Hacía muchos años que un hombre trabajaba en Burger King, donde elaboraba los productos que ahí venden. Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible compulsión: un impulso incontrolable de meter su miembro en la cortadora de patatas. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un Psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitiéndole a la esposa lo mismo, hasta que ella, aburrida, un día le dijo: - Pues acaba y mételo en la cortadora de patatas y no fastidies más, es tu problema! Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo y profundamente abatido. - ¿Qué pasó, querido?, le preguntó la mujer, preparándose para lo peor. - ¿Te acuerdas de mi compulsión de meter el miembro en la cortadora de patatas? - ¡Oh, no - grito la mujer - ¿no me digas que lo hiciste? - ¡Sí, lo hice. - Oh Dios, ¿y qué pasó? - Me despidieron por exhibición obscena en área laboral... respondió el marido. - Y.... ¿la cortadora de patatas te lastimó mucho? - No,nada; pero a ella también la despidieron.
La mujer del director de la fabrica acaba de enterarse que su marido tiene una nueva secretaria. Aquella misma tarde, sin dejarle tan siquiera cruzar la puerta de casa, le interroga:
- Son bonitas las piernas de tu nueva secretaria? - No me he fijado. - Y de que color son sus ojos? - Mujer!, ni tiempo he tenido de verlos. - Y como se viste? - Muy rapidamente.
Hagamos un poco de memoria. Recordar vuestra época de colegiales, siempre había un pobrecillo al que le caían todas las broncas y todos los castigos, aunque no hubiera hecho ná de ná. Aunque gritara su NO CULPABILIDAD nadie le creía (por aquello de “cría fama y échate a dormir”), así que con eso se quedaba ( SÓLO con el derecho al pataleo y el castigo adjudicado injustamente ) Pues así es como estoy yo ahora... me han castigado por algo que YO NO HE HECHO . El otro día, venía yo pami casita, toda feliz y contenta, escuchando una de mis músicas preferidas, pa conducir, y disfrutando de la carretera. Casi casi casi veía mi casa cuando, de repente y sin previo aviso, me veo a mi izquierda la furgoneta de atestados de la G.C. que me indicaba que debía parar. Paro tranquilamente... mi conciencia estaba tranquila, no había hecho nada malo. Buenas tardes, señorita. Buenos días (es que hasta que no como, a las 16 h., pami sigue siendo por la mañana) Documentación ¿La mía o la del vehículo? L...
Os propongo una cosita. ¿Alguien se atreve a continuar este relato? "Mientras la milenaria ciudad seguía durmiendo su centenaria siesta, la sensual bibliotecaria ejercía de casamentera. Sin creer ya en el matrimonio se había convertido en una experta unidora de destinos..."
De vuelta al día a día solo queda hacer resumen de esta experiencia Kilómetros: 315 km según la cifra oficial, muchos más si cuentas todo lo andando en las finales de etapa Etapas: 14 etapas Mochila: 7 kg aprox Ampollas: 0 Estado del calzado: ha tenido mejores momentos, juzguen por ustedes mismos Estado de bastones: hombre, muy bien no han acabado Lesiones: un ligero sarpullido en las manos Tropezar con los bastones: 3 pero sin consecuencias Resbalones: 2 Caídas: 2 intentos 0 resultados Etapas duras: San Martín del Camino-Astorga Ponferrada-Villafranca del Bierzo Triacastela-Sarria Días de lluvia: 3 (borrasca, otro y la "bendicioni di Santiago") Días de agujetas como si hubieras ido a clase de GAP después de todo el verano: 0 Tattoos: 1 Momentos: El inicio del viaje Entrar en la plaza del Obradoiro Ver volar el botafumeiro Paisajes: tantos que no sabría elegir Cementerios: p'aburrir Personas: un montonazo Anecdotita: sin dudar la de la señora qu...
Comentarios
Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible compulsión: un impulso incontrolable de meter su miembro en la cortadora de patatas. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un Psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitiéndole a la esposa lo mismo, hasta que ella, aburrida, un día le dijo:
- Pues acaba y mételo en la cortadora de patatas y no fastidies más, es tu problema!
Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo y profundamente abatido.
- ¿Qué pasó, querido?, le preguntó la mujer, preparándose para lo peor.
- ¿Te acuerdas de mi compulsión de meter el miembro en la cortadora de patatas?
- ¡Oh, no - grito la mujer - ¿no me digas que lo hiciste?
- ¡Sí, lo hice.
- Oh Dios, ¿y qué pasó?
- Me despidieron por exhibición obscena en área laboral... respondió el marido.
- Y.... ¿la cortadora de patatas te lastimó mucho?
- No,nada; pero a ella también la despidieron.
Están divertidas.
Pero me surge la duda... ¿Cual es la palabra que debería ir en lugar de erección? No consigo dar con ella..
Chuk: el chiste malo, ja ja ja ja , pero divertido...
Aspective, nohombreno... a estas horas no es decente plantearse preguntas de las que hacen pensar.
Chuk, tu todo lo haces bien... pero que muy bien
Chuk... te reto a que cuentes uno peor... anda... ¡que no hay valor!
La mujer del director de la fabrica acaba de enterarse que su marido tiene una nueva secretaria.
Aquella misma tarde, sin dejarle tan siquiera cruzar la puerta de casa, le interroga:
- Son bonitas las piernas de tu nueva secretaria?
- No me he fijado.
- Y de que color son sus ojos?
- Mujer!, ni tiempo he tenido de verlos.
- Y como se viste?
- Muy rapidamente.
Mc, veo que al final le vas a tener que dedicar una canción de Camela, que el crio se la esta ganando
Luna-tica, veo que la negociación va a ser dura ¿no? jajaja