miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Mutación Genética?


Existen unos seres que siempre me hacen dudar si son extraterrestres o son el fruto de alguna mutación genética. Esos seres son los informáticos. Tú te miras a un perfecto desconocido y si por tu cabeza pasa la frase: “ese tiene unas pintas de informático que te mueres”, no falla… es informático

Hablan y actúan diferente ¿no os habéis dado cuenta? Pues fijaros, tienen un noseque inconfundible.



Lo que más me gusta, de ellos, es cuando empiezan hablar, vale que no te enteras de ná pero ¿y lo que entretienen?, siempre sueltan alguna parrafada curiosa o alguna frase que, sacada de contexto, te transporta a un universo paralelo.

Esta semana estoy de curso, de un Sistema Operativo que no conocía.

La primera guinda vino a la media hora de curso, cuando soltó que el susodicho S.O. tiene “sabores”… ¡¡¡SABORES!!! ¿como los helados? Pues yo no me imagino diciendo que mi S.O. tiene sabor a fresa ácida o que el de sabor a ternasco va de puta madre (ya os podéis imaginar que me quede anclada en esta frase el resto de la introducción, sólo espero no haberme perdido alguna otra perla)

Pero, ya hoy, cuando ha dicho que de ciertos navegadores se decía que eran PROMISCUOS… aquí ya me ha matao por completo (y no pienso decir ni lo que me ha pasado por la cabeza ni lo que he exteriorizado… aunque a poca imaginación que tengáis os podréis hacer una idea)

Lo dicho, los informáticos ¿son de una raza diferente o no?

11 comentarios:

josefina dijo...

Pues si, para mi además son listísimos, yo tengo un problema en mi portátil y tengo que pedir ayuda, ellos en un plis-plas lo solucionan.
Un beso Dina, hoy he estado en Alcubierre y casi se me lleva el aire del Moncayo.

Florencio dijo...

Suelen ser útiles cuando tienes problemas con estas invenciones infernales que manoseamos más a menudo de lo que debiéramos palpar otras cosas.
Eso sí, a no ser que sea una cosa muy sencilla que no te intenten explicar cómo solucionar algo por teléfono.
Besos guarros!!

McGrau dijo...

Eso de que los nacegadores sean promíscuos me ha llegado al fondo... será que hace poco quería ubuntu desvincularse de google y poner por defecto a yahoo como motor de búsquedas? eso no sería promiscuidad, eso sería una cornamenta de hecho. Será que ópera y firefox operan casi de la misma manera? ya me explicarás con más detalles eso de la promiscuidad entre navegadores... será que los promíscuos somos nosotros? que si ahora usamos opera, que si el safari, que si el firefox, que si el explotaplorer...

la maru dijo...

Dina, no sé como lo hago pero siempre renuncio a los cursos más divertidos... bueno ya me contarás como acaba, porque esto tiene buena pinta. jajaja

Dina dijo...

Josefina, suerte tienes que te lo solucionen todo en un plis-plas porque yo se de alguno que...

Florencio, pues si te he de decir la verdad, yo lo soluciono CASI TODO reiniciando... mano de santo, oiga

Mc, te aseguro que (después de la explicación que nos han dado) algunos navegadores son promiscuos porque lo llevan en su carga genética.

Maru, divertido divertido, lo que se dice divertido... pues como que no, pero ya sabes que si hay que sacar punta a algo se hace ese esfuerzo, jajaja.
Por cierto, estamos trabajando con una máquina virtual a la que le hemos tenido que poner nombre ¿sabes como he bautizado a la mía? (y no es Maritasas)... Reina mora ¿a que mola?

disancor dijo...

Pues, es verdad, los informáticos parecen de una raza especial.
Feliz fin de semana.
Un saludo.

Enrique dijo...

Si un navegador es lento la culpa es de internet, si es promiscuo es tuya por ver paginas guarras. XD.
Respecto a los sabores igual se refiere al MAC por lo de la manzana.
Perdón por los chistes malos pero es que los buenos los destrozo. Saludos.

B Dark Pink dijo...

Son de otro planeta, pero lo que te puedes llegar a reir con ellos precisamente porque no entiendes ni media, no tienep recio!!
(y lo práctico que es tener uno a mano, jajaa!)

Dina dijo...

Disancor, bienvenido a esta humilde morada.
Buen finde para ti también.

Enrique, parece que no explique demasiado lo de la promiscuidad de ciertos navegadores, jajaja. No tiene nada que ver con los viajecitos que hacen, se refiere a que hay algunos navegaderos que instalan todo aquello que les pide instalar las páginas sin consultarte a ti si lo quieres instalar o no... usease, que se lo comento to, jajaja.

Los sabores... son de un sistema operativo que tu conoces y que, creo, que utilizas... por cierto ¿de que sabor es el tuyo? jajaja

B Dark Pink, pero lo más mejor de todo de charrar con ellos es que no hace falta que prestes atención (si no quieres), sólo con asentir con la cabeza tienes suficiente... total, si te preguntan si estas de acuerdo no vas a saber que responder y así te ahorras un grandísimo dolor de cabeza, jajaja

Enrique dijo...

A ver si en la próxima clase os cuenta que el pingüino tiene complejo de edipo. Iba a pegar un lametón a la placa base pero el ventilador de la CPU me mira con mala cara.

Dina dijo...

Enrique, ya siento comunicarte que no va a haber próxima vez... hasta la próxima edición que me dejen acudir (que para eso deben pasar un mínimo de 2 añitos) no me van a contar na más del tema... pero si me entero de algún cotilleo al respecto te lo cuento