Preparando El Encuentro

¿Cuánto hacía que conocía a Manolo? ¿Uno?... ¿dos?... ¿quizás tres años? y en todo ese tiempo escasamente se habían visto un par de veces. Cada vez que intentaban quedar, a tomar un café, surgía cualquier imprevisto que lo echaba todo por tierra.



Silvia recordaba perfectamente aquella primera vez que, de una manera casual, se vieron en persona.

Realmente se sentía tranquila ante este encuentro, él estaba felizmente casado y no había ningún tipo de “riesgo”.

Escogió aquella cafetería de la esquina, tan mona, en la que le gustaba tomar café, todas las mañanas, mientras leía el periódico, le parecía un lugar especial para quedar con Manolo.

Se sorprendió al darse cuenta que llevaba toda la semana intranquila pensando que ponerse ese día… ¿estaba bobita o que? ¡¡¡Había quedado con Manolo!!! ¡¡¡con su amigo Manolo!!! cualquier cosa sería apropiada.

Por fin llegó el día. Se empezó a arreglar sin prisa, pero sin pausa, quería estar perfecta y no dejo nada al azar, tenía controlado hasta el más mínimo detalle.



Como había previsto era la primera en llegar al lugar de encuentro. Después de tanto tiempo ¿se reconocerían? Esta iba a ser la primera vez que se vieran sin tener cerca a sus amigos en común… esto le producía un cosquilleo en la boca del estómago que le resultaba muy agradable.


Silvia quedo pensativa durante un instante… después se le dibujo una gran sonrisa, no había sido el encuentro esperado pero estaba segura de que jamás olvidaría aquella cita. 

(Continuará)

Comentarios

Rufus ha dicho que…
Viendo la segunda foto me esperaba que hubiera algo más que un beso en la frente...
Dina ha dicho que…
Rufus, rey, continuará... son sólo los preliminares de otro post que te dejará...
josefina ha dicho que…
Viendo tus entradas me estoy dando cuenta de lo vieja y cansada que me encuentro, pero siempre me queda un resquicio para mi imaginación y fantasia.
Besos
Dina ha dicho que…
Josefina, reina, yo te veo estupenda... así que sea la última vez que utilizas esos adjetivos pa definir tu persona, chiqui, es todo cuestión de actitud... además, yo es que siempre he sido un poco Antoñita la Fantástica... que tengo una imaginación que se me desborda por todos los laus.
Besotes muy gordotes, guapetona
Florencio ha dicho que…
Anhelante me hallo!
Dina ha dicho que…
Florencio, tranquiiiiiiiiiiiiilo... las cosas buenas siempre se hacen esperar, jeje
m4n010 ha dicho que…
Vista esa foto ¡quien fuese ese Manolo!...
Coñe, acabo de comer y se me ha abierto el apetito.
Dina ha dicho que…
Manolo, cielo, ¿te preparo un piscolabis?

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos