domingo, 13 de febrero de 2011

Prioridades


Cuando hay un accidente de tráfico al último al que hay que socorrer es al que grita desesperadamente y no hace más que quejarse, hay que ir en primer lugar a por aquel accidentado que no dice ni mu… ese es el más grave y el que necesita la atención más urgente.

Los mismo pasa en el día a día. Esa persona que tanto se queja y tanto reclama la atención de los demás es la menos grave pero, curiosamente, es la que consigue que todo el mundo diga “Aaaaaaaaaaaaay, pobre, que mal lo esta pasando”

Al otro lados nos encontramos quienes intentamos dar una imagen de “todo esta bien” y no porque todo este bien si no porque para ser “felices” no necesitamos ir dando pena por las esquinas.

Transmitir optimismo, alegría, tranquilidad, seguridad en uno mismo, fortaleza… es agradable de ver para las personas que te tienen enfrente que no suelen pararse a pensar, ni por un segundo, que puedes tener preocupaciones y problemas en tu vida (como el resto de los mortales)

Cuando la olla a presión, que llevas en tu interior, estalla y pides ayuda sueles encontrar, salvo honrosas excepciones, que no te la dan porque “eres fuerte y puedes con todo”.

Y lo peor es cuando, por circunstancias, ese apoyo sólo te lo puede dar una persona y aunque se lo estés mendigando consigues sólo un “eres fuerte y puedes con esto”.

No eres fuerte pero esto te sirve para irte fortaleciendo poco a poco e irte creando una coraza que cada vez va a tener menos fisuras, hasta que llegue ese día en que sea indestructible.

La lectura positiva es que esto te sirve para darte cuenta en quien puedes confiar y en quien no, a quien puedes dar tu apoyo incondicional y quien no se lo merece niporelforroloscojones.

Así que seguiremos luciendo nuestras mejores sonrisas, nuestro mejor sentido del humor y ese punto de estupidez que nos hace salir a flote de todo.

martes, 8 de febrero de 2011

Para Ellos (resumen)

Bueno, nenas, que el tiempo se os echa encima… ¿ya habéis elegido? o ¿queréis seguir mirando?

Si la opción elegida es la B podréis encontrar muchas cosicas en


Pero si os decantáis por alguna de las opciones que os he dado os facilito un poquitillo las cosas

Si vuestra elección es renovar su fondo de armario pincha en


Si habéis decidido preocuparos por su salud pincha en


Si la opción es buscarle entretenimiento pincha en


Pero si estáis romanticonas y os decantáis por dar un paso más pincha en


Y ya nos contareis.

jueves, 3 de febrero de 2011

Para Ellos IIII

Hoy os doy la última idea.

Niiiiiiiiiiiiiñas, que el día se acerca y os tenéis que empezar a decidir ya.

Como hoy me he levantado algo mimosota y romanticona (ya sabéis que la primavera es dura y la mía esta siendo mu mala) he empezado a pensar… seguro que estáis muy bien con vuestros maromos… y es posible que queráis dar un paso más en vuestra relación…

Él os pidió “salir”… ¿porqué no sois vosotras un poco valientes?

Compráis un ramo de rosas rojas (salvo que uno de los dos les tenga alergia, porque en ese caso NI SE OS OCURRA), os ponéis vuestras mejores galas, preparáis una cena romántica (para dos) y a la hora de los postres hincáis la rodilla en el suelo y le pedís matrimonio (o vivir junto, que pal caso es paicido) con este original anillo




miércoles, 2 de febrero de 2011

Para Ellos III

Pensando en “esos días del mes” o en los dolores de cabeza inoportunos o incluso en esos días en que vuestro churrumbel esta insoportable y no hace más que llorar y llorar reclamando atención, podéis regalarle algo que le haga compañía.

Si, una opción sería una foto vuestra a tamaño natural pero cuando no se necesita ¿dónde la guardáis? Salvo que vuestro hogar tenga muchísimo espacio sería un problemón.

Otra opción sería buscarle una amante pero quizás os pueda dar problemas a corto/medio/largo plazo.

También podría ser viable el regalarle una muñeca hinchable pero… ¡¡¡eeeeeeeeees que son tan feas!!!

Pero he encontrado una cosilla que lo tiene todo (o casi todo): ocupa poco espacio, no se va a enamorar de él y ¡¡es taaaaaaaaaaaan bonito!!

Por lo que he leído, una ligera idea del funcionamiento me he hecho pero… joer, que me he quedado con las ganas de verlo en vivo y directo, así que si alguna se decide a regalar esta preciosidad que avise.


martes, 1 de febrero de 2011

Para Ellos II

Como, ante todo,  vosotras os preocupáis por vuestros chicos (en todos los sentidos) y con la vista puesta en un futuro, más o menos lejano, sois conscientes que algún día tendrán que irse a vigilar sus cuartos traseros.

En tema de salud todo lo que se haga es poco… así que podéis ayudarles a que ese momento sea muchísimo más llevadero y con un poco de entrenamiento hasta pueden esperarlo ilusionados.

Si se os resisten siempre podéis retarles con un “No tienes güevos a saber encontrar tu punto G” (en el 99’9 % de los casos ellos contestarán: “Pos claro que los tengo y bien puestos… trae p’aka”)

Así que aquí os dejo esta otra opción (siempre pensando en su próstata, claro)