Siempre Hay Un Motivo
Situémonos en un 11 de octubre (para los que no se den cuenta, es víspera del Pilar... uséase, Zárágózá está en plenas fiestas) de hace unos 3 o 4 años (tampoco creo que sea muy importante este detalle ¿no? Pero, vamos, que si a alguien le interesa mucho mucho mucho, pero mucho, lo miraré). Ya teníamos hechos los planes para pasar un día festivo en la ciudad vecina (¿he dicho que estaban en plenas fiestas?)
Me levanté bien tempranito, por aquello de inaugurar mi primer día como parada con una fiesta de limpieza doméstica.
De repente me encuentro mal y caigo al suelo, un pequeño golpe sin importancia pero ante el que decido tirarme en el sofá, paque se me pase. En el trayecto... POOOOOOOOOOFFF.
El sonido del teléfono me despierta pero decido que no pienso abrir los ojos ni levantarme del suelo (será que debía estar muy cómoda) El teléfono sigue sonando hasta conseguir despertar al resto de la gente, que se encontraba en casa, y me descubren allí, durmiendo tan ricamente. Como curiosidad os diré que estaba en tres sitios a la vez: mi cabeza se hallaba en un baño, el cuerpo reposaba en el pasillo y mis pies casi casi casi consiguieron llegar al sofá de la habitación.
Hubo un intento de levantarme ante el que yo dije, “muy dulcemente”, un “NI SE TE OCURRA TOCARME” (debió de ser un tono bastante convincente ya que no insistieron más)
De pronto se empezó a llenar la casa de gente... gente de uniforme que me grito. No me dejaban moverme, me pusieron collarín y no me dejaron sentarme, yo solita, en la silla (yo creo que fue porque querían saber lo que pesaba)
Tuve un viaje GRATIS en la UCI móvil, lástima que no estaba yo por la labor de aprovechar para fijarme en todos los detalles y preguntar.
Llegada a Urgencias, servicio que siempre esta hasta la bandera salvo ese día, que era yo la única cliente (siempre me ha sorprendido que la gente sea tan considerada con el personal médico y no acudan a él ni en los puentes ni cuando hay partido de fútbol en la TV)
Así que allí estaba, yo, en el box, en posición decúbito supino, con la cabeza abierta (pensando en el gran dolor de cabeza que iba a tener) y con todo el personal de urgencias a mí alrededor (pobres, lo que se debían estar aburriendo ese día... vamos, que juraría que hasta el celador estaba alli). Unos me desnudaban (veis, siempre acabo en bolas), otros hacían un pequeño arreglillo en mi pelo (jo, con lo largo y chulo que lo llevaba y el trasquilón que me hicieron), otros me explicaban el porque no me iban a poner anestesia para suturarme (si, son así de bestias... cosen sin anestesiar) y otro se encargaba de hacerme el zurcido (mientras yo le pedía que si se podía arreglar con 5 puntos mejor que con 6... y que si eran 3 mejor que mejor)
Una pasadita por Rx pa comprobar que todo estuviera en su sitio y... alealeale, que ya me podía ir a casa.
Al irme a sentar, con la intención de huir de allí lo más rápido posible (pa tomarme un café, que ya me tocaba)... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... y me volví a tirar a la camilla (sin ni siquiera pensar que me habían zurcido la cabeza y que me iba a hacer pupita)
El box se volvió a llenar de gente:
“¿Qué te pasa? ¿qué te pasa?”
"Que me duele muchísimo la rabadilla (sabéis donde esta ¿verdad?... allí donde la espalda pierde su nombre) al sentarme."
Insensata de mí, porque se me ocurriría decir na. Sin pedir mi opinión, sin preguntarme, sin darme tiempo a reaccionar... me vi bocabajo (decúbito prono), con el culo en pompa (con su correspondiente tanga bonito, que lo adornaba) y sobándome la zona todo el equipo médico (vamos, espero que todos tuvieran el título)... creo que de verme en esa situación tan “particular” se me quitaron, momentáneamente, todos los dolores de golpe.
Ese mismo día es cuando decidí que tendría mis “bragas de ir al médico” y que, aunque estuviera echando el higadillo por la boca, me las pondría para acudir a cualquier consulta médica.
Comentarios
Luna-tica, menos mal que estas por aqui pa recordarme estas cosicas.
Ays, nena, qué cosas te pasan.
Pero lo de las bragas, mientras no te pase como a mi que me acuerdo después...(tenerlas las tengo, pero ¿tú recuerdas lo de acordarse de Santa Bárbara cuando truena?¿no?
Otro día te lo explico
Por cierto, que he abierto un blog que ya veremos qué vida le doy, te pasaré la dirección.
Te me cuidas!
Por cierto, para esta primavera, florecitas diminutas, color azul, y/o motivos tribales.
Por si quieres hacerte una colección de bragas p'al metge aux mode.
Besos!!
Es lo que tiene urgencias vacío que tienes a tol personal pa ti y esta gente se coordina en milesimas de segundo jajaja En fin, lo importante es recuperarse, lo de las bragas no deja de ser un tema secundario jajaj
Epero que ya estés bien
Un beso, Chimo
Ya ves, estas son las cosas que cuento porque las que no cuento... joer, esas hasta yo dudo en ocasiones que hayan sucedido alguna vez (menos mal que tengo testigos pa confirmarlo, jeje)
Tomo nota de lo de las florecitas... vi a i a buscarlas en el hipsoflauto.
Cari, ya te he encontrado... jejeje... si es que una cuando se pone es capaz de encontrar cualquier cosilla.
Mete cuidas tu tambien ¿vale? y nos vemos en SanLoren ¿no?... bueno, que si quieres antes pues antes.
Área de descanso, este blog es como su propietaria... impredecible... incluso en ocasiones insufrible, jaja.
¿Lo de las bragas secundario?... como se nota que no eras tu el que estaba en semejante situación.
Chimo, ¿alguna carencia?... ¿el que?
A pesar de que creo que ese día se me escaparon media docena de ideas, bastante importantes, por la herida... creo que después del tiempo que ha pasado ya estoy recuperada del to, jajaja.
Lo de SanLoren lo veo very fucked ara mateix (a que mola mi catalanglish?); pero nos veremos en cuanto se pueda.
He estado...bueno,...con mis cosas. Todo en orden, tranqui, pero no tenía un momento de sentarme a escribir algo decente (aunque leer, me lo he leído tó)
Te agrego de "amiga" (qué gonito!) en cuanto sepa cómo coj...lorines hacerlo.
Por cierto, para no confundir flog y blog, en el blog el enlace me lo pones como Beatrixe's blog, please, que es el nombre del blog (y, bueno, soy Dark Pink, pero tb Beatrixe)
Un besazo muy grande y graciaaaaaaas!!
Que ilu!
Ya tengo mi primera amigüita de bloooooog!!
Ya estásen mi bloglist :D
Besicos!
pues nada te voy a contar una cosita.. a mi tambien me da un poco de cosa terminar en el medico con un tanga..... (aunque segun con que braguitas tambien jejej) asi que tendré que ponerme manos a la obra y buscar unas como las tuyas...
Chuk, jajajajaja eres autentico... despues de todo lo que has leido sigues alucinando de que siempre se quede en bolas!! jajajajjaaj
Chuk, de verdad de la buena.
Pitufa, hazlo... no lo dudes, hazlo... que tiene miga encontrar unas que encajen pa poder ir al médico, jajajaja
Maru, quita quita... no me lo recuerdes... que de pensarlo aún me sonrojo... De todas formas, creo que tu y yo pasamos demasiado tiempo juntas... sabes DEMASIADAS cosas de mí, jajaja.
Entonces por que es que cuando estamos juntos te resistes tanto?
Pero que tiene que ver eso con que te quedes en bolas?
Nos vemos el lunes.
No faltes.
Tu dijiste que me resistía...
Que pases un buen finde y el lunes nos vemos sin falta.
Una buena mujer tenía cita con el ginecólogo, el caso es que se le echó la hora encima y, rápidamente y sin tiempo a una ducha, procedió a limpiarse los bajos y se secó rápidamente con una toalla que había encima del lavabo.
Fue a la consulta y se dispuso a pasar esos minutos lo más rápidamente posible. Cuando el doctor terminó le dijo guiñándole el ojo. "Se ha puesto muy guapa hoy". La mujer no le dio la menor importancia y se fue para casa.
Ya en su hogar su hija de 12 años le pregunta: ¿Has visto una toalla que dejé en el baño?
-Pues no, hija mía, no recuerdo verla.
(Y aquí fue donde el mundo se le cayó al suelo y todo encajó cual puzzle cósmico)
-Es que anoche la dejé con toda la purpurina y estrellitas que tenía de maquillaje.
Así que dina, consúelate, podía haber sido muchííííííííííííísimo peor...
Creo que no me convence el vecindario de la nueva casa ;)
Besos!
Lector ocasional, coño... yo también me asusste al ver tanta sangre, jajajaja... pero no sólo quedo en un susto... la herida de guerra la puedo enseñar.
Por cierto,¿una visita al mercadillo?... posque va a ser que no me entero.
Florencio, ¡¡que grande eres!!... oleoleyole... primer comentario y has entrado por la puerta grande.
Esta clato, cualquier situación es susceptible de empeorar.
B_dark_pink, valevale... lo hago pero... ya me estas escribiendo pa contarme.
Venía a ponerte "tenías que haber dicho: presente" pero te me has adelantado. Tu naciste así de espabilada o te hiciste con el tiempo?