viernes, 14 de octubre de 2011

¡¡¡Ya Llego!!!



Yasieso... el lunes más

12 comentarios:

Florencio dijo...

Pensé que era que te había llegado la inspiración...

Dina dijo...

Florencio, esa siempre esta conmigo... lo que pasa que su labor va cambiando, unas veces esta por escribir y otras... otras esta en otros menesteres, jeje

Amy dijo...

cuales menesteres??

Dina dijo...

Amy, princesa, tengo montañas y montañas de libros pa recoger; tengo piladas y piladas de revista pa vaciar; tengo... ya no sé ni lo que tengo

Florencio dijo...

Ya es lunes, ¿qué tal te ha ido recogiendo libros y vaciando revistas?

¿Has empleado toda tu inspiración en ello?

>:]

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuy, Floren, hoy la he dedicado a otras cosicas más interesantes

Florencio dijo...

Y voy yo y me lo creo...

Dina dijo...

Varias opciones tienes:
A) creerme
B) creerme
C) las dos respuestas anteriores son correctas

"exlige" la que consideres correcta

Florencio dijo...

Te creo, pero lo interesante no son las afirmaciones sino el contenido y acciones que hay detrás de tales afirmaciones.

Dina dijo...

¿?¿?¿?... mes'explique

Amy dijo...

ummm...y ls menesteres del finde??

Dina dijo...

Amy, los han clasificado como secretos... si te los contara tendría que acabar con tu vida, jaja