Amor Primaveral

En esta ocasión M4no1o ha cedido a mi petición (aunque he de reconocer que si no me llega a echar una manita Florencio... quizás hubiera tardado algo  más en convencerlo).


Así que aquí os dejo disfrutando de su relato


"Mi querida amiga, tal como te había prometido y al mismo tiempo advertido de las posibles consecuencias, mi palabra cumplo como caballero que me considero pese a la oposición de mi señora a este respecto que me considera más un caballo que un caballero, motivo por el cual he mantenido con ella discusiones a montones y en multiples ocasiones ya que antes que caballo prefiero me llame burro, pues sabiendo como sé y por la experiencia que tengo, que el caballo siempre será caballo pero un burro puede llegar a listo e incluso a Ministro. 



Tras leer tu anterior entrada y tras secarme los dedos pringosos con tantos mocos, quiero decirte querida amiga que leidos los comentarios de la misma, pienso igual que Florencio, ya que el mío es un caso de amor incomprendido que resuge en primevera en forma de rinitis alérgica igual que en primavera surge el amor y resurgen las flores de debajo de la tierra.


"Mis mocos y yo"... bonito título para una película dramatico-romántica en la que yo, un decente hombre casado y medianamente honrado, mantiene una relación amorosa con mis inseparables mocos que a espaldas de mi señora llevo, dentro de mis narices tengo y ante las suyas mantengo.


Mi inseparable e inevitable amor primaveral que vuelve primavera tras primavera igual que Navidad tras Navidad, el turrón vuelve a tu casa.

Pero este es un amor que por mi parte no es correspondido, pues cada vez que El Corte Inglés nos anuncia la llegada de la primavera, mi pituitaria tiembla pues sabe lo pesada que se pone la "aguada" que de mi orificio nasal mana, la cual soy incapaz de mantener seca desde mediados de marzo hasta finales de junio, no queriendo ni pensar en lo que económicamente mi catarata nasal cuesta entre pañuelos y servilletas.

Debo sí reconocer que el amor que por mí mis mocos profesan es un amor tan fiel que como mínimo merecería la correspondencia merecida, mi gran inconveniente surge cuando viendo que no me los saco de encima, cara a cara y nariz a nariz frente al espejo, a ellos me dirijo a ver si de una puñatera vez se enteran que ni los quiero, ni los amo y tampoco los deseo, es más, siendo mocos ellos y heterosexual el menda, sin tetas y sin bujero ¿pa qué carallo os quiero?.

Hoy he visto el calendario y por casualidad me he fijado en que en más o menos 30 días y cuando El Corte Inglés lo decrete oficialmente, tendremos la primavera encima y algunos los mocos dentro. 

Volverán las golondrinas a volar por nuestros cielos, de debajo de la tierra resurgirán otra vez las flores y de sus agujeros los grillos, e igual que muchos corazones tendrán ganas de amores a otros le surgirán o resurgirán romances amorosos como el mío con mis mocos.

Y aquí me despido queridísima amiga de ti y tus lectores, debiendo pedir perdón a tod@s por presentarme ante ustedes de tan pringosa manera, reiterándote querida que tú me conocías y por lo tanto sabías a lo que te exponías dejando que escribiese aquí, en tu blog, ante tu gente y ante la que me quiero despedir a mi manera diciendo:

SEÑORES DEL CORTE INGLES, METANSE LA PRIMAVERA EN LOS HUEVOS

(Quede constancia que me repulsa hacia esta estación es debida al acoso acual que de mi nariz mana por natural naturaleza y que nada tengo en contra de grillos, golondrinas, tábanos, mariposas, flores, abejas y avispas que entre otros proliferan en primavera, del mismo modo que me alegro por todos aquellos que en esa época abren al amor sus corazones, pero yo de mis mocos ya estoy hasta los mismísimos cojones). 
THE END"

Comentarios

Florencio ha dicho que…
Rinitis, esa amiga de la que solo te separarás cuando solicites ser incinerado y esparcidas tus cenizas por el desierto del Sahara (o la estepa de Monegros, que pilla más cerca).

Ya que me apuesto lo que sea a que incluso siendo un exquisito cadáver, la rinitis no te abandonaría desde mediados de marzo hasta finales de junio.

Una tradición es una tradición.

;-)

Me ha gustado mucho este relato de amor primaveral.
Dina ha dicho que…
Florencio, eeeeeeeeeeeeeto... no sé si le vendrá más cercano los Monegros o el Sahara...tengo las mmias dudas
m4n010 ha dicho que…
Cagonlaputadebastos... ¿como es eso que ni siendo cadaver achicharrado en un horno crematorio podré quitarme este mocoso amoroso de encima?.

Pardiez, mi depresión se acrecenta ante ese amenazante pronóstico.
Creo que no me quedará otra que presentar una denuncia por maltrato físico y solicitar una orden de alejamiento cuando llegado el momento presente como prueba de la agresión, mis narices coloradas de tanto tirar del moco.

Gracias amiga por arriesgarte y publicarme al igual que a Florencio por su comprensión.

P.D.
Prefiero los Monegros, tengo familia en Teruel y siempre podrían acercarse y visitarme.
Dina ha dicho que…
No era ningún riesgo, Manolo, era una apuesta segura.
¿¡¿¡¿Que tienes family por los Teruelestambienexisten?!?!?! ¡¡¡MENUDO SORPRESÓN!!! Pues ya te reservaremos, si quieres, una parcelita por Monegros
Cintio B.M ha dicho que…
La primavera esta de moda y te adelantas como los ''alumnos'' de Valencia que son tan adelantados que dos dias antes de asaltar las calles valencianas crean el dominio Primavera de valencia punto com jajajajajaja o sea, que ya sabian que iba a ver lio antes de tomar la calle.... como tu relato je je

Felicidades, eres excelente.

El 21 de Marzo ya te digo algo :P
m4n010 ha dicho que…
Estimado Cintio.

Es defecto de este animal no dar por entrada la primavera hasta que de mi napia mana la primera gota de aguada, por mucho que lo decrete el Corte Inglés y mi reloj digital con calendario incorporado.

De todos modos acepto como consejo ya que así lo interpreto y hago como los mozos de valencia y me adelanto a los acontecimientos, por lo tanto ire haciendo acopio de pañuelos y servilletas habida cuenta que ya la tenemos a la vuelta.

Esperaré hasta el 21 a ver que me dice, siempre y cuando claro está, que este año la moquera me llegue antes que la primavera y que ahogado me muera por culpa de un moco atravesado en el orificio respiratorio.

De momento le mando un saludo seco, que espero sea más humedo a partir del próximo 21.
Dina ha dicho que…
Cintio, ¿el 21 de marzo?... ¿el 21 de marzo me dices algo?... ¿me dices algo a mi o a Manolo?... ¿no me irás a dar la sorpresa de que te casas?... ¿no me comunicarás que vas a ser padre?...

Manolo, di que sí... pa ti será primavera cuando tu napia lo diga, que cojones

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)