llora, que nadie te lo impida, no creas que te convertirás en un llorón o llorona, piensa que se está moldeando correctamente, hasta llegar a ser un ser humano razonable y que aprende a equilibrar sus emociones. (http://ddiscapacidad.com/profiles/blogs/beneficios-de-llorar)

Yo hace días que decidí que iba a dedicar, todos los días, un ratico a llorar... asins que ahora os dejo, es "mi momento de llorar"




martes, 5 de marzo de 2013

El Patito

Parecía imposible conseguir dejar de ser





y ¡¡¡¡YA SON 2 AÑOS!!!!
 
 
 


Sólo me queda discurrir como me lo celebraré...