El Caballero Blanco




Estoy durmiendo tranquilamente cuando un ruido familiar me despierta.

Miro por la ventana y compruebo que una moto aparca bajo mi casa. Me sorprende comprobar que la moto es completamente blanca y la persona que la lleva (que intuyo es un hombre) va vestido de blanco inmaculado: casco blanco, chupa y pantalón de cuero blancos, botas blancas, guantes blancos… no existe ni una pequeña nota de color (interpreto que es una nueva versión del caballero blanco montado sobre su corcel blanco en busca de la doncella)

No se si me inquieta o no, sólo sé con toda seguridad ha venido a por mi…

Y, para no perder la costumbre, despierto… quedándome así sin el desenlace del sueño (que prometía ser de lo más interesante)

Así que, como ya viene siendo un clásico, Floreeeeeeeeeencio ¿qué me dices de esto?... que me sales tu más barato que ir a un “pofezioná”… y además sé que te gusta.

Comentarios

Florencio ha dicho que…
No sé no contesto...

Es muy breve, no tengo respuestas, solo preguntas.

¿Qué significa el color blanco para ti? El ruido dices que te era familiar ¿por qué?

¿No tienes ningún sentimiento? ¿ni positivo ni negativo?

No sé, por decir algo:

Algo que estabas esperando hace tiempo que ocurriera por fin ha pasado, te ha despertado, con lo que pasas de un estado de inconsciencia (de no darte cuenta de la realidad) a uno de consciencia.

No te da miedo, no te da alegría, simplemente asumes que tenía que llegar con naturalidad y quizá con algo de sorpresa porque llegue de una manera tan impoluta.

Pero como digo es por decir algo y no quedarme callado que, como buen politicastro, he de mantener los estándares, hablar aunque no se tenga ni repajolera!
:-P
Dina ha dicho que…
"Politicastro"... joer, ¡¡¡menudo palabro!!!

Veamos:
.- El color blanco no significa nada especial para mi. Únicamente es el color tras el que me refugio de los rayos del sol en verano.
.- El ruido es familiar por no ser la primera vez que se escucha... es como esos pasos que al escucharlos sabes a que persona pertenecen.
.- No existe ningún tipo de sentimientos... aunque también cabe la posibilidad de no ser consciente de la reacción que produce

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)