sábado, 18 de enero de 2014

¿Castigo O Placer?

Os tengo abandonados... lo sé... pero mis obligaciones me impiden estar con vosotros.. aunque ya queda menos pa mi regreso...



Mientras, ¡¡MIRAR QUE HE ENCONTRADO!!, de casualidad


jueves, 9 de enero de 2014

Rarita No... Especial


De algunos es conocido (y el resto os vais a enterar en estos instantes) mi afición a visitar cementerios. Si si, dentro de la ruta turística si se me pone por medio un cementerio… zas, ya estoy dentro. Desde los más grandes a los más chiquirritines; desde los más cuidados a los más cochambrosos… todos tienen su cosica, su “encanto”



¿Porqué esta atracción? NPI. Quizás venga de cuando la mmía mamma me arrastraba, en vísperas de todos los Santos, hasta el cementerio para que le hiciera de guardaespaldas… vaaaaaaaaaale, aunque ya os lo explique en el pasado... os lo vuelvo a contar (para los despistados y para aquellos que lo desconocen).

La mmía mamma, por no me acuerdo que historia que contaba siempre, le tenía pánico a los cementerios, le aterrorizaba la posibilidad de poderse quedar encerrada dentro o, quizás, le tenía miedo a los inquilinos. Eso sí, a pesar del miedo que tenía ya se sabe que hay que “adecentar” las tumbas y ponerlas bien “bonitas” para el “fiestón” de Todos los Santos (no vaya a ser que venga la cuñada de fuera y vea la lápida llena de polvo)

Pues eso, que para cumplir con la sesión de limpieza pero sin pasar demasiado miedo se me llevaba a mi de excursión (lo que resulta similar a cuando te tapas la cabeza con las sábanas para sentirte a salvo del ladrón que crees haber oído por casa)

Yo no hacía más que entrar por aquellas puertas y salía de estampida. Me gustaba ver las inscripciones, inspeccionar si había alguna novedad… sobre todo, lo que más me gustaba (y me sigue gustando) es el cementerio viejo, cuando se enterraba en el suelo, el ver aquellas cruces caídas, aquellos agujeros en la tierra… amos, que es como si te metieras en una película de terror a plena luz del día.

He de deciros que llego un momento que ya no volvió a pedir que YO la acompañara… supongo que por aquello de que “más vale sola que mal acompañada”… y para la compañía que le  hacía yo allí…

Pero a lo que iba, con lo que a mi me gustan los cementerios y hasta hoy no he sabido (gracias a Los amos de Huesca) que ¡¡¡tenemos colgado en el youtube nuestro cementerio!!! 

¡¡¡¡A-COJONANTE!!!!!






martes, 7 de enero de 2014

Tú Búscame... Ya Verás Como Me Encuentras





Hace chorrocientos mil que no hacía un “Si me buscas me encuentras” (como que me he tenido que remontar a la prehisteria… allá por el 2009 para encontrar ESTE y ESTE OTRO), aunque he de confesaros que en ningún momento he dejado de curiosear las búsquedas por las que algunas personitas llegan hasta este rinconcito

Durante todo este tiempo ha habido búsquedas curiosas, otras sin sentido, algunas divertidas peeeeeeeeeeeeeero… pero últimamente… últimamente están… vamos, que de 20 días p’aki me sonrojo sólo de pensar que de esta manera llegan a este mi humilde rinconcito… Vamos, que la típica búsqueda de “Señoras maduras” y zas… aparece la Dina es una niñería en comparación de:

  • biank rodalquilar. En su defensa diremos que estaban buscando una joya para regalarle a su chica... ¿a que si?
  • celador folla amiga enfermera. Esto de los recortes en el sueldo y aumento de las jornadas laborales tenía que traer algún efecto segundario y... mire usted por donde....
  • con el culo azotado en el rincon / obedece culo pompa azotes. Pensé que los castigos corporales habían quedado en el recuerdo... será que como volvemos al pasado :(
  • me gusta agarrarte las nalgas. Esta claro que cuando uno se va a caer... se agarra a donde puede.. ¿o no se refiere a eso?
  • nalgadas a culo descubierto. ¿Que tendrán los cuartos traseros para que tengáis esta fijación?
  • películas pornograficas. Como no especifiques más....
  • me coges por la espalda y me atraes Siempre se dijo que los polos opuestos se atraían
  • mujeres besando a otra mujeres en la cama. Sólo puedo hacer una pregunta: ¿morbazo o curiosidad?
  • polla de un borrico. Borricos unos cuantos... en cuanto al resto... cada cual que se las apañe pa encontrarlo


Si alguien mel’encuentra una explicación mel’explique… vaaaaaaaaaaaaale, lo confieso… tengo relatos erótico-festivos peeeeeeeeeeeero son menos del 10%... asins que eso no me vale como excusa…
PANDA DE DEGENERAUS!!!!!
… pero no me cambies, que así me gustáis


miércoles, 1 de enero de 2014