Ya Es Oficial
Pues si... ya es oficial... ya sé, con toda seguridad, que el día 2 de mayo (un día después del día del trabajo... lo digo por si no os habíais dado cuenta) paso a formar parte de las estadísticas.
¿Me veré haciendo cola? ¿Haré nuevos amigüitos?
Poooooooooooooooooooooooos no...
¡¡¡YUUUUUUUUUUUUJU!!!
Comentarios
¿Ya me tengo que pedir vacaciones? Niiiiiiiiiiiiiiiiña, creo que después de 3 semanas no quedaría bien ¿no?... que voy a ser la nueva en la ofi... dame un par de días antes de quitarme la máscara, jajaja.
Pd: dale un poquito de carrete al Anonimo, que no va tan mal.
David, de todas las cosas malas que me han pasado he aprendido a sacarle el lado positivo... y si esta vez me hubiera quedado más días en el paro te aseguro que también le hubiera encontrado algo positivo a la situación.
Nefertiti, optimismo es mi tercer nombre (por aquello de que el segundo es Dori)
Yo le puedo dar todo el carrete del mundo al Anónimo pero siempre que os respete a todos vosotros. Hasta la fecha nadie se había metido con nadie en este blog (salvo con mi persona y eso lo acepto) y no va a venir uno de fuera a decirme como debo manejar mi blog o lo que debo hacer... las reglas del juego son estas, si le gustan será bien recibido y si no... pos ajo y agua
Área de descanso, el suspense hay que mantenerlo SIEMPRE hasta el final.
Sobre el curro no sé si felicitarte o no... El otro día hablando con el jefe le comentaba que alguien nos había engañado.
¿Trabajamos para subsistir? No, si quisiéramos subsistir buscaríamos un terrenito y plantaríamos patatas.
¿Trabajamos para hacernos millonarios? Uuuuummm, va a ser que no.
Al final trabajamos para que el que está al frente del cotarro pueda presumir con sus amigotes de los beneficios obtenidos. Trabajamos para hacer ricos a otros...
Así que nada... Felicidades, supongo.
Se que esto está mal decirlo (sobretodo currando donde curro) pero... eeeeeeeeeeeeees que disfruto como una enana haciendo mi curro... vamos que creo que aunque tuviera la vida solucionada seguiría acudiendo al curro sólo por disfrutar currando.