miércoles, 20 de febrero de 2013

Como Decía La Maura

¡¡¡NENA, TU VALES MUCHO!!!





11 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Y tanto!
Eso hay que decírselo cada día, mona.

Por cierto, me gusta el cambio de fondo y de letras.
Besos!

Dina dijo...

Hay que decírselo delante del espejo, con convicción y una gran sonrisa.

El fondo es un cuadro que me regalaron mis hijicas... a mi ¡¡¡M'ENCANTO!!!

administrador dijo...

Cuando se daran cuenta de lo que valemos las mujeres algunos hombres?
Besicos

Dina dijo...

Josefina, lo importante es que nosotras seamos conscientes de ello... si ellos no son capaces de darse cuenta no es nuestro problema.
Muy guapo veo a tu peque. Un besote para ti y otro para él

m4n010 dijo...

Nena... lo de mucho contigo se queda corto. Tu vales un Potosí.

ERES UNICA E IRREPETIBLE.

No cambies nunca.

Dina dijo...

Hombre, Manolo, te dije que fueras más discreto a la hora de hacerme la pelota... así se nota demasiado que te estoy sobornando

Anónimo dijo...

Jaja, di que si!!!!!.Amy

Dina dijo...

Amy, ya sabes, no tengo abuela y... eso imprime carácter :)

Cintio dijo...

No seamos hipocritas. No valemos una mierda. Somos un numero + en la sociedad.
Los unicos que se pueden decir ''yo valgo mucho'' son los jefes de la manada y hasta estos su vale mucho tiene preriodo de caducidad. Se llama la ley del mas fuerte ¿eres mas fuerte que laa manada? vales mucho, de lo contrario a seguir engañandose. O sea, hipocrias como toda la sociedad. Por cierto, yo valgo mucho porque mi sociedad somos mi perro y yo y yo soy su jefe.

Besos :-)

Dina dijo...

Joer, Cintio, creo que me caías mejor cuando eras metrozezuá, jajaja.
Pues yo me reafirmo: "Nena, yo valgo mucho"

Dina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.