Prioridades


Cuando hay un accidente de tráfico al último al que hay que socorrer es al que grita desesperadamente y no hace más que quejarse, hay que ir en primer lugar a por aquel accidentado que no dice ni mu… ese es el más grave y el que necesita la atención más urgente.

Los mismo pasa en el día a día. Esa persona que tanto se queja y tanto reclama la atención de los demás es la menos grave pero, curiosamente, es la que consigue que todo el mundo diga “Aaaaaaaaaaaaay, pobre, que mal lo esta pasando”

Al otro lados nos encontramos quienes intentamos dar una imagen de “todo esta bien” y no porque todo este bien si no porque para ser “felices” no necesitamos ir dando pena por las esquinas.

Transmitir optimismo, alegría, tranquilidad, seguridad en uno mismo, fortaleza… es agradable de ver para las personas que te tienen enfrente que no suelen pararse a pensar, ni por un segundo, que puedes tener preocupaciones y problemas en tu vida (como el resto de los mortales)

Cuando la olla a presión, que llevas en tu interior, estalla y pides ayuda sueles encontrar, salvo honrosas excepciones, que no te la dan porque “eres fuerte y puedes con todo”.

Y lo peor es cuando, por circunstancias, ese apoyo sólo te lo puede dar una persona y aunque se lo estés mendigando consigues sólo un “eres fuerte y puedes con esto”.

No eres fuerte pero esto te sirve para irte fortaleciendo poco a poco e irte creando una coraza que cada vez va a tener menos fisuras, hasta que llegue ese día en que sea indestructible.

La lectura positiva es que esto te sirve para darte cuenta en quien puedes confiar y en quien no, a quien puedes dar tu apoyo incondicional y quien no se lo merece niporelforroloscojones.

Así que seguiremos luciendo nuestras mejores sonrisas, nuestro mejor sentido del humor y ese punto de estupidez que nos hace salir a flote de todo.

Comentarios

josefina ha dicho que…
Se lo que es por experiencia, como soy una "MASOCA" piensan que puedo con todo.
Estoy hasta los mismisimoos....
Un besico
Dina ha dicho que…
Josefina, sobreviviremos... con nuestras mejores sonrisas, jaja.

Un abrazote, guapa
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Y hay dias que acabas hasta los mismisimos de los lloricas profesionales que lo unico que les pasa es que nacieron mirandose al "melico", plañideros de si mismos.Tambien te digo que peor para ellos, personalmente me parece un actitud estupida. A mi es que me educaron en el pudor más british (casi demasiado), en intentar no molestar a los demás vomitando y arrojando tus problemas.Aunque a veces se hace duro parecer la alegria de la huerta, pero creo que es la mejor actitud, y siempre hay un amigo que te deja el hombro.Oye..un descubrimiento tu vena poetica..guzta. Pero no puedo reprimir una pregunta: ¿tienes acciones en algun taper-sex o similar? jejeje. Amy Plim
Dina ha dicho que…
Aaaaaaaaaamy, bienvenida por estos barrios... lo del "melico" sólo podía venir de usted, jaja.
Nosotras seguiremos riéndonos de nuestras propias sombras en público y escondiendo nuestros cadaveres en soledad y, mientras tanto, buenos vermutes, jaja.
Si conoces a algún magnate del sexo preséntamelo, seguro que llegabamos a algún acuerdo... que esta primavera esta siendo mu dura, jajaja
Anónimo ha dicho que…
¿ Magnate ne que sentido?? ¿ figurado o textual??..jejejeje
Dina ha dicho que…
Por el porsia yo estoy abierta a cualquier posibilidad, jajaja
SONVAK ha dicho que…
Pues sí... tal cual lo dices.
Me ha gustado tu blog. Volveré de visita. Saludos!!
Dina ha dicho que…
Bienvenida por este rinconcito, Sonvak, mañana sin falta te devuelvo la visita (que ahora las gallinas ya s'an acostau y no quiero despertarlas)

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)