viernes, 30 de marzo de 2012

Horas De Trabajo

Mirando y rebuscando me he encontrado con un relato de Unix que se me quedo en el tintero... Aquí os lo dejo para que disfrutéis... pensar que son los preliminares de un fantástico fin de semana


"Estás sentada en tu mesa de la oficina, yo debajo.

Trepo por tus piernas, recreándome en cada poro, con los ojos cerrados para dibujar tu cuerpo, textura, olor y sensaciones.

Notaré un calor más intenso en la cara, fiel indicador de que estoy a unos milímetros de tu sexo.

El corazón se me acelera y una ansiedad repentina por ultrajar, devorar y hacer mío lo que es tuyo.

Nunca me ha gustado más un trapito que la fina tela de tu tanga. Con la yema de los dedos lo hago a un lado y pego los labios a tu coñito. Que sensación más bonita sentir esa búsqueda tan deseada. Lo beso de tantas formas como sé, siento como se abre y va aumentando la humedad, seguro que estas sufriendo.

Termino de abrirlo con mi lengua, introduzco un dedo, luego dos, con tus manos y piernas aprietas mi cabeza, tengo dificultad para respirar. Sé que está cerca el momento en que vas a pringarme la cara con tu corrida que yo beberé..."

lunes, 19 de marzo de 2012

Parte Médico





Estado: Rayada tirando a muy rayada


Evolución: De mal a peor


Pronóstico: Reservado

sábado, 17 de marzo de 2012

Un Reto

Os propongo una cosita. ¿Alguien se atreve a continuar este relato?




"Mientras la milenaria ciudad seguía durmiendo su centenaria siesta, la sensual bibliotecaria ejercía de casamentera. Sin creer ya en el matrimonio se había convertido en una experta unidora de destinos..." 

jueves, 15 de marzo de 2012

Y Dale...

Cuando una canción se te mete en la cabeza...



pos eso... todo un clásico

sábado, 10 de marzo de 2012

Se Dice... Se Comenta... Se Rumorea...



Si alguien te dice “...Disfruta y sigue mofándote de mi con tus amistades, que no son tan buenas como crees y  no me refiero a tu pandilla...” y tu tienes claro que NO TIENES POR COSTUMBRE mofarte de nadie  y aún menos con personas que no son de tu entorno de confianza ¿como os lo tomaríais?

Por que yo lo tengo claro…bueno, claro no cristalino:

1.-Partiendo de la base que no tengo por costumbre echar mierda encima de la gente (ya que cada cual se cava su propia tumba), si en algún momento la echara… desde luego sería con gente de muchísima confianza y con la que tendría la certeza absoluta de que lo que se hablara sería como secreto de confesión.

2.-Que lo que pueda decir la gente que no es de mi entorno (con lo cual no me conoce) me la trae al pairo porque o se lo están inventando o están haciendo juicios de algo que desconocen.

3.-Si se supone que es tan “importante” lo que comentan… coño, sometámonos a un cara a cara… y que delante mio tengan los güevos de decir lo que se supongan que hallan dicho (quemeimportaunamierda)

Os repito la pregunta si os dijeran algo así ¿como os lo tomaríais?

A mi me suda lo que digan, quien se crea lo que digan sin contrastarlo quizás... 

En ocasiones me han venido con cuentos de otras personas, cuentos que he zanjado de inmediato (por aquello de que me gusta que la gente me sorprenda, para bien o para mal)…si alguien se guía por lo que le dicen, le cuenta, le comentan… sin tener ninguna otra base… ¡¡¡que pena me da!!!

¿A que parece que estoy cabreada? Pues no... no estoy cabreada pero si dolida... MUY DOLIDA, ya que alguien que se supone que me "conoce" y me "aprecia" sabría de lo que soy y de lo no soy capaz de hacer.

jueves, 8 de marzo de 2012

Porque Me Lo Merezco Y... Punto Pelota



¡¿¡¿¡A que es bonito?!?!?! Bueno, bonito NO… lo siguiente.

Es mi auto-regalo de “porque sí, porque hoy es hoy y te lo mereces”.

A estas alturas de la película he decidido que iba siendo hora que me reconociera y valorara a mi misma todo lo que he hecho.

Lo más curioso de todo es que cuando lo veo en mi mano se me saltan las lágrimas de ver que por primera vez me he agradecido ser como soy.

Contaría más cosas pero (como dice Amy Plim) estoy muy moñas y me pongo tontorrona sólo de pensarlo así que sólo me queda decir:

¡¡¡¡A QUE ES BONIIIIIIIIIIIITO!!!!

PD: Existe su mellizo en amarillo y los dos juntos me quedan que miedo (ahí os lo dejo caer por si a alguien se le ocurre tener algún detallito conmigo y no se le ocurre na)