miércoles, 13 de mayo de 2009

Un Cuento

Esto es apreciar a un sobrino y lo demás tonterias

12 comentarios:

B Dark Pink dijo...

Qué triste recurrir al frutero porque no se te ocurre cómo hacer el monólogo del día...

Dina dijo...

Pues a mí me encanto este cuento... lástima que no tengo sobrinos en edad de contarles cuentos

Nefertiti dijo...

Pues será que no soy de risa facil, no me ha hecho mucha gracia.

Dina dijo...

Nefertiti, esta claro que tenemos diferente sentido del humor... de todo tiene que haber en la tierra del señor

McGrau dijo...

Oyes pues angl martin es de lo mejor que he visto. Tiene un humor bastante especial y picante... a mi me mola el video y me moló hace tiempo cuando lo vi.

Dina dijo...

Mc, no es necesario que me hagas la pelota... el jamón te lo voy a enviar de todas formas, jajaja

Chuk. dijo...

Y mi jamón?????????

Dina dijo...

Chuk, cari, ¿tu tambien quieres uno?... pos te lo mando en el hipsoflauto.

Por cierto, me gustas más con este look.

Chuk. dijo...

Traemelo tú anda... que no me fio nada del hipsoflauto ese.

Dina dijo...

Chuk, hipsoflauto disfruta de toda mi confianza pero... si quieres que te lo lleve personalmente iré como las balas

Chuk. dijo...

Nononono...
Vente despacito y con tiempo, ya sabes como me gusta hacer las cosas. Bien. Y para hacer las cosas bien, tengo que tomarme mi tiempo. Así que... no vengas con prisas.

Dina dijo...

Chuk, cari, lo afirmo... haces las cosas bien... pero que muy muy bien.