Copy-Paste

Asalto nº 1
Anónimo dijo...
Todo ficcion.Dime de que presumes y te dire de ..............
Dina dijo...
Anónimo, ¿alguien ha dicho que fuera real?...

Asalto nº 2
Anónimo dijo...
Una de cal y una de arena.
No te parece un poco cansado casi siempre los mismos temas: citas, bolas chinas, sexo, orgamos, boxer sugerentes, etc...Parece que estas deseosa de siempre lo mismo.
Y mi pregunta es ¿ hay mas ideas nuevas o este blog es monotema?
No es critica solo me gustaria saberlo.
Dina dijo...
Anónimo, cariño, de lo que estoy deseosa o no... yo sólo sé... y a nadie más se lo voy a contar... y aún menos a alguien que aparece como anónimo.
Si quieres una respuesta a tu pregunta... pues mírala tu mismo... etiquetas hay de sobras como para poder ver que tipos de post puedes encontrar... ahora no me viene bien hacer un resumen de todos ellos.
Y a mí me gustan las críticas... las críticas constructivas.
Anónimo dijo...
no hace falta que te piques, era un comentario.
Dina dijo...
Anónimo, puedes estar bien tranquilito... hace falta mucho, muchiiiiiiiiiiiiisimo más que eso para que yo me pique.
Tu has hecho una serie de preguntas y yo, muy educadamente, las conteste... ni más ni menos

Asalto nº 3
Anónimo dijo...
Tendre que poner que bonito, que fantastico, que estupendo, etc...
Puesto que si doy mi opinion mas sincera le acuchillais a uno por mucho que digais que no, que se aceptan criticas constructivas.
David no seas tan pelota, creo que Dina se sabe defender ella solita.
Dina dijo...
Anónimo, voy a intentar ser lo más correcta posible... ya que hay ciertas insinuaciones que estan fuera de lugar.
Mira... no me vengas dorando la píldora, que mi autoestima no necesita que me esten regalando el oido... sólo te pido que respetes al resto, nada más.
No sé porque te has podido sentir acuchillado... ¿quizás porque alguien reacciono de la manera que tu NO esperabas?

Asalto nº 4
Anónimo dijo...
Si señora, muy curraito ese post. Ves cuando quieres que bien lo haces, y ves como te has picado un poquito. No te lo tomes a mal, que yo no lo hago con maldad.
Dina dijo...
Anónimo, no metequivoques... si he escrito este post es porque ya estaba planificado... si no hubiera escrito lo que me hubiera salido de la punta la p... jeje.
Te vuelvo a remitir a que des un paseito por el blog.

Asalto nº 5
Anónimo dijo...
Pues yo, como la navaja de Ocam, creo que ciertamente tienen razon y tu mientes. Reconoce que si que ibas hablando por el movil y ya esta. ¿Tanto te cuesta pagar la merecida multa de marras?
Dina dijo...
Anónimo, cariño, si hubiera estado hablando por teléfono me la enfundaría y pagaría... y así, por lo menos, tendría un ligero descuento en la sanción.
Anónimo dijo...
Sigo convencido de que mientes, y tu, como todas, si estarias hablando por telefono, pero en fin... Lo que si te puedo asegurar es que aunque te admitan el registro de llamadas (que si que lo haran) no te libraras de la multa puesto que el que demuestres que no hablabas por TU movil no quiere decir que no hablaras por UN movil (el movil del trabajo, de tu madre, de tu prima la de Lugo, etc.) y en cambio ellos tienen el testimonio de dos agentes (¡¡¡2!!!) que te vieron y que por supuesto tienen mejores cosas que hacer que inventarse historias de este tipo.
Dina dijo...
Anónimo, ¿no serás tu el otro protagonista de la historia?
Mira, tienes dos opciones: creerme o no creerme... pero elijas la que elijas me la trai al pairo... yo sé que no lo estaba haciendo (y únicamente llevo conmigo mi tfno) y eso es lo UNICO que me importa (aunque no me crea el resto de la humanidad). Tú mismo estas dándome la razón de que en muchas ocasiones se abusa de "la veracidad del agente prevalecera"... es más, casi hasta me estas confirmando otra cosa... de la que no tengo pruebas (de momento) y por eso no me he pronunciado a ese respecto.
Anónimo dijo...
No se a que otro protagonista de la historia te refieres, ni tampoco a que te refieres cuando dices que "es más, casi hasta me estas confirmando otra cosa... de la que no tengo pruebas (de momento) y por eso no me he pronunciado a ese respecto".
¿Te refieres acaso a que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estan intentando 'colgarte' a ti... no se... el asesinato de JFK? ¿El 11-M quizas? No entiendo.
Mira, es tan sencillo como que te han pillado, y entre tu palabra y la de ellos, por supuesto vale mas la de ellos. Si no, no se pondria una sola multa en este pais.
Un saludo.
Dina dijo...
Anónimo, cuando alguien hace una afirmación del tipo "tu mientes" hay dos posibilidades:
1.- Que estuvieras presente.
2.- Que hubieras visto alguna prueba.
¿se da alguna de las dos circunstancias?... yo, desde luego, antes de hacer una afirmación así me aseguro muy bien de lo que digo.
Mira no sé que paja mental te estas haciendo pa decir noseque de un asesinato... aaaaaaaaanda y deja de echarle imaginación al asunto anda.
Para mí las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado merecen todo mi respeto, hacen su labor... pero, como todo ser humano, también pueden cometer errores... ¿o acaso no?
Anónimo dijo...
Polvorin, que razon tienes, de imbeciles esta el mundo lleno, y como muestra un boton: tu mismo.
Ah, y los comentarios suelen ser para aportar algo, no para hacer el chorras, que para eso tienes los foros de los chavales y el messenger ese. Y si quieres ligarte a la Dina ve al grano y deja de escribir gilipolleces. Gracias.
Dina dijo...
Anónimo, hay un refrán que dice "no ofende quien quiere si no quien puede", también tenemos otro que dice "las verdades ofenden... yo no me he sentido aludida por el comentario de Polvorín... ¿tu si?
Si Polvorín se quiere ligar a Dina será su problema y el mio... el de nadie más. Por lo menos es alguien a quien conozco, que da la cara, que se pone un nombre, del que conozco su vida y él la mía y si en sus palabras estas viendo un intento de ligar conmigo es que tienes demasiado empañada la mirada... tanto él como yo estamos ocupados.
Da la pequeña casualidad de que este blog es mío y yo soy la que debe marcar lo que hay detrás... al igual que te permití a tí que me llamaras mentirosa... permito al resto que desbarren todo lo que quieran (siempre y cuando sean respetuosos)
Ya siento que haber tenido que ponerme en este plan y no me hubiera gusta que nadie me obligue a ponerme así.
De todas formas, sigo diciendo que siempre que quieras serás bien recibido (como el resto) eb esta casa.
Anónimo dijo...
Vamos a ver Sr. Metomentodo McGrau. Usted es un IMBECIL. Si, lo es. Y lo siento.
Primero por defender a alguien que ha insultado primero con el argumento de que como que voy yo insultando. Como ve el propio argumento es de IMBECILES puesto que el fue quien insulto primero. Si la dueña del blog se lo permitio, tengo que suponer que a mi, despues, tambien. Es lo justo.
Segundo por suponer que por firmar como McPollas ya se me puede identificar y si firmo como anonimo no. ¿Hace falta que lo explique? He seguido el enlace de su pseudonimo y no he conseguido saber donde vive usted, ni su dni ni su nombre y apellidos, asi que no veo la diferencia entre su pseudonimo y el mio (que a partir de ahora es anonimo, ¿contento?).
Tercero por decir mas chorradas que su amiguito Polvorin, puesto que yo no he venido aqui a acallar a nadie como usted dice (otra imbecilidad suya) si no que simplemente no me gusta ser insultado y es lo que hizo el tal Polvorin (del que por cierto tampoco constan los datos identificativos que a usted y al Ministerio de Hacienda tanto les gustan)
Y cuarto que te den por detras por meterte a salvapatrias, equivocandote y encima sin que nadie te haya llamado.
Anónimo dijo...
Ah, se me olvidaba, muchas gracias McPollas por defender la Libertad de Expresion. Asi, con mayusculas. No se que hariamos en internet sin usted.
Un saludo y cuidese esos delirios de grandeza.
PD: Si considera usted serio al grupo PRISA es que es mas imbecil de lo que aparenta.
Dina dijo...
Bueno... ya esta bien... me niego a que se siga insultando a nadie más... Que me faltes al respeto a mí pues pase... pero que se empiece a este nivel como que no
A PARTIR DE AHORA CUALQUIER DESCALIFICACIÓN DE CUALQUIERA DE VOSOTROS (y va por todos vosotros) SERÁ ELIMINADA POR MÍ DE ESTE POST... SI YO NO LE FALTO AL RESPETO A NADIE NO VOY A CONSENTIR QUE LOS DEMÁS LO HAGAN
Anónimo dijo...
Wow, impresionante la trampa McPollas. Ahora entiendo la fotito de Rambo.
Dina: perdon. No mas insultos a quienes me insultan primero. Lo juro.
Dina dijo...
Cariño, si nos ponemos a señalar quien insulto primero a quien... quizás tengas que mirarte a tu ombligo ¿no?
Anónimo dijo...
Polvorin: vuelve al cole que se te acaba el recreo chaval. ¿El dicho ese de tu abuelo es lo de la burra? Pues vaya decepcion
Dina: espero que tal y como has dicho borres el mensaje anterior de Polvorin. Al fin y al cabo se esta insultando... a si mismo.
Dina dijo...
Anónimo, amo a ve... que no se si he entendido bien... ¿se supone que me estas diciendo, TU a MI, lo que debo hacer en MI blog?... no ¿verdad?... ya me parecía que había entendido mal porque si fuera así tendría que decirte: "vete acascala, chaval"
Anónimo dijo...
Eso es.

Asalto nº 6
Anónimo dijo...
Este post es un poco mejor que el anterior. Un poco.
Dina dijo...
Anónimo, esto si que es una sorpresa... que salgan de tus dedos un medio ¿halago?
Anónimo dijo...
Si. Medio.

Asalto nº 7

Asalto nº 8

Asalto nº 9
Anónimo dijo...
En esta pagina hay mucha publicidad. Espero que ya que nos martirizas con ella, al menos a final de año te llegue para tomarte un cafe.
Dina dijo...
Anónimo, no eres el primero que me lo dice (lo de la publicidad, claro esta), la primera interesada en que no saliera soy yo (por cierto, a mí no me salta publicidad)... así que ya te puedes imaginar que si salta no es, por mi parte, con ningún fin lucrativo... useases, que los cafeses y las dulzainetas me las sigo pagando yo de mi bolsillito.
Anónimo dijo...
Polvorin... sigues igual de estupido. Deja de tirarle los tejos a Dina y sal a la calle a ligar de verdad con alguna. Aunque seguro que en persona todavia tienes menos opciones.
Dina si no te gusta tu propia publicidad... quitala. ¿O no sabes que eso se configura?
Anónimo dijo...
"Por eso te llamo SOL.
Joer que poetiso me levanto hoy."
Jua jua jua. Pues si eso te parece un poema que pensaras cuando leas a Machado, o Hernandez...
En fin, tu si que eres un solete chavalin.
Dina dijo...
Anónimo, ¿sabes como se hace una paja a dos manos?... pues práctica
Anónimo dijo...
Que soez y que poco respeto a tus lectores. Aunque dicho sea de paso ya me la he hecho.
Dina dijo...
Eso es lo que pretendía ser, Anónimo, soez hasta las trancas.
Mis lectores tienen todo el respeto... eso si, pero porque ellos tambien respetan a los demás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eh tu, que yo solo escribi a partir del asalto num. 5. A ver si tenemos un poco de rigor.
Anónimo ha dicho que…
Y este post es un poco basurilla aunque tu eres un SOL.
Dina ha dicho que…
Yo apostaría a que todos los comentarios son tuyos... ves, este es el riesgo de escribir como Anónimo.

Gracias por lo de que este post es un poco basurilla... no lo dude en un momento... ya que tu me ayudaste a escribirlo.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo es mi nick, como el tuyo es Dina. ¿O tampoco se respeta aqui la libre eleccion de nick? Y pese a todo sigo pensando que eres un SOL.

Hala! Hasta otro post que este es malo malo.
Dina ha dicho que…
Es la segunda vez que me llamas SOL... ¿no estarás intentando ligar conmigo? (¿te suena a algo?)

Mira, te propongo la paz... hasta este momento este post aún queda en la intimidad (poca gente lo ha visto)... si te comprometes a no volver a insultar a nadie (en mi blog) lo elimino... la pelota esta en tu terreno
la maru ha dicho que…
No teníamos poco con aguantarle en los comentarios que ahora vas y le haces publicidad! Dios qué pesao.

anónimo, búscate otro blog si este no te gusta y deja de dar la paliza. Vamos, lo que viene siendo: QUE TE PIRESSSSSSSSSS !
Dina ha dicho que…
Maru, por mi parte el hacha de guerra esta enterrada... y espero firmar el Tratado de Paz... eso sí, dos no firman la paz si uno no quiere...
Area de descanso ha dicho que…
Dina, no se porqué pero creo que tienes anónimo para rato.
Anónimo ha dicho que…
Vale a lo de la paz aunque yo nunca he estado en guerra contigo. Solo hago criticas a veces, y generalmente constructivas. Pero vale. Tambien me comprometo a no insultar a nadie en este blog salvo que me insulten antes a mi, que es lo habitual. Como muestra de buena voluntad me abstendre de contestar a la histerica que me insulta en este post.

El post este basurilla no lo borres porque como tu dices lo hemos escrito a medias, y la verdad es que mis parrafos estan bastante bien. Y los tuyos... los tuyos... bueno... tu eres un S.O.L.
Polvorin ha dicho que…
Anonimo , decirte que te pires ¿ es un insulto? jajajajaja , entonces todo lo que me llamaste a mi por llamarle sol a Dina, ¿ que es ?.
Dina ha dicho que…
Área de descanso, si se comporta con corrección a mi no me molesta en absoluto.

Anónimo, cariño, mal empezamos... pero por esta vez voy a hacer la vista gorda y hare como si no hubiera leido que te metes con alguien que comenta.

Eres un provocador nato... pero has pinchado hueso... puedes hacer todas las críticas que quieras (sean constructivas o no) que no vas a conseguir alterarme lo más mínimo.

Así pues el Tratado esta firmado ¿no?... No más insultos a nadie... mientras lo mantengas la cosa ira bien
Dina ha dicho que…
Pooooooooooooooooolvorín, que ya ta... que la paz esta firmada... anda y no me enredes, cariño.
Polvorin ha dicho que…
Joer , es me da rabia que la gente se meta conmigo por nada y ya me estoy conteniendo , mas que nada por que el blog es tuyo y tu me lo pides , que si fuera en otro sitio que tu sabes ya estaba el lio armao.
Dina ha dicho que…
Polvorín, hazme caso... no entres a ningún trapo (ni aqui ni alli)... cuando la boca (en este caso el teclado) te pierde has perdido gran parte de la razón que puedas tener.

También he de reconocer que sabes disculparte (es que vi el post de Bussy, aunque no supe cual era la polémica) pero es mejor no tener que llegar a pedir disculpas
Anónimo ha dicho que…
Polvorin, el insulto es pesao, so lumbreras, pesao.

Dina, como otra muestra de buena voluntad te voy a contar un cuento. ¿No dices tu misma que ya son varios los que se quejan de la publicidad emergente en tu blog? Pues empieza por quitar el contador de webstats.motigo.com. El primero de los cuatro (si, ¡cuatro!) contadores que has colocado al final de tu pagina. Aqui ellos mismos te lo explican en las faq que aceptaste al ponerlo y que por lo visto no te leiste:

http://webstats.motigo.com/service/#misc14

Quiza alguno mas de otros tres contadores de estadisticas tambien te cree problemas aunque creo que no porque son mas fiables. En cualquier caso eso pruebalo tu, que vale que hayamos escrito un post a medias, pero por eso ahora no te voy a hacer yo todo el trabajo ¿Ok?
Dina ha dicho que…
Anónimo, mis contadores se quedan donde están hasta que yo decida eliminarlos... es más, a mi no me salta publicidad... prueba a dejar quietecito el cursos hasta que se cargue la página por completo.
Polvorin ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dina ha dicho que…
Polvorín, tampoco hacía falta que lo contaras... y aún menos por aqui...
Polvorin ha dicho que…
Y escribiendo el post considere que se quedaria el tema zanjao , como asi fue.
Polvorin ha dicho que…
Pues ya esta contao .
Dina ha dicho que…
Polvorín, puedo eliminar ese comentario si quieres.

Por cierto, sólo una palabra: VIGO... ¿si o no?
Nefertiti ha dicho que…
Jo Dina has cambiado tan rapido este post, que no he tenido tiempo de contestar.
Yo quiero al anomimo, que se quede y a mi blog estas invitado cuantas veces quieras, creo que mola.
Polvorin ha dicho que…
Si borrale porfi.
Dina ha dicho que…
Nefertiti, para mi todo el mundo es bien recibido... si te das cuenta yo NUNCA despacho a nadie, pero es mi obligación el no permitir que se insulte al resto. Cuando tengo algún otro medio de comunicación (bien sea mail, bien sea tfno o bien sea en persona) el toque de atención lo hago por allí... en este caso no tengo más posibilidades que el blog... y como ya hemos llegado a un acuerdo si quiere seguir por estos barrios sera bien recibido.

Claro que he colgado enseguida otro post... este, en realidad, no me ha gustado colgarlo.
Dina ha dicho que…
Polvorín, ya ta... borrao.
Nefertiti ha dicho que…
Dina, no sera que tienes preferencias mas a unos que a otros. Digo yo, no te lo tomes a mal.Es la sensacion que yo tengo desde fuera.
Dina ha dicho que…
Nefertiti, ¿preferencias?... noooooooo... ninguna... en absoluto... Te puedo asegurar que en más de una ocasión he pegado un chorreo en privado, es más... esa es la manera que me gusta hacerlo.
karlos ha dicho que…
Peri que buen ambiente, mi subteniente.... Con lo que a mi me gusta el barro y sin ver la charca.
Madre mia como esta el mundo
Nefertiti ha dicho que…
Pues a mi me ha caido bien este anonimo, de esas veces que te entra por el ojo y.........tú me entiendes.
No quiero hechar leña al fuego pero esque algunos comentarios que te escriben son de niños de cinco años........
Dina ha dicho que…
Karlos, te avise del barro pero... claro, no estabas en casa y no recibiste la invitación.

Nefertiti, para mí cualquier comentario es válido y aporta su granito de arena... tanto el que te pueda parecer de niño de cinco años (que quizás lo hacen con esa intención), como el que va de coña, como el que es más profundo... para mi todos son buenos.
¿Has leido que en algún momento dijera, yo, que me cae mal?... no, ¿verdad?... tengo la mala costumbre de aceptar a cada cual como es pero... (voy a pecar de repetitiva) si yo no insulto a nadie (ni aqui ni en el vivo y directo) no voy a consentir que nadie lo haga... se llame como se llame y en eso soy intransigente
Nefertiti ha dicho que…
Bueno Dina lo dejamos ahí, que parece que soy la abogada del anonimo, simplemente para mi tiene su gracia.
Anónimo ha dicho que…
Perdona Dina, me parecio leer al principio del asalto 9 que decias que tu eras la primera interesada en quitar la publicidad. Venga, no seas timida y reconoce que ahora no sabes como quitar ese contador que tu misma pusiste... Ah, y de nada.

Nefertiti: Preferencias, esa es la palabra. Ahi le has dao. Y tu lo has querido pero a partir de hoy te voy a leer tambien a ti.
Nefertiti ha dicho que…
Anonimo: sin problemas, en mi blog no entra Ël porfi.jajajajajajaja
Dina ha dicho que…
Anónimo, ya sabes... es que soy mujer y salvo que tenga un macho ibérico ¿como tu?... no tengo capacidad de decisión ni de acción... así de mal repartido esta el mundo... siempre hay una clase superior.

Nefertiti, ¿tu estas segura de que no entra?
Carburo ha dicho que…
Madre mia ....me voy unos dias y la que montais por aqui... ¡¡¡

Dina si salta publicidad cada vez que se entra en tu blog...en nuestro blog nos salia tambien publicidad y ya hemos configurado para que no salga..si quieres te digo lo que tienes que hacer...

Saludos a todos..

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)