miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Que Sueñan Las Cartas?

Puse tu carta bajo la almohada 



así dormía mi propio sueño*

*leído en una carta de cuyos protagonistas no puedo hablar, jooooo

domingo, 10 de noviembre de 2013

De Perros, Conejos... Y Otras Gentes De Mal Vivir

Ya se sabe que cuando hay que hacer limpieza a fondo de cocina entran unas ganas locas de estudiar y cuando toca estudiar entran unas ganas locas de... limpiar/planchar/cocinar...e  incluso escribir... pos aquí me hallo yo, fíjate por donde.

En medio de mi estado de Dina al borde de un ataque de nervios me ha venido a la cabeza aquella frase de "Eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer"




Ya todos sabemos que definen muy bien a esas personas que después de que todo termine no conciben que exista vida después... "Si no eres mía no serás de nadie"

Pues eso, a lo que iba, aplicarla la sabemos aplicar de puta madre PM pero... ¿sabemos porque se dice?...  como gran ignorante que soy, a mí no se me ocurría de donde había salido la frasecita... la explicación es tan tonta y tan lógica que JAMÁS hubiera llegado a ella.

Si a un perrillo le das a elegir entre unas buenas acelgas y un suculento chuletón... el muy jodido tiene tendencia a decantarse por el chuletón (aunque siempre hay algún degenerado que es capaz de zamparse las acelgas... y de postre el chuletón). 

Por otro lado, si nuestro querido amigo el Hortelano (que para aquellos que no lo sepáis es aquel que cultiva la huerta) tiene un perrico en condiciones... no se le comerá ni un sólo tomate, ni olisqueará las lechugas (aunque no promete tener tentaciones de levantar la pata y...), ni tan siquiera salivará por una berenjena... amos, que no le hincará el diente a nada (eso si, siempre y cuando tenga su ración de pienso diaria, claro)


En estas que aparece por ahí nuestro buen amigo Bugs Bonny que, como todos sabemos, l'eeeeeeeencantan las zanahorias... 

El lindo huerto  tendrá plantadas zanahorias para consumo propio, de todos los familares hasta el tercer grado de consanguinidad, de todos los vecinos del barrio y, aún así, sobrarán una docena de carretilladas que se pudrirán... 

A lo que íbamos, llega el pobre Bugs después de estar todo el día correteando de aquí para allá... con una jambre que ve to turbio y se dispone a pegarse un gran festín a costa de aquellas zanahorias que están diciendo "¡¡¡Comeme Comeme!!!" y... el resto os lo podéis imaginar

Pos eso, si no lo sabíais ahora ya lo sabéis... y si lo sabíais pues na... otro día intentaré sorprenderos

sábado, 9 de noviembre de 2013

Fantasmas Del Pasado

Ya sabéis que con cierta periodicidad El Yeti ocupa alguna que otra pesadilla nocturna pero  lo de hoy... lo de hoy ¡¡¡NOTIENENOMBRE!!!... no sólo me ha robado unas horas unos  minutos de sueño si no que... el muy cochinote ha pasado de presentarse en modo pesadilla ON a modo erótico-festivo ON... 


y esto si que es preocupante... muy preocupante... realmente preocupante... si  me veis haciendo cosas raras próximamente no lo dudeis, en el  hipsoflauto ingreso en agudos


miércoles, 6 de noviembre de 2013

6 Velitas

¡¡¡CASI MES'OLVIDA!!! Hoy es el sexto aniversario de éste rinconcito y, como vulgarmente se dice, me ha pillau en pelotas... no tengo nada preparado ni inspiración para hacerlo... lo único que tengo claro es que estos pendientes m'encantan, por si a alguien le apetece hacerme algún regalico (para más señas, el de la pícara viborita y el del dragón son mis más preferidos)



Por aquello de que no me pongáis la etiqueta de "materialista" (aunque en ocasiones tenga mis ramalazos) y por ser un día especial y en los días especiales hay que hacer algo especial pues... he decidido plagiar a Florencio (que él, a su vez, plagió a un adolescente)... aunque he de confesar que le he pedido permiso (que una rozará la ilegalidad en ocasiones pero le gusta guardar las formas)

"Ideas, Sueños y Barrenadas

Lista de cosas a hacer escrita por por un adolescente. Encontrado en una papelera del insti:

1 Intentar caerle bien a Juan
2 Intentar caerle bien a María
3 Ir a la playa desnudo
4 Nadar en un spa desnudo
5 Meterme en una clase y ir disfrazado de romano
6 Aogar (sic) a Beatriz
7 Hacer que mi prima deje de hablar
8 Ver borracha a Mireia
9 Ver borracho a Alejandro (pueblo)
10 Tirarme a las zarzas
11 Nadar por la balsa de la mierda
12 Superar los 2 metros de altura
13 Dormir en una cuna de bebe una noche
14 Ir a las 3 de la mañana tocando timbres
15 Ir a una monteria y sacar 6 jabalies de vez
16 Aprender a tirar con arco
17 Subir el Everest 
18 Ayudar a Siria en su lucha
19 Comprarme las Munich más caras del mercado
20 Dormir por el dia y bailar por la noche
21 Subirme a un arbol y hacer de camaleón
22 Ir a un zoo desnudo
23 Nadar con orcas
24 Nadar con delfines
25 Nadar con leones de mar
26 Tocar a un tigre
27 tener un perro con un ojo de cada color


He respetado la falta de tildes del texto. Interesante cómo se mezcla lo más elevado con lo más prosaico.

Y tú, ¿cuándo fue la última vez que hiciste una lista de deseos? ¿Cuántos cumpliste?"


Cuando tenga un ratico de tiempo quizás haga mi propia lista... e incluso, quizás, la comparta con vusotros-ustedes