jueves, 5 de junio de 2008

Cuenta Atrás


Ya ha empezado la cuenta atrás...

cada vez falta menos...

¡¡¡YA ESTAMOS ALLI!!!

33 comentarios:

Carburo dijo...

Y la de que va llover por alli....

la maru dijo...

carburo, Quien se pica ajos come. ¡Qué mala es la envidia!

pitufa dijo...

Donde estamos??? en Madrid? Inundados en la expo??? estamos en el finde? o cerca de mediados de junio??? Si es que os explicais como un libro cerrau! :P
Venga que es jueves ya...

Dina dijo...

Di que sí, Maru, la envidia es mala malísima de la muerte.

Carburo, esta tarde tengo que ir a comprar... ¿necesitas que te compre ajos?

Dina dijo...

Pitufa, estamos a la puerta del finde... y de algo mucho más grande... Yuuuuuuuuuuuuuju... LAS VACACIONES

Carburo dijo...

Pitufa Estas dos locas que se va a Cadiz.. solas.. y como no se las puede dejar solas..LA QUE VAN A LIAR...¡¡¡

Carburo dijo...

Maru ajos en vinagreta...que ricos... hombre por Dios que no se puede estar currando y venga a oir que os vais de vacaciones...que eso jode... pero bueno ya me llegara a mi el dia de daros envidia con mis vacaciones...¡¡¡

Dina dijo...

Carburo, que me quiten lo bailao... el no comer por haber comido no es problema...

Además... nosotras no somos
"estas dos locas"
... ni muchísimo menos. Pitufa, no le hagas caso... que somos, en ocasiones, hasta buenas personas

McGrau dijo...

bueno bueno, pero no os vaya a dar por hacer deportes de riesgo que luego lo pagan los blogs que no se actualizan por bajas laborales xD

Yo solo advierto.... empezamos una huelga de transportes... si os quedais sin gasoil.... comprad aceite de oliva... que tambien funciona jejejejeje

Anda!!! si no hay transporte tambien se acaba el aceite!!! JOJOJOJO

y que conste que no es por putear xD

Dina dijo...

Mc, eso ya lo he pensado... huelga... pero la cosa es sencilla:

1.- Los camiones parados.
2.- Los camiones no repostan.
3.- Los camiones llevan gasoil.
4.- Si los camiones usan gasoil y no repostan... más gasoil en las gasolineras para el resto de los mortales.
5.- La Maru y La Dina tenemos unas sonrisas encantadoras (entre otras cosas)... así que en caso de necesidad... siempre podremos conseguir que algún amable "Caballero Legionario del Transporte" nos venda unos cuantos litros de su depósito.

Veeeeeeeeeeeees... lo tenemos todo controlado... y si no... pues unos cuantos días más de vacaciones... que problemas, lo que se dice problemas... nosotras no vamos a poner.

McGrau dijo...

vender dice.... jajajaja.... vender gas-oil... tu fiate del diablo y no corras xDDDDDD

Ten cuidao que un caballero legionario del transporte no os tome por su "cabra" particular xD

A ver, si los de las gasolineras no han sido previsores, como suele pasar, no tendrán los tanques llenos... y una huelga indefinida...

Seguid mi conejo... por si las moscas a parte de llenar el depósito llenad tambien una garrafa, que nunc aestá de más, además que os vendrá bien por si hay alguna posible subida de gas-oil... que todo puede ser, pero a poder ser que no le de demasiado calor.

Dina dijo...

Mc, te veo muy pesimista... y estas ante el optimismo personificado.

Ya se de que pie cogean los Caballeros Legionarios... que tengo mucha mili en esos temas... y sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Lo de la garrafa esta fuera de lugar... bastante inflamables somos nosotras como para llevar un extra, jaja.

Además, en caso de necesidad... seguro que te pegamos un toque y vienes en nuestro rescate ¿no?... Si es que ya lo sabía yo, que eras un cielo, que no te ibas a negar en na de lo que te pidiéramos...

Dani dijo...

Pues a mi me gusta. Ah, envidia no endivia? Pues entonces me gusta aún más. Nos vamos de vacaciones, nos vamos de vacaciones... Ahí explote el mundo y os quedéis sin vacas. No, pero yo envidia no tengo, eh?

Dina dijo...

Dani, que si te quieres venir... que somos un grupo (de dos pero grupo) abierto... que Chipilandia nos cae de paso, así que podríamos recogerte. Además, ya que no vienes al 320 p'aque te conozcamos... ¿que mejor destino que los Cadizes para una cervecita?

pitufa dijo...

hayyyyyyyyyyy vacacionesssssss!!!! yo tenia la cabeza en otro sitio jajaja que suerte chicassss pues pasarlo mu bien! y yo os aseguro que si vais sin carburo no llueve jajajaj :P

Carburo dijo...

YA ESTAMOS... con el flaso mito de que alli donde voy llueve.....

McGrau dijo...

carburo cuando el rio suena.... xDDDD

Dina no soy pesimista, solo que me toca los "peyoyos" que tu te vayas de vacaciones y yo tenga que secundar una huelga que no me va a permitir después irme de vacaciones por tener que recuperarme pero vamos.... que me toa los "peyoyos" te lo vuelvo a decir y si quieres te lo digo del derecho, del reves o a la vicerveza

estoy negro de la endivia!

Dina dijo...

Pitufa, puedo prometer y prometo que pondremos todo de nuestra parte pa pasarlo bien.
Gracias por la advertencia de Carburo... ya la teníamos en cuenta.

Carburo, ¿pero que me estas contando?... si hasta te has hecho publicidad en el blog, ofreciéndote para acudir a los municipios donde sufran la sequia.

Mc, amos a ver...
huelga = no trabajar... tío, que te puedes venir... que ya tienes coche... eso sí, a ti no te podemos recoger de camino (como a Dani) nos vienes a desmano... así que tendrías que bajar por tu cuenta.

Dani dijo...

Gracias cielo, pero me temo que aún tengo que esperar un poco para mis vacaciones. Pero si cuando paséis por ZGZ hacéis una paradita me encantaría tomar esa cervecita con vosotras. Sino a ver si puedo pasarme por Huesca antes de que partáis de aventuras vacacionales.

Dina dijo...

Dani, jajaja.... ¿te va bien esa cerve un martes sobre las 6'00 a.m. (usease, antes de que se levanten las gallinas)?

la maru dijo...

Carburo no nos vamos a Cádiz, pero igual tampoco deberías decir a Donde nos vamos Sólas de Vacaciones, NO TE PARECE? A NADIE LE IMPORTA ASÍ QUE CALLAÍCO.

la maru dijo...

Dina igual deberíamos dejar de invitar a la gente, que me veo con los 75.000 amigos y se supone que es un viaje de relax, no? jajajaja

Dina dijo...

Maru, donde comen dos comen 75.000 ¿no?... además yo lo hago por aquello de que si nos quedamos sin gasoil... pues que halla fuerza bruta p'a poder empujar... que esta to bajo control... que poco confias en mi.

Carburo dijo...

Maru sin animo de ser borde....no soy el unico que lo dice.....

Dina dijo...

Carburo, ¿te pasa algo?... ¿te veo un pelín sensible?... Que ya te traeremos una pizca de brisa, unas gotitas de mar y toda la arena que quepa en nuestras ropas

juanillo dijo...

Lo malo de tener las vacaciones a la vuelta de la esquina es que el tiempo no pasa...Ale, vayais donde vayais y con quien vayais a PASARLO BIEN Y DISFRUTAR...ya mandareis una postal

Dina dijo...

Juanillo, da por hecho que nos lo pasaremos bien.

Por cierto... ¿enviar una postal?, pos hombre, si hay que enviarla se envia... pero... creo que si como destinatario ponemos: "JUANILLO"... quizás allá algún problema para que el Sr. Cartero sepa donde entregarla ¿no crees?... Así que si te apetece una postalita ya sabes... envia la dirección completa... y estudiaremos su petición, jajaja.

Pequeña Silvi dijo...

Hala, a pasarlo bien!!
Ya nos quedamos el resto defendiendo el fuerte y bebiendo por vosotras para que las ventas no decaigan!!

Dina dijo...

Silvi, muchas gracias por quedar de retén levantando el pais... cuando salgas tu nos quedaremos nosotras ¿vale?.

Eso, eso... cuidarme a los niños de detrás de las barras, no nos vayan a coger una depre por el descenso en las ventas, jajaja.

De todas formas, este finde nos vemos y nos podemos despedir.

McGrau dijo...

bueno pos oye... que disfruteis de las ¿merecidas? vacaciones, pero luego no os quejeis cuando se vayan otros.... siempre nos quedará el blog a los que por cullons nos quedamos xD

Eso si... por favor, y por lo que más queráis!! no llaméis por telefono a nadie para decir que estais tomando el sol en la playita y que estais divinamente... la venganza sería terrible.

Dina dijo...

Mc, soy cruel, pero jamás llego al sadismo... yo te iba a llamar pa felicitarte... pero si tu deseo es que no lo haga... pues...

Pistols dijo...

No vale empezar con las cuentas de los días que faltan para que sus largueis a holgazanear por otras tierras, que algunos nos quedamos currando y sufriendo el calor.

Dina dijo...

Pistols, miralo por el lado positivo... cuando haga mucho calorcito... cuando todios se vaya de vacaciones... nosotras seremos las que veamos la cuenta atras de los demás... asins que no mesequeje