No He Hecho Nada

Hagamos un poco de memoria.

Recordar vuestra época de colegiales, siempre había un pobrecillo al que le caían todas las broncas y todos los castigos, aunque no hubiera hecho ná de ná. Aunque gritara su NO CULPABILIDAD nadie le creía (por aquello de “cría fama y échate a dormir”), así que con eso se quedaba (SÓLO con el derecho al pataleo y el castigo adjudicado injustamente)

Pues así es como estoy yo ahora... me han castigado por algo que YO NO HE HECHO.

El otro día, venía yo pami casita, toda feliz y contenta, escuchando una de mis músicas preferidas, pa conducir, y disfrutando de la carretera. Casi casi casi veía mi casa cuando, de repente y sin previo aviso, me veo a mi izquierda la furgoneta de atestados de la G.C. que me indicaba que debía parar. Paro tranquilamente... mi conciencia estaba tranquila, no había hecho nada malo.

Buenas tardes, señorita.

Buenos días (es que hasta que no como, a las 16 h., pami sigue siendo por la mañana)

Documentación

¿La mía o la del vehículo?

Las dos

Vale, mola, primera prueba superada, sabía donde estaba la documentación del vehículo y la mía... así que la busco y se la entrego.

¿Sabe usted porque la hemos parado?

Pues... (pienso durante 3 segundos)... N.P.I.

¿Seguro que no lo sabe?

Pues no (a estas alturas de la película ya empezaba a tener ganas de saberlo, por aquello de no quedarme a medias)

La hemos parado porque usted iba hablando por teléfono (un teléfono, por cierto, que estaba enterrado en el fondo de mi bolso)

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee? (mi cara de sorpresa debía ser alucinante)

Aquellos que me conocen bien ya saben (y el resto os vais a enterar ahora) que YO NO HABLO POR TELÉFONO mientras conduzco... así que era IMPOSIBLE que me hubieran visto con él en la oreja.

Yo no he utilizado el teléfono.

Señorita que la hemos visto.

Yo no he hablado por teléfono (mientras se lo repetía rescataba mi teléfono, del bolso, y se lo ofrecía para que él mismo, con sus propios ojos, pudiera comprobar que no había ninguna llamada entrante, saliente ni ningún SMS)

Cuando nos hemos cruzado, con usted, le he visto que estaba hablando por teléfono. Le he dicho a mi compañero “¿ves eso?”. Mi compañero le ha mirado y me ha dicho “si, esta hablando por teléfono”. Incluso hemos visto el teléfono móvil (todo esto se “supone” que paso en los 3 segundos que tardan dos vehículos, que van en dirección contraria, en cruzarse en la carretera... Que Santa Lucia te conserve la vista)

No niego que hayan visto a alguien hablando por teléfono pero... le aseguro que se confunden de coche.

No, usted estaba hablando por teléfono y le voy a denunciar.

OK, denúncieme... pero la voy a recurrir porque NO estaba hablando por teléfono.

Entonces decide “informarme” (nótese el entrecomillado de la palabra informarme)

Esta en su derecho de recurrir pero... si usted recurre lo que en la denuncia son dos líneas se va a convertir casi en una novela (vale, no pronuncio estas 4 últimas palabras pero es que los gestos que hizo no los puedo reproducir... pero el significado es este)

Se fue, comprobó la documentación y redacto la denuncia. A la vuelta decide seguir “informándome” (acordaros: el entrecomillado)

Tiene un plazo para pagar la sanción en el que se le aplicará el descuento, pasado ese plazo tendrá que pagar la sanción íntegra. Si recurre se le va a pasar el plazo.

Puedo demostrar con el registro de llamadas que YO NO ESTABA hablando por teléfono y lo voy a hacer.

Vale, hágalo... pero entonces, quizás nosotros aportemos otras pruebas.

¿Qué lectura sacáis de todo esto? Desde luego la de “todo el mundo es INOCENTE hasta que se demuestre su culpabilidad” NO. Mi opinión ya se la hice saber, personalmente, a este miembro del cuerpo de la Guardia Civil (que es el que la tenía que saber) así que me la reservo... aunque a poca imaginación que le echéis al asunto os podréis hacer una idea.

Quizás no consiga ganar el recurso... si es así tendré que pagar la sanción (150 euracos del ala y 3 puntos menos del carnet) sin el suculento descuento pero... me niego a perder mi oportunidad de demostrar mi inocencia (cuando lo que realmente se tiene que demostrar es la culpabilidad pero...)... así que voy a pelearlo hasta el último instante.

YO NO IBA HABLANDO POR TELÉFONO

Aunque, en ocasiones, se abuse de “la veracidad del agente prevalecerá” sigo pensando que la labor que hace este cuerpo es buena.

Comentarios

Enol ha dicho que…
Hay jilipoyas e hijos de puta en todas partes.
¿He escrito bien lo de jilipoyas?
Ah...
pues eso...
Que hay gilipollas e hijos de puta en todas partes.
David ha dicho que…
Estoy con Chuk no se puede generalizar y en todos los sitios se cuecen habas.
Si realmente no ibas hablando por teléfono (cosa que no dudo) pelea hasta el final. ¡¡Coño¡¡ con lo contenta que está ella ahora.......
Tyrannosaurus ha dicho que…
Lo que cuentas me recuerda mucho a un artículo del Perez Reverte en la que la guardia civil le para por una infracción que no cometió. En ese caso, el le preguntó - ¿me da usted su palabra de honor de que me ha visto?, y según relata, el guardia civil después de pensarselo un buen rato le dejo ir sin más. Aunque en los tiempos que corren ese recurso podría ser peligroso. Acabas de tirar por tierra parte del buen concepto que tenía de la guardia civil, suerte con el recurso!.
Dina ha dicho que…
Chuk, David, pa que conste en acta... esas palabras las habeis dicho vosotros, eh.

Ese día tuvimos una larga conversación los dos (eso sí, después de que me diera mi denuncia... antes no podía decirle las cosicas que le dije) y me despedi con una "Muchas gracias" "Que tengan una buena guardia" y con la mejor de mis sonrisas

David, yo siempre estoy contenta...

Tyrannosaurus, sigue teniendo en buen concepto al cuerpo... por una persona que cometa un error no hay porque tirar por tierra al resto de ellos... Si él hubiera querido solucionar el problema se hubiera solucionado en el acto... yo le autorizaba a que mirara del derecho y del reves mi móvil para poder comprobar las llamadas recibidas y enviadas... ahora me lo ha puesto más difícil pero haré todo lo que esta en mis manos
Nefertiti ha dicho que…
Dina para la próxima ya sabes lo que tienes que decir, ¿me da usted su palabra de honor?
La verdad es que son unos cabritos, como ganes el recurso montamos una fiesta que nos llevan a la carcel de cabeza, pero con motivos. Ánimo.
B. ha dicho que…
Hay gente pa tó ( y Guardias civiles pa tó, también)

Espero que ganes el recurso y que todo quede en una mala tarde.

Un beso, guapa!
Dina ha dicho que…
Nefertiti, a este no le podia ir con lo de ¿me da su palabra de honor?... había que emplear más mano izquierda... y ni aún así.
Si hay que montar una fiesta... pues se monta, se gane o no se gane.

B Dark Pink, yo también espero ganarlo pero... porque REALMENTE NO LO HICE... SOOOOOOOOOOOY INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS QUE SE ME IMPUTAN.

Ah, puedes estar tranquila... no consiguio amargarme la tarde.
HombreRevenido ha dicho que…
Si hubieras sido un criminal peligroso no se hubieran atrevido a acercarse.

Bastante desgracia tiene el pobre con lo de su gilipollez (a ti te quitan 3 puntos pero sigues igual, y a él no se le pasará nunca). Yo también pelearía hasta el final. Qué se habrán creído esos klgsjrjrhlhlgjglrpytrrrrñyñt....
Dina ha dicho que…
Ostras, HombreRe, acabo de ver la luz... ¿debo convertirme en un peligroso criminal?

Por cierto... ¿no habrás escrito el comentario con lo mismo que tu post?
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues tienes un problema. No es que te ha visto un guardia, te han visto dos. Ante esto poco recurso cave. De todas maneras por intentarlo no perderas nada y si ademas te admiten el registro de llamadas mejor que mejor. Y tu no llevas un manos libres en el coche???
J. Grau ha dicho que…
Y por culpa de ese mamonazo se pasó el arroz que tan ricamente había cocinado... quiero su nombre, quiero su numero de placa y quiero su bolígrafo... que se lo voy a meter por el ombligo!!!
Anónimo ha dicho que…
Osti mcgrau, por el ombligo?? yo creo que por el agujero del oido duele mas....
Area de descanso ha dicho que…
Con la guardia civil hemos topado.. Si puedes dejar que te monte el recurso un abodado mejor, contra mas lenguaje juridico y enrevesado contenga mas posibilidades de que salga adelante (por no leerlo quien tenga que leerlo) y lo del registro de llamadas es una buena prueba. Lo malo es que es tu palabra contra la de ellos..
Anónimo ha dicho que…
Pues yo, como la navaja de Ocam, creo que ciertamente tienen razon y tu mientes. Reconoce que si que ibas hablando por el movil y ya esta. ¿Tanto te cuesta pagar la merecida multa de marras?
Dina ha dicho que…
Star, no... no me vieron dos guardias hablar por tfno... para que me hubieran visto hablar por tfno tendría que haber hablado.
Y no, no tengo manos libres... recuerda: yo no hablo por tfno. mientras conduzco.

Mc, igualmente estaba ricoricorico el arroz.

Área de descanso, no siempre es necesario un recurso lleno de artículos y leyes... hasta ahora en todos los que he hecho no ha figurado nada de articulado de las leyes y los he ganado.

Anónimo, cariño, si hubiera estado hablando por teléfono me la enfundaría y pagaría... y así, por lo menos, tendría un ligero descuento en la sanción.
J. Grau ha dicho que…
starwack el ombligo también puede doler mucho pero vamos... que era por moderar un poco el comentario jejeje

La navaja de Ocam es más bien con dos C uséase... La Navaja de Occam. mmmmm mis manías con el lenguaje y de corregir a la gente me van a llevar a algo malo algún día...
la maru ha dicho que…
Joder cómo está el cuerpo!
Indefensión y más indefensión ante los cuerpos de seguridad del estado.
A recurrir esa sanción pero ya!
Anónimo ha dicho que…
Sigo convencido de que mientes, y tu, como todas, si estarias hablando por telefono, pero en fin... Lo que si te puedo asegurar es que aunque te admitan el registro de llamadas (que si que lo haran) no te libraras de la multa puesto que el que demuestres que no hablabas por TU movil no quiere decir que no hablaras por UN movil (el movil del trabajo, de tu madre, de tu prima la de Lugo, etc.) y en cambio ellos tienen el testimonio de dos agentes (¡¡¡2!!!) que te vieron y que por supuesto tienen mejores cosas que hacer que inventarse historias de este tipo.
Dina ha dicho que…
Maru, algunos miembros del cuerpo estan pa...

Anónimo, ¿no serás tu el otro protagonista de la historia?
Mira, tienes dos opciones: creerme o no creerme... pero elijas la que elijas me la trai al pairo... yo sé que no lo estaba haciendo (y únicamente llevo conmigo mi tfno) y eso es lo UNICO que me importa (aunque no me crea el resto de la humanidad). Tú mismo estas dándome la razón de que en muchas ocasiones se abusa de "la veracidad del agente prevalecera"... es más, casi hasta me estas confirmando otra cosa... de la que no tengo pruebas (de momento) y por eso no me he pronunciado a ese respecto.
Florencio ha dicho que…
Habla con Herzog, él conoce algún que otro picolo por ahí, quizá pueda darte alguna pista.

Lo que no todo el mundo sabes es que los picolos tienen objetivos, es decir, miran las denuncias de abril del 2008, las comparan con las del 2009 y si están muy por detrás les aleccionan a que sean más estrictos.

Si los que te pararon se confundieron o simplemente querían aumentar el resultado mensual es una incógnita.

Para demostrar lo del registro de llamadas en la denuncia de la GC quizá tendrías que haber exigido que registraran el coche para que comprobaran que sólo había un móvil, que quedase registrado el número y así comprobar el reistro de llamadas

De todas formas inténtalo y suerte!!
Florencio ha dicho que…
POR CIERTO, ODIO LAS VENTANAS DE PUBLICIDAD QUE SALTAN CADA VEZ QUE ENTRO EN EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!

Espero que al menos te paguen algo...
Anónimo ha dicho que…
No se a que otro protagonista de la historia te refieres, ni tampoco a que te refieres cuando dices que "es más, casi hasta me estas confirmando otra cosa... de la que no tengo pruebas (de momento) y por eso no me he pronunciado a ese respecto".

¿Te refieres acaso a que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estan intentando 'colgarte' a ti... no se... el asesinato de JFK? ¿El 11-M quizas? No entiendo.

Mira, es tan sencillo como que te han pillado, y entre tu palabra y la de ellos, por supuesto vale mas la de ellos. Si no, no se pondria una sola multa en este pais.

Un saludo.
Dina ha dicho que…
Florencio, lo hare... hay un pequeño detalle del que me quiero intentar enterar.

Aunque se lo hubiera pedido él no estaba por la labor... si no quiso comprobar mi móvil ¿como iba a mirar el vehículo?

Yo también ODIO LAS VENTANITAS QUE SE ABREN... usease, que no soy yo la que ha pedido que aparezcan... así que ya te puedes imaginar que ni un duro llega a mis bolsillos.
Dina ha dicho que…
Anónimo, cuando alguien hace una afirmación del tipo "tu mientes" hay dos posibilidades:

1.- Que estuvieras presente.
2.- Que hubieras visto alguna prueba.

¿se da alguna de las dos circunstancias?... yo, desde luego, antes de hacer una afirmación así me aseguro muy bien de lo que digo.

Mira no sé que paja mental te estas haciendo pa decir noseque de un asesinato... aaaaaaaaanda y deja de echarle imaginación al asunto anda.

Para mí las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado merecen todo mi respeto, hacen su labor... pero, como todo ser humano, también pueden cometer errores... ¿o acaso no?
infiltrado ha dicho que…
Por mi parte y después de leer la historia es de agradecer que la "perjudicada" no haya soltado ni un solo insulto o menosprecio, de lo cual deberiamos aprender todos. Mi voto de confianza hacia ti Dina. En estos tiempos algo de respeto es de agradecer, aunque sea una total injusticia demuestras tu educación.
Saludos
Dina ha dicho que…
Por cierto, Anónimo, ¿esto te lo estas tomando como algo personal? ¿porque?
Dina ha dicho que…
infiltrado, no tengo por costumbre faltarle al respeto a nadie. Desde el momento que tienes que insultar a alguien se pierde toda la razón, y creo que soy capaz de defenderme sin tener la necesidad de insultar.
Gracias por tu visita y siempre que quieras tienes las puertas abiertas (igual que el resto)
Enol ha dicho que…
Perdona, tienes razón, soy un malhablado. Tal y como lo dije puede parecer que le estaba llamando a los señores guardias, gilipollas e hijos de puta. Nada más lejos de lo que yo pretendía. Pido humildemente disculpas señores. No dudo de la agudeza visual de los caballeros y supongo que podréis llevar vuestras diferencias a buen puerto.
¿Mejor así? ;)
Anónimo ha dicho que…
Hola ,¿ hay alguien aqui?
polvorin ha dicho que…
Si hola hay alguien aqui , soy el Polvorin.
David ha dicho que…
Joder Dina pero quiéne es el anónimo éste?????
Será un guardia?????
La que estás liando, jajajajaa
Dina ha dicho que…
Chuck, ¿te he dicho alguna vez lo grande que eres?

Anónimo/Polvorín, bienvenido por estos barrios... veo que eres mu obediente, jejeje.

David, ¿como esperas que yo sepa quien es el Anónimo? Eso es lo que tiene el anonimato, que nadie puede identificarte... quizás hasta sean varios anónimos... puede que sea un guardia o quizás no... vaya uste a sabe que.
Pero ¿sabes que? que le estoy cogiendo cariño... espero no desaparezca como el otro Anónimo que tuve.
polvorin ha dicho que…
Hola , no soy anonimo soy Polvorin lo que pasa es que no me aclaro con esto de los blogs , yo lo intento pero pa esto soy negau.
polvorin ha dicho que…
Dina , ya ves que soy obediente , llevaba leyendo el blog algun tiempo pero no me atrevia a entrar, pero bueno ya llegue yb ya toy aqui.

En cuanto al tema de los comentarios , de imbeciles esta el mundo lleno pero es lo que hay , si lo necesitas , te puedo dar el tfno de mi seguro de multas pa que te asesoren en lo que necesites.
Nefertiti ha dicho que…
Pero Dina, la que tines liada con los anonimos y polvora, ahhhhhh no, es Polvorin (que lo tiene chiquitin)jajajajajajaja, hoy estoy loquita.
Para que no se te vayan los anonimos tienes que ser mas cariñosa.
Dina ha dicho que…
Polvorín, te agradezco tu ofrecimiento pero... estas empresas utilizan recursos tipo y no siempre están acertados.
Dina ha dicho que…
Nefertiti, soy INOCENTE de liarla.
¿Que no soy lo suficientemente cariñosa?
Nefertiti ha dicho que…
Utiliza mas el "cari" con los anónimos
Dina ha dicho que…
Nefertiti, no puedo... si no el resto os pondríais celosotes
Polvorin ha dicho que…
Nefertiti , desde que puse mi nombre ya deje de ser anonimo jajajaja .

Polvorin es que me lo llamen asi en el trabajo .

Dina , el seguro de multas conmigo funciona bien , nose las artes que usaran pero recurro las multas y a mi ya no me llegan despues.
Nefertiti ha dicho que…
Polvorin, que ha sido una broma, que hoy tengo el día tonto.Que seas bien recibido, imagino que ya te habrá infomado Dina que, quien entra último invita a ronda de cervezas, (aunque Dina hace trampa y pide cacique-cola).jajajajajaja
Dina ha dicho que…
Coooooooooooooooño... ¡¡¡ronda gratis!!!... un caciquecola con un chorrito de limón pami
Nefertiti ha dicho que…
¿Has informado al Polvoron?
jajajajaja, digo Polvorin,
¿estaré borracha ya? O sigo con el día tonto.jajajajajaaj
Polvorin ha dicho que…
Ya lo se Nefertiti te sigo la broma ¿ el ultimo paga una ronda ?, pues nada , ( barra libre pa tou el mundu ) que a esta ronda invita Polvorin.
Nefertiti ha dicho que…
Chicossssssss, barra libre, que paga Polvorin (mira, si parece que me lo estoy aprendiendo)jajajajaja
Area de descanso ha dicho que…
Joder la que estas liando con este post jajaja, abro el correo y alaaa todo comentarios de por aqui jajaja. ¿será la entrada mas comentada del blog?
Dina ha dicho que…
Polvorín, graaaaaaaaacias

Nefertiti, veo que aprendes rápidito.

Área de descanso, para tu información... a fecha de ahora mismo, no es la entrada más comentada (aunque poco le falta)

Por cierto, después de la barra libre cada uno a patita a casa, eh... que no quiero tener ningún disgusto.
Polvorin ha dicho que…
¿Será la entrada mas comentada del blog?
¿Esto que va por mi?.
Polvorin ha dicho que…
De nada Dina , si me toca pagar pues se paga la ronda y no se hable mas , !!! sera por rondas ¡¡¡¡
J. Grau ha dicho que…
Joer Dina cada día eres más apreciada por los usuarios anónimos jajaja que les das? te quieren un montón, se encienden ellos solos y claro... al darles miedo no se atreven a sacar ningún tipo de identidad en este blog
Anónimo ha dicho que…
Polvorin, que razon tienes, de imbeciles esta el mundo lleno, y como muestra un boton: tu mismo.

Ah, y los comentarios suelen ser para aportar algo, no para hacer el chorras, que para eso tienes los foros de los chavales y el messenger ese. Y si quieres ligarte a la Dina ve al grano y deja de escribir gilipolleces. Gracias.
J. Grau ha dicho que…
yaaaaaaaaaaaaaaaaa lo entiendo!!!! este anónimo fué cazado en alguna parte haciendo lo que no debía, como por ejemplo rebasar una línea contínua en un puerto de montaña con un coche patrulla y un par de capullos que iban detrás le grabaron con una camara de video y lo colgaron en el youtube... está rabiosillo porque se piensa que un uniforme ya concede la razón.

Por favr, sr Anónimo si se te han agotado los recursos no empieces con los insultos y menos con amigos de los blog y/o los foros, simplemente con ese ultimo comentario ya has demostrado lo que vales y que tus comentarios son menos valiosos que cualquier comentario chorras que se haya editado por toda la blogosfera, ¿quieres seriedad? cómprate El País o mira la CNN+
Dina ha dicho que…
Anónimo, hay un refrán que dice "no ofende quien quiere si no quien puede", también tenemos otro que dice "las verdades ofenden... yo no me he sentido aludida por el comentario de Polvorín... ¿tu si?

Si Polvorín se quiere ligar a Dina será su problema y el mio... el de nadie más. Por lo menos es alguien a quien conozco, que da la cara, que se pone un nombre, del que conozco su vida y él la mía y si en sus palabras estas viendo un intento de ligar conmigo es que tienes demasiado empañada la mirada... tanto él como yo estamos ocupados.

Da la pequeña casualidad de que este blog es mío y yo soy la que debe marcar lo que hay detrás... al igual que te permití a tí que me llamaras mentirosa... permito al resto que desbarren todo lo que quieran (siempre y cuando sean respetuosos)

Ya siento que haber tenido que ponerme en este plan y no me hubiera gusta que nadie me obligue a ponerme así.

De todas formas, sigo diciendo que siempre que quieras serás bien recibido (como el resto) eb esta casa.

Mc, te agradezco tu defensa pero... ya sabes que se defenderme solita... no era necesario que te metieras en esta guerra.
J. Grau ha dicho que…
Dina no te equivoques, yo en este caso si que me he sentido aludido cuando han insultado a alguien de la comunidad, no era por defender a nadie sino por aclarar que esto es otra comunidad en la que todo el mundo tiene su opinión y no puede venir nadie a acallarla y mucho menus uno bajo el pseudónimo de anónimo para ocultarse y que nadie pueda saber quién es.

Que lo mío es un acto de defensa? seguro, de la libertad de expresioón de todos los bloggers que miran este sitio o no, por eso yo si que me he sentido aludido.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver Sr. Metomentodo McGrau. Usted es un IMBECIL. Si, lo es. Y lo siento.

Primero por defender a alguien que ha insultado primero con el argumento de que como que voy yo insultando. Como ve el propio argumento es de IMBECILES puesto que el fue quien insulto primero. Si la dueña del blog se lo permitio, tengo que suponer que a mi, despues, tambien. Es lo justo.

Segundo por suponer que por firmar como McPollas ya se me puede identificar y si firmo como anonimo no. ¿Hace falta que lo explique? He seguido el enlace de su pseudonimo y no he conseguido saber donde vive usted, ni su dni ni su nombre y apellidos, asi que no veo la diferencia entre su pseudonimo y el mio (que a partir de ahora es anonimo, ¿contento?).

Tercero por decir mas chorradas que su amiguito Polvorin, puesto que yo no he venido aqui a acallar a nadie como usted dice (otra imbecilidad suya) si no que simplemente no me gusta ser insultado y es lo que hizo el tal Polvorin (del que por cierto tampoco constan los datos identificativos que a usted y al Ministerio de Hacienda tanto les gustan)

Y cuarto que te den por detras por meterte a salvapatrias, equivocandote y encima sin que nadie te haya llamado.
Anónimo ha dicho que…
Ah, se me olvidaba, muchas gracias McPollas por defender la Libertad de Expresion. Asi, con mayusculas. No se que hariamos en internet sin usted.

Un saludo y cuidese esos delirios de grandeza.

PD: Si considera usted serio al grupo PRISA es que es mas imbecil de lo que aparenta.
J. Grau ha dicho que…
vamos a empezar por el final sr. anónimo. Tan listo que es usted y tanto que quiere ocultarse desde un primer momento ya le puse dos de las empresas del grupo PRISA porque se por donde va usted y de la manera que me contestaría, decirle que tampoco soy afin a ese grupo pero usted ni se había dado cuenta del sarcasmo. Olé por su perspicacia porque podría haber alternado con diferentes empresas, tanto afines de la izquierda como de la derecha, pero tan listo que es usted, repito, no se ha dado cuenta de la trampa.

Usted no se ha dignado a averiguar mucho de mi (lo cual me deja tranquilo porque no pertenece a delitos informáticos) porque si lo hubiese hecho habría sacado algún dato más acerca de mi persona porque no gano nada escondiéndome de nadie y si mis datos están en el ministerio de hacienda ¿por que no iba a poder ir diciendo mi nombre? Lo de McPollas se lo puede ir usted guardando para sí mismo y la verdad sea dicha, en modo alguno con este último comentario no me ha llegado ni a la suela de los zapatos puesto que de esa manera lo único que ha conseguido es que me pueda reir un poquito más de usted. Un consejo, ábrase usted mismo un blog y cuelgue esa verborrea que le caracteriza, seguramente tendrá más audiencia que tele5.

Este imbécil lo seguirá siendo con gente como usted que se cree en posesión de la verdad y no se pide a nadie que muestre su dni, ni su partida de nacimiento ni nada por el estilo para postear en los blogs, lo que se pide es que si empieza usted una polémica en un lugar en el que libremente ha entrado y de la manera que lo ha hecho ha sido insultando directamente a la autora del post por vertir su opinión y su caso en particular es que por lo menos entre con un pseudónimo para que nos podamos dirigir a usted, aunque no sepamos nada más que eso, su pseudónimo ya que me parece que aqui no interesa lo más absoluto ni su identidad ni si su padre o su madre eran de tal o de cual sitio.

Saludos de un IMBECIL que lo seguirá siendo durante mucho tiempo.
Dina ha dicho que…
Bueno... ya esta bien... me niego a que se siga insultando a nadie más... Que me faltes al respeto a mí pues pase... pero que se empiece a este nivel como que no

A PARTIR DE AHORA CUALQUIER DESCALIFICACIÓN DE CUALQUIERA DE VOSOTROS (y va por todos vosotros) SERÁ ELIMINADA POR MÍ DE ESTE POST... SI YO NO LE FALTO AL RESPETO A NADIE NO VOY A CONSENTIR QUE LOS DEMÁS LO HAGAN
Anónimo ha dicho que…
Wow, impresionante la trampa McPollas. Ahora entiendo la fotito de Rambo.

Dina: perdon. No mas insultos a quienes me insultan primero. Lo juro.
Dina ha dicho que…
Cariño, si nos ponemos a señalar quien insulto primero a quien... quizás tengas que mirarte a tu ombligo ¿no?
lector ocasional ha dicho que…
Anónimo, ¿qué hay de la presunción de inocencia? Los agentes ven lo que quieren ver. Nunca están del lado del ciudadano.

¿Te ha hecho algo Dina? Bastante razón debe de tener cuando no te ha eliminado de los comentarios.

Cuando vas a casa ajena, al menos, muestra un poco de respeto y consideración.
Area de descanso ha dicho que…
Anónimo, como me dijeron ayer.. Si buscas sangre.. te has equivocado de Blog..
Y bueno, sobre los cuerpos de seguridad podría hablar sobre los de media Europa pero como no es el tema solo diré que yo también he sufrido cosas parecidas a estas solo que les salió el tiro por la culata. Así que lo unico que diré es que espero que no os toque a nadie de vosotros una situación así. Porque me temo que Dina no será ni la primera ni la última a quien quieren meterle una sanción queno le corresponde.
Un saludo y buena ruta.
Dina ha dicho que…
Lector Ocasional, lo siento pero discrepo contigo... los agentes están la mayoría de las veces al lado del ciudadano pero como personas que son cometen errores... el problema puede ser, en todo caso, no saber reconocer que se ha cometido un error.

Área de descanso, peeeeeeeeeeero ¿que me estas contando?... ¿que en este blog no hay sangre?
Buena ruta pati tambien.
Polvorin ha dicho que…
Para Anonimo :

Hola, soy Polvorin no hace falta que te mates llamandome imbecil , ya se que lo soy , ademas con denominacion de origen , pero si una cosa tengo clara en esta vida que los comentarios que hace gente como tu me los paso por debaju de los huevos.
Mi abuelo mi enseño un dicho cojonudo que te viene al pelo .

Comentarios de gente como tu pa mi tienen la misma validez que los pedos de una BURRA VIEYA , asi que ya sabes por mi puedes escribir hasta que gastes las uñas y escribas con los muñones
Polvorin ha dicho que…
A Dina y a McGrau :

Gracias por salir en mi defensa .
Dina ha dicho que…
Polvorín, yo sólo pido lo que doy.
Anónimo ha dicho que…
Polvorin: vuelve al cole que se te acaba el recreo chaval. ¿El dicho ese de tu abuelo es lo de la burra? Pues vaya decepcion.

Dina: espero que tal y como has dicho borres el mensaje anterior de Polvorin. Al fin y al cabo se esta insultando... a si mismo.
Enol ha dicho que…
Bueno... recuerdo una vez; aquella noche...
Ah, no... aquella noche lo que dijiste fué... "que grande la tienes".

;D
Dina ha dicho que…
Anónimo, amo a ve... que no se si he entendido bien... ¿se supone que me estas diciendo, TU a MI, lo que debo hacer en MI blog?... no ¿verdad?... ya me parecía que había entendido mal porque si fuera así tendría que decirte: "vete acascala, chaval"

Chuk, mi amol... anda, deja de charrar y ven a darme un achuchoncito.
Anónimo ha dicho que…
Eso es.
Plvorin ha dicho que…
Dina, es de bien nacido ser agradecido asi que por lo tanto

GRACIAS A TI A Y A MC .
Dina ha dicho que…
Polvorín, gracias las que tu tienes.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)