martes, 31 de agosto de 2010

Fan Nº 1

Por una de esas casualidades de la vida, descubrí hace poco un concurso. A mi los concursos no me suelen llamar la atención y éste, en un primer momento, pues como que me dejo fría-congelá.

Pero, fíjate, lo que son las cosas que, al día siguiente, volví a coincidir con el mismo concurso y, oye, que ya me lo miré con mejores ojillos.

Al tercer día ya había caído rendida a sus pies.

Ahora ya sólo deseo que lleguen las 6, de la tarde, y poder verlo de nuevo. ¿De que concurso hablo? Seguramente lo conoceréis hace tiempo (aunque para mí sea una novedad novedosa), el concurso es “dup”.

Con el sentido del ridículo que yo tengo, me encanta ver como existe gente que no se corta, que hacen mímicas con toda naturalidad y, además, se lo pasan teta.

¿Qué puedo decir de la presentadora? Joer, que es la caña. ¡¡¡Les mete unas leches!!! Que cualquier día, de estos, me les desencaja el hombro a alguno y ¡¡¡les mete una caña!!!... yo, de mayor, quiero ser como ella.

Pero los que más enamoradica me tienen son los roqueros. Los joios son buenos de narices y consigue, cada tarde, arrancarme alguna carcajada a pleno pulmón.

El que más me gusta… sin dudarlo… José Lindo. ¡¡¡Impresionante!!! Como acierta las palabras y sus mímicas.



¡¡¡LO QUE ME HACEN DESUFRIR ESTOS CRIOS!!!

2 comentarios:

Aspective dijo...

Francamente, no sé de qué concurso hablas. No lo había visto ni había oído hablar de él. Pero si te gusta, bienvenido sea... digo yo.

Dina dijo...

Aspective, te lo recomiendo si en algún momento necesitas tener tu retinas entretenidas con algo que no te haga pensar.