Pudiendo Tenerlo Todo...




Crecemos convencidos de que allí fuera se encuentra nuestra media naranja, el príncipe azul, aquella persona que encaja a la perfección contigo; que te llevará a palacio, te colmará de besos y mimos y con la que seréis felices por los siglos de los siglos.

Te cuentan esto de pequeña y no lo dudas ni por un instante. Joer, es tu familia la que te esta vendiendo el paquete de la felicidad eterna ¿por qué ibas a dudar de la veracidad de sus palabras? ¿para que te iban a engañar?

Pasan los años y te vas dando cuenta que este concepto de “media naranja” es bastante flexible (eso o es que yo soy rara de cojones) Esas dos piezas del puzzle, al que llamamos pareja, no encajan a la perfección, por las uniones pasa la luz.

Pasados esos primeros momentos de enchochamiento ciego, en el que todo es perfecto y maravilloso, es cuando te empiezas a dar cuenta de las fisuras que existen en la estructura y resulta que:

- Esa persona inteligente, con la que eres capaz de conversar durante horas y horas, y que te hace reír no es nada cariñosa.

- O, tienes a esa persona tierna, cariñosa, con la que puedes conversar pero a la que le dices de hacer algo fuera de la rutina diaria y hasta le sale urticaria.

- Otras veces te encuentras con alguien divertido, con el que puedes improvisar, hablar, salir, ronronear pero… que en la cama resulta un desastre.

- Y si (por una de esas casualidades de la vida) conoces a esa persona alegre, inteligente, cariñosa y que es fabulosa en la cama va… y esta casado.

Nos solemos amoldar a la rutina, a la comodidad o incluso a la pereza y te auto-convences que “tienes a la pareja perfecta”, que esas carencias son “compensada” por otras cosas.


Vamos a dar como bueno que “las carencias son “compensadas” por otras cosas”,  yo me planteo:

-¿sería capaz de tener una relación en la que todo fuera perfectamente planificado, que no tuviera ninguna opción la improvisación?
-¿sería capaz de continuar una relación con esa persona con la que comparto cama pero con la que la conversación más larga que puedo mantener sea “Para mañana han dado lluvias”?
-¿sería capaz de estar junto a una persona que no se permitiera reír hasta que le duela la tripa?
-¿sería capaz de renunciar al tipo de sexo que me gusta por mantenerme junto a una persona?
-¿sería capaz…

Sinceramente, aunque en el pasado lo hice, a día de hoy creo que mi respuesta sería: “NO, no sería capaz “

Por si os sirve para algo (como cuando en su día nos hicieron aprender los 10 mandamientos) aquí os dejo:

“LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ”

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

(Nota: Mi intención no es dejar a esas maravillas de la naturaleza, llamadas hombres, a la altura del betún… pero difícilmente puedo tener su punto de vista)

Comentarios

julia rubiera ha dicho que…
jijijiijiijiji me gustan tus mandamientos jijiiiiiiiiiijijiji, un besin
julia rubiera ha dicho que…
jijijijijijiji mejor dicho los cinco secretos es que ya no veía estoy llorando de risa jijijijijiiji
Dina ha dicho que…
Jajaja, siente decirte, Ozna, que no son míos... son de esta nueva religión, surgida hace unos años, llamada "INTELNETTE", jaja
Dina ha dicho que…
Así me gusta, Reina, llorando de risa y si además me dices que te duele la tripa de tanto reir... te pido matrimonio pero ya, jajaja
Rufus ha dicho que…
Es que pedís mucho. Y somos tan simples... Si fueráis tan modestas como nosotros, que mientras la tía esté buena, nos conformamos....
Dina ha dicho que…
Rufus, cari, ¿lo que me estas queriendo decir es que nos deberiamos conformar con que tuvierais una buena po...? jaja
Seguro que a vosotros os pasa lo mismo... incluso si la churri esta demasiado güena y tiene un buen par de buenas razones
Rufus ha dicho que…
Igual tienes razón. Porque nosotros somos mucho de primero disparar y luego preguntar...
Florencio ha dicho que…
Uuuummmm, iba a escribir algo más, pero bueno, casi mejor no, me paso por aquí para leerte no para presumir...

:-P
Dina ha dicho que…
Rufus, no quería decírtelo así... en frio... sin prepararte previamente... y sin anestesia pero... NOSOTRAS SIEMPRE TENEMOS RAZÓN, jajaja

Florencio, noooooooooooooooooo m'agas esto, hombrepordios, no me prives de tu palabra... a quien habla de sus virtudes jamás le pueden acusar de intentar presumir de na
Luisa. ha dicho que…
Hola Dina, tienes mucha razon en tus palabras, yo era de las que pensaba igual,pero siempre hay una persona en esta vida, con la que compartir y disfrutar, desgraciadamente, el tiempo corre demasiado deprisa, y a mis años, encontre a una persona, con la que el tiempo se para, me llena de mimos, me haze sentir viva, por la que cada dia me levanto con una ilusion, y con la que cada dia, tengo ganas mas ganas de vivir y de luchar, no hay nada mas bonito en este mundo, que tener un hombre, con el que sentirte especial, nadie en este mundo es perfecto, pero os aseguro, que las imperfecciones del ser amado, lo hacen perfecto.
Dina ha dicho que…
Luisa, me alegro por tí si tus necesidades son cubiertas por un hombre.
Yo prefiero levantarme, cada día, con la ilusión de volver a vivir un día más en mi compañía, de volver a sorprenderme con todo lo bueno y todo lo malo que pasa a mi alrededor, el poder amar y el poder sentirme especial no sólo con un hombre si no con todas aquellas personas que me rodean y con las que comparto el día a día.
En algunos momentos yo pude pensar igual que tu (¡¡que guay estar con esta persona!!) pero el distanciamiento me ha hecho ver que no todo fue tan bonito como lo viví e incluso de la manipulación de la que fui objeto.
Seré rara pero, para mí, resulta bastante triste tener que apoyarme en otra persona para conseguir mi plena felicidad yo soy feliz por tenerme a mi misma y si, entre medias, comparto esos momentos con alguna persona especial cojonudo y si no es así no siento que falte nada en mi vida.
Amy ha dicho que…
pero que narices¡¡ yo no quiero mi media naranja ¡¡ yo quiero mi naranja entera, completita, que sea indepediente...¿ para e quiero una naranja partida???
Amy ha dicho que…
VIVA LAS NARANJAS ENTERASSS¡¡¡¡
Dina ha dicho que…
Amy, asi pues tu eres de las que eligen la opcion "quiero tenerlo to"
Amy ha dicho que…
exactamente ¡¡¡ la moza borracha y la tina llena ¡¡¡, jajajaj.Pero tengo toda la razon del mundo, ¿ para que quieres tener a alquien que te necesita para estar entero??.Lo que subyace tras esa frase manida es eso: tu no erees nadie sin tu media naranja...pues no me interesa alguien asi, ni ser yo asi...que antiguo ¡¡¡
Es mucho mejor estar enteritos y completos los dos, no?',.
Dina ha dicho que…
Amy,reina, me gusta como piensas... si señor, me gusta

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)