miércoles, 29 de abril de 2009

Desde Donde Se Accede


Hace un tiempo, David nos comentaba lo curioso que le parecía que accedieran a su blog desde ciertos países. Incluso se planteaba el poner un traductor para que pudieran traducir su página directamente.


Pero yo me quedo dentro del Territorio Nacional, a mí lo que más me llama la atención es desde donde accede la gente. Esta claro que muchos acceden desde casa (desde la suya, desde la del cuñao, desde la de la vecina del 5º drcha o pirateando el “intelnette”, ejem ejem... esto último es un pelín ilegal). Otros acceden desde su curro y así es como he podido encontrar accesos desde:

- Algún Ayuntamiento. Que se puede pensar “Claro, conoces a alguien en el Ayuntamiento”... pues sí, dentro de esta provincia si que conozco a gente que trabaja en alguno de ellos pero a ninguno de ellos le he dado el enlace. Además, es que no sólo son Ayuntamientos de esta provincia.

- Desde algún Gobierno Autonómico. Si, estamos en las mismas, en esta Comunidad si que conozco a gente pero fuera de ella no (o eso creo)


- Desde algún Ministerio... incluso desde alguno que acojona que te cagas, de esos que te hacen pensar: “Coño ¿he escrito alguna burrada?”... te paras a pensar... y sientes un gran alivio de saber que NO has publicado ninguna barbaridad.

- Desde alguna Empresa Pública. Ves, estas me hacen sacar mi vena más cotilla (“¿a qué se deben dedicar?”)


- Desde algún Aeropuerto. ¡¡¡Pooooooobres bomberos!!! Lo que se deben aburrir a raticos.

- Incluso desde algún puesto de la G.C. (que dicho sea de paso, no me pillo por sorpresa)

Aunque el acceso que más me acojonó, de todos, fue uno desde “La Puebla, México”... pero el porque me acojonó este, especialmente, me lo reservo pa mi... bueno, pa mi y pa todo el que sepa el porque, claro esta.

Algunos sé quien son, otros los desconozco por completo pero, sea como sea, todos son bien recibidos.

martes, 28 de abril de 2009

Copy-Paste

Asalto nº 1
Anónimo dijo...
Todo ficcion.Dime de que presumes y te dire de ..............
Dina dijo...
Anónimo, ¿alguien ha dicho que fuera real?...

Asalto nº 2
Anónimo dijo...
Una de cal y una de arena.
No te parece un poco cansado casi siempre los mismos temas: citas, bolas chinas, sexo, orgamos, boxer sugerentes, etc...Parece que estas deseosa de siempre lo mismo.
Y mi pregunta es ¿ hay mas ideas nuevas o este blog es monotema?
No es critica solo me gustaria saberlo.
Dina dijo...
Anónimo, cariño, de lo que estoy deseosa o no... yo sólo sé... y a nadie más se lo voy a contar... y aún menos a alguien que aparece como anónimo.
Si quieres una respuesta a tu pregunta... pues mírala tu mismo... etiquetas hay de sobras como para poder ver que tipos de post puedes encontrar... ahora no me viene bien hacer un resumen de todos ellos.
Y a mí me gustan las críticas... las críticas constructivas.
Anónimo dijo...
no hace falta que te piques, era un comentario.
Dina dijo...
Anónimo, puedes estar bien tranquilito... hace falta mucho, muchiiiiiiiiiiiiisimo más que eso para que yo me pique.
Tu has hecho una serie de preguntas y yo, muy educadamente, las conteste... ni más ni menos

Asalto nº 3
Anónimo dijo...
Tendre que poner que bonito, que fantastico, que estupendo, etc...
Puesto que si doy mi opinion mas sincera le acuchillais a uno por mucho que digais que no, que se aceptan criticas constructivas.
David no seas tan pelota, creo que Dina se sabe defender ella solita.
Dina dijo...
Anónimo, voy a intentar ser lo más correcta posible... ya que hay ciertas insinuaciones que estan fuera de lugar.
Mira... no me vengas dorando la píldora, que mi autoestima no necesita que me esten regalando el oido... sólo te pido que respetes al resto, nada más.
No sé porque te has podido sentir acuchillado... ¿quizás porque alguien reacciono de la manera que tu NO esperabas?

Asalto nº 4
Anónimo dijo...
Si señora, muy curraito ese post. Ves cuando quieres que bien lo haces, y ves como te has picado un poquito. No te lo tomes a mal, que yo no lo hago con maldad.
Dina dijo...
Anónimo, no metequivoques... si he escrito este post es porque ya estaba planificado... si no hubiera escrito lo que me hubiera salido de la punta la p... jeje.
Te vuelvo a remitir a que des un paseito por el blog.

Asalto nº 5
Anónimo dijo...
Pues yo, como la navaja de Ocam, creo que ciertamente tienen razon y tu mientes. Reconoce que si que ibas hablando por el movil y ya esta. ¿Tanto te cuesta pagar la merecida multa de marras?
Dina dijo...
Anónimo, cariño, si hubiera estado hablando por teléfono me la enfundaría y pagaría... y así, por lo menos, tendría un ligero descuento en la sanción.
Anónimo dijo...
Sigo convencido de que mientes, y tu, como todas, si estarias hablando por telefono, pero en fin... Lo que si te puedo asegurar es que aunque te admitan el registro de llamadas (que si que lo haran) no te libraras de la multa puesto que el que demuestres que no hablabas por TU movil no quiere decir que no hablaras por UN movil (el movil del trabajo, de tu madre, de tu prima la de Lugo, etc.) y en cambio ellos tienen el testimonio de dos agentes (¡¡¡2!!!) que te vieron y que por supuesto tienen mejores cosas que hacer que inventarse historias de este tipo.
Dina dijo...
Anónimo, ¿no serás tu el otro protagonista de la historia?
Mira, tienes dos opciones: creerme o no creerme... pero elijas la que elijas me la trai al pairo... yo sé que no lo estaba haciendo (y únicamente llevo conmigo mi tfno) y eso es lo UNICO que me importa (aunque no me crea el resto de la humanidad). Tú mismo estas dándome la razón de que en muchas ocasiones se abusa de "la veracidad del agente prevalecera"... es más, casi hasta me estas confirmando otra cosa... de la que no tengo pruebas (de momento) y por eso no me he pronunciado a ese respecto.
Anónimo dijo...
No se a que otro protagonista de la historia te refieres, ni tampoco a que te refieres cuando dices que "es más, casi hasta me estas confirmando otra cosa... de la que no tengo pruebas (de momento) y por eso no me he pronunciado a ese respecto".
¿Te refieres acaso a que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estan intentando 'colgarte' a ti... no se... el asesinato de JFK? ¿El 11-M quizas? No entiendo.
Mira, es tan sencillo como que te han pillado, y entre tu palabra y la de ellos, por supuesto vale mas la de ellos. Si no, no se pondria una sola multa en este pais.
Un saludo.
Dina dijo...
Anónimo, cuando alguien hace una afirmación del tipo "tu mientes" hay dos posibilidades:
1.- Que estuvieras presente.
2.- Que hubieras visto alguna prueba.
¿se da alguna de las dos circunstancias?... yo, desde luego, antes de hacer una afirmación así me aseguro muy bien de lo que digo.
Mira no sé que paja mental te estas haciendo pa decir noseque de un asesinato... aaaaaaaaanda y deja de echarle imaginación al asunto anda.
Para mí las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado merecen todo mi respeto, hacen su labor... pero, como todo ser humano, también pueden cometer errores... ¿o acaso no?
Anónimo dijo...
Polvorin, que razon tienes, de imbeciles esta el mundo lleno, y como muestra un boton: tu mismo.
Ah, y los comentarios suelen ser para aportar algo, no para hacer el chorras, que para eso tienes los foros de los chavales y el messenger ese. Y si quieres ligarte a la Dina ve al grano y deja de escribir gilipolleces. Gracias.
Dina dijo...
Anónimo, hay un refrán que dice "no ofende quien quiere si no quien puede", también tenemos otro que dice "las verdades ofenden... yo no me he sentido aludida por el comentario de Polvorín... ¿tu si?
Si Polvorín se quiere ligar a Dina será su problema y el mio... el de nadie más. Por lo menos es alguien a quien conozco, que da la cara, que se pone un nombre, del que conozco su vida y él la mía y si en sus palabras estas viendo un intento de ligar conmigo es que tienes demasiado empañada la mirada... tanto él como yo estamos ocupados.
Da la pequeña casualidad de que este blog es mío y yo soy la que debe marcar lo que hay detrás... al igual que te permití a tí que me llamaras mentirosa... permito al resto que desbarren todo lo que quieran (siempre y cuando sean respetuosos)
Ya siento que haber tenido que ponerme en este plan y no me hubiera gusta que nadie me obligue a ponerme así.
De todas formas, sigo diciendo que siempre que quieras serás bien recibido (como el resto) eb esta casa.
Anónimo dijo...
Vamos a ver Sr. Metomentodo McGrau. Usted es un IMBECIL. Si, lo es. Y lo siento.
Primero por defender a alguien que ha insultado primero con el argumento de que como que voy yo insultando. Como ve el propio argumento es de IMBECILES puesto que el fue quien insulto primero. Si la dueña del blog se lo permitio, tengo que suponer que a mi, despues, tambien. Es lo justo.
Segundo por suponer que por firmar como McPollas ya se me puede identificar y si firmo como anonimo no. ¿Hace falta que lo explique? He seguido el enlace de su pseudonimo y no he conseguido saber donde vive usted, ni su dni ni su nombre y apellidos, asi que no veo la diferencia entre su pseudonimo y el mio (que a partir de ahora es anonimo, ¿contento?).
Tercero por decir mas chorradas que su amiguito Polvorin, puesto que yo no he venido aqui a acallar a nadie como usted dice (otra imbecilidad suya) si no que simplemente no me gusta ser insultado y es lo que hizo el tal Polvorin (del que por cierto tampoco constan los datos identificativos que a usted y al Ministerio de Hacienda tanto les gustan)
Y cuarto que te den por detras por meterte a salvapatrias, equivocandote y encima sin que nadie te haya llamado.
Anónimo dijo...
Ah, se me olvidaba, muchas gracias McPollas por defender la Libertad de Expresion. Asi, con mayusculas. No se que hariamos en internet sin usted.
Un saludo y cuidese esos delirios de grandeza.
PD: Si considera usted serio al grupo PRISA es que es mas imbecil de lo que aparenta.
Dina dijo...
Bueno... ya esta bien... me niego a que se siga insultando a nadie más... Que me faltes al respeto a mí pues pase... pero que se empiece a este nivel como que no
A PARTIR DE AHORA CUALQUIER DESCALIFICACIÓN DE CUALQUIERA DE VOSOTROS (y va por todos vosotros) SERÁ ELIMINADA POR MÍ DE ESTE POST... SI YO NO LE FALTO AL RESPETO A NADIE NO VOY A CONSENTIR QUE LOS DEMÁS LO HAGAN
Anónimo dijo...
Wow, impresionante la trampa McPollas. Ahora entiendo la fotito de Rambo.
Dina: perdon. No mas insultos a quienes me insultan primero. Lo juro.
Dina dijo...
Cariño, si nos ponemos a señalar quien insulto primero a quien... quizás tengas que mirarte a tu ombligo ¿no?
Anónimo dijo...
Polvorin: vuelve al cole que se te acaba el recreo chaval. ¿El dicho ese de tu abuelo es lo de la burra? Pues vaya decepcion
Dina: espero que tal y como has dicho borres el mensaje anterior de Polvorin. Al fin y al cabo se esta insultando... a si mismo.
Dina dijo...
Anónimo, amo a ve... que no se si he entendido bien... ¿se supone que me estas diciendo, TU a MI, lo que debo hacer en MI blog?... no ¿verdad?... ya me parecía que había entendido mal porque si fuera así tendría que decirte: "vete acascala, chaval"
Anónimo dijo...
Eso es.

Asalto nº 6
Anónimo dijo...
Este post es un poco mejor que el anterior. Un poco.
Dina dijo...
Anónimo, esto si que es una sorpresa... que salgan de tus dedos un medio ¿halago?
Anónimo dijo...
Si. Medio.

Asalto nº 7

Asalto nº 8

Asalto nº 9
Anónimo dijo...
En esta pagina hay mucha publicidad. Espero que ya que nos martirizas con ella, al menos a final de año te llegue para tomarte un cafe.
Dina dijo...
Anónimo, no eres el primero que me lo dice (lo de la publicidad, claro esta), la primera interesada en que no saliera soy yo (por cierto, a mí no me salta publicidad)... así que ya te puedes imaginar que si salta no es, por mi parte, con ningún fin lucrativo... useases, que los cafeses y las dulzainetas me las sigo pagando yo de mi bolsillito.
Anónimo dijo...
Polvorin... sigues igual de estupido. Deja de tirarle los tejos a Dina y sal a la calle a ligar de verdad con alguna. Aunque seguro que en persona todavia tienes menos opciones.
Dina si no te gusta tu propia publicidad... quitala. ¿O no sabes que eso se configura?
Anónimo dijo...
"Por eso te llamo SOL.
Joer que poetiso me levanto hoy."
Jua jua jua. Pues si eso te parece un poema que pensaras cuando leas a Machado, o Hernandez...
En fin, tu si que eres un solete chavalin.
Dina dijo...
Anónimo, ¿sabes como se hace una paja a dos manos?... pues práctica
Anónimo dijo...
Que soez y que poco respeto a tus lectores. Aunque dicho sea de paso ya me la he hecho.
Dina dijo...
Eso es lo que pretendía ser, Anónimo, soez hasta las trancas.
Mis lectores tienen todo el respeto... eso si, pero porque ellos tambien respetan a los demás.

Ya Es Oficial

Pues si... ya es oficial... ya sé, con toda seguridad, que el día 2 de mayo (un día después del día del trabajo... lo digo por si no os habíais dado cuenta) paso a formar parte de las estadísticas.








¿Me veré haciendo cola? ¿Haré nuevos amigüitos?



Poooooooooooooooooooooooos no...

¡¡¡YUUUUUUUUUUUUJU!!!

lunes, 27 de abril de 2009

Entre Dos Piropos

Estoy que no me decido con cual quedarme... si es que los dos piropazos m'eeeeeeeeeeencantan... como originales no tienen precio... ¿con cual de los dos me quedo? (suponiendo que tenga que quedarme con uno sólo de ellos)


"Dina, es que tu eres

MUY MARICÓN"






"Dina es como la THERMOMIX,

que sirve pa to"




domingo, 26 de abril de 2009

¿Pensabas Que Me Olvidaba?

¿Hace cuanto que nos conocemos?

Piensa un poco... Si, la friolera de XX años y... ¿aún no me conoces?

¡¡Cooooooomo me iba a olvidar de mi Luna-tica preferida!!

Hoy cumple años:

LA INIGUALABLE

LA INSUPERABLE

LA MÁS MEJOR DE TODOS


Hoy es el cumpleaños de mi

Lunática particular




Sigue así, wapetona, Progresas Adecuadamente.

Quería hacerte un regalico especial, así que... he hecho una llamadita por aquí... he dado un toque por allá... he saltado alguna amenaza por el otro lado y... he conseguido traérlos (SÓLO para tí)



Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, bueno... ¿d'ande han salio estos?... Nena, que estos no son... que mes'an colao... Ahora si que si... ahora si que son ellos... ponte cómoda, desabrochate el pantalón y...

DISFRÚUUUUUUUUUUUTALOS


jueves, 23 de abril de 2009

Pa Vusotros-Ustedes

Ya que habeis hecho la petición a otros y... como que no os han hecho caso... aqui os la dejo p'aque disfruteis (jeje)


jueves, 16 de abril de 2009

He Dicho

NO HAY MAYOR DESPRECIO

QUE

NO HACER APRECIO

y como

A BUEN ENTENDEDOR


POCAS PALABRAS BASTAN



allí queda eso

Yo No Quería




Pues aquí estoy yo, “disfrutando” de otro periodo vacacional (joooooo)


Mira que les tengo dicho que por mi salud, la de mi familia y la de mi cuenta corriente NO ME PERMITAN pillarme vacaciones y... pues que me han OBLIGADO a cogerlas.

Así que aquí estoy de vacaciones (cuando el resto del país NO las tiene), sin un duro pa irme de pingo (si alguien me acepta como OKUPA, por mi, sin problemas) e intentando no pensar en si debo pintar el pasillo, cambiar los enchufes de la casa, quitar el estucado de la habitación o si hago una reforma completa de la casa... uuuuuuuuuuuuufffffffffff, cuanto sufrimiento.




Creo que los ÚNICOS que están contentos, en estos momentos, son MIS CLIENTES... y no sé porque... porque yo los trato con todo mi cariño y amor.

miércoles, 15 de abril de 2009

Por Preguntar Que No Quede

Siento curiosidad... así que lanzo la pregunta que, deseguro, uno de vosotros la podeis contestar:



¿Qué tal tiempo esta haciendo hoy por

SABIÑANIGO?

lunes, 13 de abril de 2009

No He Hecho Nada

Hagamos un poco de memoria.

Recordar vuestra época de colegiales, siempre había un pobrecillo al que le caían todas las broncas y todos los castigos, aunque no hubiera hecho ná de ná. Aunque gritara su NO CULPABILIDAD nadie le creía (por aquello de “cría fama y échate a dormir”), así que con eso se quedaba (SÓLO con el derecho al pataleo y el castigo adjudicado injustamente)

Pues así es como estoy yo ahora... me han castigado por algo que YO NO HE HECHO.

El otro día, venía yo pami casita, toda feliz y contenta, escuchando una de mis músicas preferidas, pa conducir, y disfrutando de la carretera. Casi casi casi veía mi casa cuando, de repente y sin previo aviso, me veo a mi izquierda la furgoneta de atestados de la G.C. que me indicaba que debía parar. Paro tranquilamente... mi conciencia estaba tranquila, no había hecho nada malo.

Buenas tardes, señorita.

Buenos días (es que hasta que no como, a las 16 h., pami sigue siendo por la mañana)

Documentación

¿La mía o la del vehículo?

Las dos

Vale, mola, primera prueba superada, sabía donde estaba la documentación del vehículo y la mía... así que la busco y se la entrego.

¿Sabe usted porque la hemos parado?

Pues... (pienso durante 3 segundos)... N.P.I.

¿Seguro que no lo sabe?

Pues no (a estas alturas de la película ya empezaba a tener ganas de saberlo, por aquello de no quedarme a medias)

La hemos parado porque usted iba hablando por teléfono (un teléfono, por cierto, que estaba enterrado en el fondo de mi bolso)

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee? (mi cara de sorpresa debía ser alucinante)

Aquellos que me conocen bien ya saben (y el resto os vais a enterar ahora) que YO NO HABLO POR TELÉFONO mientras conduzco... así que era IMPOSIBLE que me hubieran visto con él en la oreja.

Yo no he utilizado el teléfono.

Señorita que la hemos visto.

Yo no he hablado por teléfono (mientras se lo repetía rescataba mi teléfono, del bolso, y se lo ofrecía para que él mismo, con sus propios ojos, pudiera comprobar que no había ninguna llamada entrante, saliente ni ningún SMS)

Cuando nos hemos cruzado, con usted, le he visto que estaba hablando por teléfono. Le he dicho a mi compañero “¿ves eso?”. Mi compañero le ha mirado y me ha dicho “si, esta hablando por teléfono”. Incluso hemos visto el teléfono móvil (todo esto se “supone” que paso en los 3 segundos que tardan dos vehículos, que van en dirección contraria, en cruzarse en la carretera... Que Santa Lucia te conserve la vista)

No niego que hayan visto a alguien hablando por teléfono pero... le aseguro que se confunden de coche.

No, usted estaba hablando por teléfono y le voy a denunciar.

OK, denúncieme... pero la voy a recurrir porque NO estaba hablando por teléfono.

Entonces decide “informarme” (nótese el entrecomillado de la palabra informarme)

Esta en su derecho de recurrir pero... si usted recurre lo que en la denuncia son dos líneas se va a convertir casi en una novela (vale, no pronuncio estas 4 últimas palabras pero es que los gestos que hizo no los puedo reproducir... pero el significado es este)

Se fue, comprobó la documentación y redacto la denuncia. A la vuelta decide seguir “informándome” (acordaros: el entrecomillado)

Tiene un plazo para pagar la sanción en el que se le aplicará el descuento, pasado ese plazo tendrá que pagar la sanción íntegra. Si recurre se le va a pasar el plazo.

Puedo demostrar con el registro de llamadas que YO NO ESTABA hablando por teléfono y lo voy a hacer.

Vale, hágalo... pero entonces, quizás nosotros aportemos otras pruebas.

¿Qué lectura sacáis de todo esto? Desde luego la de “todo el mundo es INOCENTE hasta que se demuestre su culpabilidad” NO. Mi opinión ya se la hice saber, personalmente, a este miembro del cuerpo de la Guardia Civil (que es el que la tenía que saber) así que me la reservo... aunque a poca imaginación que le echéis al asunto os podréis hacer una idea.

Quizás no consiga ganar el recurso... si es así tendré que pagar la sanción (150 euracos del ala y 3 puntos menos del carnet) sin el suculento descuento pero... me niego a perder mi oportunidad de demostrar mi inocencia (cuando lo que realmente se tiene que demostrar es la culpabilidad pero...)... así que voy a pelearlo hasta el último instante.

YO NO IBA HABLANDO POR TELÉFONO

Aunque, en ocasiones, se abuse de “la veracidad del agente prevalecerá” sigo pensando que la labor que hace este cuerpo es buena.

martes, 7 de abril de 2009

¿Que Hacemos Esta Semana?

Pues que a mí ya me han adjudicado mi

PENITENCIA



Voy a por mi primera dosis... luego, si eso, ya hablamos

lunes, 6 de abril de 2009

jueves, 2 de abril de 2009

Siempre Hay Un Motivo


Visto que llamó vuestra atención lo de “las bragas de ir al médico” he decidido contaros el cómo surgió.




Situémonos en un 11 de octubre (para los que no se den cuenta, es víspera del Pilar... uséase, Zárágózá está en plenas fiestas) de hace unos 3 o 4 años (tampoco creo que sea muy importante este detalle ¿no? Pero, vamos, que si a alguien le interesa mucho mucho mucho, pero mucho, lo miraré). Ya teníamos hechos los planes para pasar un día festivo en la ciudad vecina (¿he dicho que estaban en plenas fiestas?)

Me levanté bien tempranito, por aquello de inaugurar mi primer día como parada con una fiesta de limpieza doméstica.

De repente me encuentro mal y caigo al suelo, un pequeño golpe sin importancia pero ante el que decido tirarme en el sofá, paque se me pase. En el trayecto... POOOOOOOOOOFFF.



El sonido del teléfono me despierta pero decido que no pienso abrir los ojos ni levantarme del suelo (será que debía estar muy cómoda) El teléfono sigue sonando hasta conseguir despertar al resto de la gente, que se encontraba en casa, y me descubren allí, durmiendo tan ricamente. Como curiosidad os diré que estaba en tres sitios a la vez: mi cabeza se hallaba en un baño, el cuerpo reposaba en el pasillo y mis pies casi casi casi consiguieron llegar al sofá de la habitación.

Hubo un intento de levantarme ante el que yo dije, “muy dulcemente”, un “NI SE TE OCURRA TOCARME” (debió de ser un tono bastante convincente ya que no insistieron más)

De pronto se empezó a llenar la casa de gente... gente de uniforme que me grito. No me dejaban moverme, me pusieron collarín y no me dejaron sentarme, yo solita, en la silla (yo creo que fue porque querían saber lo que pesaba)

Tuve un viaje GRATIS en la UCI móvil, lástima que no estaba yo por la labor de aprovechar para fijarme en todos los detalles y preguntar.





Llegada a Urgencias, servicio que siempre esta hasta la bandera salvo ese día, que era yo la única cliente (siempre me ha sorprendido que la gente sea tan considerada con el personal médico y no acudan a él ni en los puentes ni cuando hay partido de fútbol en la TV)

Así que allí estaba, yo, en el box, en posición decúbito supino, con la cabeza abierta (pensando en el gran dolor de cabeza que iba a tener) y con todo el personal de urgencias a mí alrededor (pobres, lo que se debían estar aburriendo ese día... vamos, que juraría que hasta el celador estaba alli). Unos me desnudaban (veis, siempre acabo en bolas), otros hacían un pequeño arreglillo en mi pelo (jo, con lo largo y chulo que lo llevaba y el trasquilón que me hicieron), otros me explicaban el porque no me iban a poner anestesia para suturarme (si, son así de bestias... cosen sin anestesiar) y otro se encargaba de hacerme el zurcido (mientras yo le pedía que si se podía arreglar con 5 puntos mejor que con 6... y que si eran 3 mejor que mejor)

Una pasadita por Rx pa comprobar que todo estuviera en su sitio y... alealeale, que ya me podía ir a casa.


Al irme a sentar, con la intención de huir de allí lo más rápido posible (pa tomarme un café, que ya me tocaba)... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... y me volví a tirar a la camilla (sin ni siquiera pensar que me habían zurcido la cabeza y que me iba a hacer pupita)

El box se volvió a llenar de gente:

“¿Qué te pasa? ¿qué te pasa?”

"Que me duele muchísimo la rabadilla (sabéis donde esta ¿verdad?... allí donde la espalda pierde su nombre) al sentarme."

Insensata de mí, porque se me ocurriría decir na. Sin pedir mi opinión, sin preguntarme, sin darme tiempo a reaccionar... me vi bocabajo (decúbito prono), con el culo en pompa (con su correspondiente tanga bonito, que lo adornaba) y sobándome la zona todo el equipo médico (vamos, espero que todos tuvieran el título)... creo que de verme en esa situación tan “particular” se me quitaron, momentáneamente, todos los dolores de golpe.

Ese mismo día es cuando decidí que tendría mis “bragas de ir al médico” y que, aunque estuviera echando el higadillo por la boca, me las pondría para acudir a cualquier consulta médica.

miércoles, 1 de abril de 2009