San Viernes

Llega el tan esperado San Viernes y se nos ofrecen un montón de posibilidades:

-Salir a cenar
-Ir al cine
-Tomar unas copas
-Bailar un rato
-Una escapadita a un lugar paradisiaco
-…
-O enfundarte en tu pijama preferido, coflarte en el sofá (tapadito con la manta) y hacer zapping a placer (o lo que viene siendo lo mismo: una gran sesión de soffaning)


Aprovechando que tenía un San Viernes gris (tirando a gris oscuro casi negro) me decanté por la última opción (así, además, podía aprovechar a ponerme al día con la programación)

Descubrí un programa que se estrenaba ayer. El título de lo más sugerente “Sex Academy” y allí es cuando me dije yo a mi misma: ”Chiqui, esto no te lo puedes perder”

El programa consiste en 5 parejas a las que les van a enseñar a follar hacer el amor… si si, así como suena. Cada pareja tiene un problema distinto que va desde la pareja que quiere hacer sexo anal y no hay manera hasta la pareja en la que ella ¡¡JAMÁS!! se ha masturbado (porque lo considera de putillas), él ¡¡JAMÁS!! la ha visto desnuda (ella considera que su pareja la vea disfrutando es de putillas), ¡¡JAMÁS!! han adoptado la postura del perrillo (¿por qué? porque también lo considera de putillas) y ¡¡NI TAN SIQUIERA!! le ha hecho una paja a él (¿adivináis el porque?)

El comienzo: los distintos tipos de pollas penes y coños vulvas que existen… Más de una no sabía identificar el suyo propio pero ¡¡¡TAMPOCO el de su pareja!!!... sin palabras.


Además de teoría también tiene su parte práctica (con cama redonda incluida): algunas parejas tienen que escenificar como echan un polvo hacen el amor y ensayar las sugerencias del programa (eso si, todo casto y puro… sin verse nada de chicha)

Finaliza: poniéndoles deberes a cada pareja.

A mi me ha enganchado… ¡¡¡ESPERO NO SE ME OLVIDE LA PRÓXIMA SEMANA!!!

Comentarios

Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Desde luego fue un planazo, jajaja!
No sabía yo de este programa, qué cosas.
Besos, reina!
Dina ha dicho que…
Miss, "haceme" caso... ¡¡NO TE LO DEBES PERDER!!
Besotes pa tu también
Cintio B.M ha dicho que…
Y yo viendo Salvame de Luxe.
Voy a abonarme a ese programa para olvidar el otro no para reirme de los problemas de los otros je je
Gracias.

Besos.
Dina ha dicho que…
Cintio, y para aprender... para aprender... que aunque no te lo parezca siempre hay algo que te pueden enseñar
Silvia- Plumamordaz ha dicho que…
Si es que de vez en cuando hay que ver más la tele.

Oye, qué parejas hay sueltas por el mundo. ¿Seguro que no eran actores?

¡Saludos!

Vengatriz

www.abajolasopos.wordpress.com
Dina ha dicho que…
Silvia, por poder claro que pueden ser actores pero los problemas no son nada raros... peores casos hay por el mundo alante.

Por cierto, bienvenida por este rinconcito

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)