miércoles, 7 de marzo de 2012

Adivina Adivinanza








8 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Felicidades, guapa!!
Un beso ;)

Dina dijo...

Gracias, guapa... toy más odgulloza de mi misma, jajaja

Florencio dijo...

Enhorabuena moderna!
Tus pulmones, tu bolsillo y tu cutis te lo agradecen enormemente.
Aupa esa fuerza de voluntad!
;-)

Dina dijo...

Graaaaaacias, sin contar las subidas y con un cálculo por encima encima mi bolsillo ha ganau unos 1.700 euracos... ¡¡¡GEEEEEEEEEENIAL!!!

Cintio dijo...

Bueno !!!! colega, hay que perder el miedo a formatearse.... te ha costado pero sabia que lo lograrias.
Este aniversario hay que celebrarlo a lo grande con copa, croissant's y un buen puro cubano.

Ahora no cometas el error de liarte con un fumador.... mas que nada ahora que sabes a que sabe un beso, espero je je

Felicidades y a seguir tan chula.

Dina dijo...

Muerta m'acabas de dejar, Cintio... ¿¡¿¡¿¡que debo evitar a quiiiiiiiiiiiiiiiien?!?!?!... a partir de ahora empezaré a pedir curriculum... mal futuro me espera, jajaja

m4n010 dijo...

jo, que envidia.

yo un dia de estos me lo propondré y luego ya veré si soy capaz.
De momento no soy capaz ni de proponermelo.

Dina dijo...

Manolo, si alguna vez te decides ponte en contacto conmigo, te diré como... es muchíiiiiiiisimo más sencillo de lo que parece y si yo lo he conseguido cualquiera puede conseguirlo con un pelín de "quererse a uno mismo"