Confusión


Creo que estoy cansada:

Cansada de tener siempre las mismas rutinas.

Cansada de ver siempre las mismas caras.

Cansada de recorrer a diario las mismas calles.

Cansada de levantarme todos los días en la misma habitación.

Cansada de llevar siempre la misma sonrisa...

Quizás sea hora de afrontar un nuevo cambio en mi vida:

¿Qué quiero hacer?

¿Dónde quiero estar?

¿Cómo quiero continuar?

Podría estar bien:

El aislarme del mundo: yo conmigo misma y un montón de libros por leer.

Abrirme a otras tierras: yo conmigo misma y un montón de sitios nuevos por descubrir.

Otro modo de vida: yo conmigo misma y un montón de cosas por aprender...

Me dicen que:

- Sé escuchar.

- Desprendo optimismo.

- Transmito alegría.

- Soy fuerte...

¿Quizás es que necesito algo o alguien que me transmita eso a ?

Comentarios

HombreRevenido ha dicho que…
Qué duro es volver de vacaciones. Te comprendo.

Ánimo y suerte con tus decisiones (la acción o la inacción lo son).
la maru ha dicho que…
Dina, al menos tú, sabes que quieres un gran cambio y tienes la fuerza para llevarlo a cabo cuando surja la oportunidad. Es peor no saberlo. Y peor aún, saber lo que se quiere y no tener coraje para llevarlo a cabo.
Mientras tanto, yo te hago bastón si quieres, para que no te sientas tan cansada.
Dina ha dicho que…
Reve, no tiene nada que ver con el retorno de las vacaciones... o ¿si?... Ostras, que lio.

Gracias por tu apoyo.

Maru, ten por seguro que si tuviera tan claro que quiero un gran cambio... ya lo hubiera realizado o estaría camino de ello.

Veremos como va evolucionando todo... esperemos que pase... ¿no?
Pitufa ha dicho que…
Dina, cuando el cuerpo te pide un cambio..... hay que hacer un cambio... por muy pequeño que sea, empieza a romper tu rutina diaria y quien sabe! la vida da muchas sorpresas igual despues de pequeños cambios llega el gran cambio. Animo!!!
Carburo ha dicho que…
Yo creo que tienes un bajón debido a una serie de cosas que se te han acumulado (post-vacaciones, temas laborales, etc...) y dentro de unos días estarás como nueva y resurgirás de las cenizas como has echo otras veces desde que te conozco.
La gata Lola ha dicho que…
Si necesitas un cambio adelante. Nada mejor que un salto al vacío para renovarte. Renovarse o morir (de aburrimiento). Esa es la cuestión.
Ánimo nena!!!
Dani ha dicho que…
Consultalo con la almohada y si mañana sigues pensado que necesitas ese cambio preparate para ello. Y si después de un tiempo el cambio no te ha satisfecho, pues vuelves a dar otro giro a tu vida y listo. Y así hasta que consigas lo que necesitas.
Dina ha dicho que…
Pitufa, gracias por tus consejos... Esta no es la primera vez (ni será la última), ya he dado a mi vida bastantes giros de 180º (como mínimo)... lo importante es saber hacia que lado dar el giro.

Carburo, no es un momento de bajón... esos los tengo bajo control, unas cuantas lloradetas y solucionados. Y, si... no dudes que siempre resurjo de mis cenizas.

Gata, OleOleyOle, gracias por tus ánimos... claro que sí, ante todo no morir... y aún menos si es de aburrimiento.

Dani, mis cambios siempre siempre siempre son muy meditados... no me permito a mi misma, JAMÁS, retroceder sobre mis pasos... así que si decido dar el salto estaré bien segura de llevar paraicaidas y de que, éste, funcione a la perfección.
Dani ha dicho que…
Anda que como pilles la mochila en lugar del paraca...

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)