martes, 28 de abril de 2009

Ya Es Oficial

Pues si... ya es oficial... ya sé, con toda seguridad, que el día 2 de mayo (un día después del día del trabajo... lo digo por si no os habíais dado cuenta) paso a formar parte de las estadísticas.








¿Me veré haciendo cola? ¿Haré nuevos amigüitos?



Poooooooooooooooooooooooos no...

¡¡¡YUUUUUUUUUUUUJU!!!

10 comentarios:

la maru dijo...

Y yo que me alegraría más si te hubiera tocado la loto! En fin...está muy bien. Me alegro mucho por tí. Ya te puedes pedir vacaciones e irnos antes de que vuelvan a cambiar de idea o pases a las listas del...(no puedo ni nombrarlo que me da mal fario).

Dina dijo...

Coño, Maru, que yo también me alegraría un huevazo y parte del otro si me tocara la loto... pero no desesperes, todo llegara... dame un poquitillo de tiempo.

¿Ya me tengo que pedir vacaciones? Niiiiiiiiiiiiiiiiña, creo que después de 3 semanas no quedaría bien ¿no?... que voy a ser la nueva en la ofi... dame un par de días antes de quitarme la máscara, jajaja.

david dijo...

Tu te lo tamarás a cachondeo pero para mí sería un palo si me tocara. Aunque en mi curro también hay y habrá despidos. Espero que no me toque.

Nefertiti dijo...

Dina que buen sentido del humor tienes, y que optimista eres, claro, que si tu no te animas ¿quien lo haría? Besitos maja.

Pd: dale un poquito de carrete al Anonimo, que no va tan mal.

Dina dijo...

Veo que no lo habeis entendido... el día 2 entro en el paro (como las oficinas del INAEM estarán cerradas no podré apuntarme)... pero es que el día 4 empiezo a currar de nuevo... de allí que no podré hacer nuevos amigüitos en la cola del paro.

David, de todas las cosas malas que me han pasado he aprendido a sacarle el lado positivo... y si esta vez me hubiera quedado más días en el paro te aseguro que también le hubiera encontrado algo positivo a la situación.

Nefertiti, optimismo es mi tercer nombre (por aquello de que el segundo es Dori)

Yo le puedo dar todo el carrete del mundo al Anónimo pero siempre que os respete a todos vosotros. Hasta la fecha nadie se había metido con nadie en este blog (salvo con mi persona y eso lo acepto) y no va a venir uno de fuera a decirme como debo manejar mi blog o lo que debo hacer... las reglas del juego son estas, si le gustan será bien recibido y si no... pos ajo y agua

Polvorin dijo...

Enhorasguenas , solete .

Area de descanso dijo...

Pues menos mal que he leido los comentarios porque ya no sabía si ibas a las listas, si no ibas... que liantaaaa jajajaja

Dina dijo...

Polvorín, muchas gracias, Rey

Área de descanso, el suspense hay que mantenerlo SIEMPRE hasta el final.

Florencio dijo...

Jodela! Deja uno de tener acceso a internet 3 días y la dina se pone a publicar posts como churros. Llegando incluso a invitar a un lector al autoerotismo...

Sobre el curro no sé si felicitarte o no... El otro día hablando con el jefe le comentaba que alguien nos había engañado.

¿Trabajamos para subsistir? No, si quisiéramos subsistir buscaríamos un terrenito y plantaríamos patatas.

¿Trabajamos para hacernos millonarios? Uuuuummm, va a ser que no.

Al final trabajamos para que el que está al frente del cotarro pueda presumir con sus amigotes de los beneficios obtenidos. Trabajamos para hacer ricos a otros...

Así que nada... Felicidades, supongo.

Dina dijo...

Jajaja, Florencio, yo invito a cualquiera a que disfrute del amor propio... nadie te va a querer como tu mismo, jajajajaja.

Se que esto está mal decirlo (sobretodo currando donde curro) pero... eeeeeeeeeeeeees que disfruto como una enana haciendo mi curro... vamos que creo que aunque tuviera la vida solucionada seguiría acudiendo al curro sólo por disfrutar currando.