sábado, 2 de abril de 2011

Juego De Seducción

No podía evitarlo, el juego de la seducción siempre iba con ella. Era algo natural, algo que formaba parte de su carácter y de lo que no podía, ni quería, desprenderse.

Su mirada, su voz, su entonación, sus movimientos, sus contoneos, su ropa, su olor… todo formaba parte de ese mecanismo que esperaba cualquier pequeña señal para ponerse en funcionamiento.

A diario se sorprendía, a si misma, tonteando en la cola del supermercado, con algún compañero  o con aquella persona que había llamado por teléfono. Se sorprendía al ser consciente de cómo estaba acariciando a esa persona que tenía a su lado, mientras mantenían una conversación. Se sonrojaba al darse cuenta de cómo había estado mordisqueando y mojando sus labios mientras escuchaba lo que le estaban contando.

Era consciente que por algunas personas podía ser considerada de golfa pero no le preocupaba, eso sólo demostraba que no la conocían lo suficiente como para saber que todo formaba parte de un juego que no tenía ninguna meta que alcanzar. Sólo era un entrenamiento, una puesta a punto, para cuando realmente necesitara usar esas armas.

No era fácil conquistarla, un físico no era suficiente para llamar su atención… ella necesitaba más, necesitaba que la supieran seducir, que estuvieran al nivel de ella, que supieran seguirle el juego.


Hacer el amor era la meta, el objetivo, pero lo más satisfactorio, para ella, eran los preliminares. Preliminares que podían durar unos minutos o incluso varios días.

Le gustaba que sus parejas, amantes, amigos especiales… supieran jugar con ella. Le encantaban esas conversaciones con doble sentido, esas frases que sólo ellos dos sabían descifrar, esas miradas desafiantes y seductoras, esas caricias disimuladas, el roce de un baile… todo eso elevaba su temperatura y su deseo, motivaba su imaginación, la obligaba a pensar en como podía sorprenderle, que nuevo juego podía introducir para no dejarse llevar por la monotonía… Monotonía que siempre acaba apareciendo y que lo estropeaba todo.

8 comentarios:

josefina dijo...

uffffff, eso de la seducción para mi hace muuuuuuuucho que no existe,
Jaja,jaja, todo es monotoMIA.
Besicos

Dina dijo...

Josefina, Reina, quien tuvo retuvo... así que seguro que sigue existiendo seducción... más sútil pero haberla hayla ¿o no?
Besotes, maja

m4n010 dijo...

¡Ays!...
Yo como josefina, todo monotosuya, y conste que no lo digo por quedar bien pues yo me lo paso casi mejor con los preliminares que con lo que viene después.
En fin, como digo yo hoy en mi entrada, pareja sí, pero a las 12 cada uno para su casa... así tendrias que seducirla a diario para poder usar el palo.

Dina dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooolooooooooooo, ¡¡¡que alegría tenerte de visita de nuevo!!!
Estoy de acuerdo contigo, tener pareja (quien dice pareja dice amante, amigo con derecho a roce, follamigo y demás variantes) pero después del polvo cada uno pa su casa y las lavadoras siempre por separau... y el juego de la seducción siempre estaría presente por ambas partes.
¡¡Que me alegro un montón de volverte a leer!! Ni se te ocurra volver a dejarnos abandonaus de esta manera

Enol dijo...

Conozco a varias chicas que responden a esa descripción... en realidad... casi no conozco a ninguna que no lo haga. :)
Un saludo Di.

yulumule dijo...

Very happy I found your site. Will note it and return for more info.

generic paxil

Dina dijo...

Enol, quizás es producto de tu imaginación, jajaja
Besotes, majo

zesovela dijo...

I am doing research for my university thesis, thanks for your great points, now I am acting on a sudden impulse.

generic paxil