A Quien Madruga... ¿Dios Le Ayuda?

Corre prisa

Se intenta por el “intelnette”: Noviembre… ufffffffffff, demasiado tarde.

Se hace un intento por teléfono y, después de mucho insistir, el resultado es: Octubre… Ains, hemos adelantado un poco pero sigue siendo demasiado tarde.

Se opta por un primer intento en persona, se llega a las 8 a.m.: Hoy imposible… Canchins dies, mañana a madrugar más.

Se va una segunda vez, pensando que esta es la refinitiva, estas como un clavo a las 7 a.m. (hora bastante indecente como para andar por las calles) y el resultado también es: Negativo… y, ya, cuando te dicen que parte de la gente que estaba haciendo cola, vaya usté a sabe desde que hora, se ha quedado sin número se te queda una cara de haba que no veas.

Y yo me pregunto:

¿A que hora ha empezado esa gente a hacer cola? (porque cuando yo he llegado ya se había dispersado to cristo)

¿Acaso será necesario acampar, en la puerta de la Comisaría, el día de antes para poder conseguir el dichoso número que permite renovar un D.N.I.?



Comentarios

Luna-tica ha dicho que…
Te lo dije... Pero con lo cabezota que eres no entras en razon!
HombreRevenido ha dicho que…
Prueba con el soborno.
J. Grau ha dicho que…
Cuando fui para hacerme el pasaporte había gente que se había ido a dormir allí directamente, otros que llegaban a las 2 de la madrugada y con las lagañas cerrándoles los ojos pedían la vez... ¿no tenías una igloo?
karlos ha dicho que…
Como dice Mcgrau hay gente durmiendo, mas bien cometen un delito el dia enterior para ser encerrados y al tomar los datos y ver que el dni esta caducado aprovechar y hacer uno nuevo.
Yo en mi renovacion por internet y sin esperar al ultimo dia, al entregar la foto me dice que no me parecia ¡¡¡¡ no me jodas sera por el corte de pelo o por que he venido en moto y ya se sabe lo que despeina un casco !!!! ¿si me dejo barba perilla o las patillas mas largas tengo que cambiar el dni?
Area de descanso ha dicho que…
Yo tengo la cita el 14 a las 9 de la mañana
Dina ha dicho que…
Luna-tica, no es que sea cabezota... sólo que la fama de los aragoneses por algo tiene que ser

HombreRe, pues no lo descarto... pero ¿con que les soborno?

Mc, lo más joio de to es que de las personas que estaban haciendo cola, desde altas horas de la madruga, también se han quedado sin nº... y creo que eso debe molestar una miajitina más ¿no te parece?

Karlos, me parece muy interesante lo de cometer un delito pa renovarte el DNI, lo estudiare.
Si te sirve de consuelo hace unos días tuve que presentar el DNI (para que me dieran las llaves de mi chalecito, jeje)... de las 3 personas que debiamos presentarlo a ninguna de las 3 se nos reconocia... era como si los hubieramos robao pero como supongo que, en este caso, lo que les importaba era la VISA pues que no pusieron ninguna pega.

Area, tu tienes enchufe ¿no? jajaja
J. Grau ha dicho que…
Dina te voy a responder con algo que me costó un arresto en mi época militar... no por mucho madrugar amanece más temprano vale vale... me voy de nuevo al calabozo...

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)