Literal


Muchas veces hemos (o he) dicho, escuchado, pensado frases como:

- Si, hombre. Venir que por dormir no hay problema, tengo mucho sitio... en el balcón.

- Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, tu sigue así que como me hagas enfadar vas a acabar durmiendo en el balcón.

- Cualquier día le dejo durmiendo en el balcón.

Vale, también se utiliza lo de la escalera (pero es que ahora no me viene bien esta opción) y lo de la caseta del perro (opción que no utilizo porque ya no tengo perro, además estas casetas ocupan mucho espacio en casa)

Siempre había pensado que era un hablar por no callar, que no era algo literal, hasta que, el otro día, vi en el balcón, de al lado, a la vecinita (que ronda las 3 primaveras) echándose la siesta en el balcón (y no porque se hubiera quedado dormida mientras jugaba, NO, que no había ningún juguete, sólo ella y una colchoneta) Cuando menos me pareció una estampa curiosa (no tengo pruebas gráficas porque, debido a su corta edad, no me pareció bien hacerle una foto)

Así que ahora me encuentro yo, metro en mano, mirando como puedo trasladar mi cama al balcón… opción que no descarto como siga haciendo estos calores.

Comentarios

J. Grau ha dicho que…
siempre puedes coger un par de mástiles, agarrarlos muy bien a la baranda del balcón y colocarte una hamaca...
Dina ha dicho que…
Mc, eso podría ser una opción pero... ejque mi cama es mi cama... y le tengo aprecio para las noches
Florencio ha dicho que…
La cama es la cama, pero en una noche de estas calurosas debe molar dormir tal que asín:

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/31/3e/f5/me-sleeping-on-balcony.jpg
Dina ha dicho que…
Florencio, m'as pillao la idea a la primera... mi único problema es que necesito unos cuantos centímetros cuadrados más

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)