viernes, 18 de enero de 2013

Histeria Femenina

¿Os acordáis de cuando os hable de la histeria femenina? (si no lo recordáis o por aquel entonces no andabais por aquí y sentís curiosidad pinchar AQUI) Rondaba el año 2008... Para mi sorpresa hoy me he enterado que hay una película de como se curó la histeria femenina (o, lo que es lo mismo, de como se inventó el primer consolador) No os la perdáis


domingo, 13 de enero de 2013

Hay Mujeres


Hay mujeres que me gustan para quererlas
otras me gustan para follar
y viajar a París por unas horas entre sus piernas
otras me gustan para hablar de sentimientos o de ropa
otras para verlas reír
otras para abrazarlas
otras para que me escuchen
otras para contarnos cosas grandes.


Pero tú, amor,
tú me gustas para todo.

Tomado de "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío." de Marwan. 


lunes, 7 de enero de 2013

Hacía Tanto Tiempo Que No Se Disfrutaban


Hacía tantísimo tiempo que ya no se acordaba de su olor, de su sabor.

Hacía tantísimo tiempo no era capaz de recordar su tatuaje

Hacía tantísimo tiempo que no sabía si seguiría siendo atractiva para él.

Hacía tantísimo tiempo que quizás no fuera el mismo.

Sonó el timbre, se sintió emocionada y nerviosa. No sabía como saludarlo, no sabía como recibirlo, no sabía como controlarse a si  misma.

Las dudas se despejaron. Sin mediar palabra él la beso, la beso con pasión, con deseo, con ganas de recuperar el tiempo perdido.

Los nervios quedaron a un lado y entró en juego la pasión, el deseo. No podían esperar, tenían que recuperar el tiempo.

Llegaron a trompicones al dormitorio, ese que tantas veces había sido testigo de su pasión.

Le hubiera ayudado a quitarse la ropa pero prefirió mirarle, ir redescubriendo ese cuerpo que tantas veces había tocado, que tantas veces había deseado, sobre el que tantas veces había cabalgado… Estaba más rico, si cabe, que antes… ¿Cómo había podido dejar pasar tanto tiempo?

Ahora era su turno, ella le dejo ver sus curvas, mucho más generosas que antes, confiando que le gustaran.


Se volvieron a fundir en un beso, una pelea por quien llevaba la iniciativa… Hacía tantísimo tiempo que ambos querían ser el primero en dar. Alguien debía ceder antes de hacerse daño, cedió ella.

Mientras el la besaba, la lamía, la comía tuvo la sensación de ser la primera vez… Hacía tantísimo tiempo que ya había olvidado el placer que le proporcionaba. Se dejo llevar, se centro en disfrutar, lo volvió a descubrir… Mientras notaba como se iba humedeciendo más y más, como iba necesitando sentirlo en su interior… pero sentirlo ya.


Ambos cayeron exhaustos, había sido intenso, incluso mejor que antes… o, cuando menos, mejor que el recuerdo que les quedaba de la última vez.

Cuando  recuperaron el aliento rieron, bromearon, se pusieron al día… como si el tiempo no hubiera pasado.

En las siguientes horas repitieron varias veces… se iban turnando, unas veces dominaba ella, otras veces dominaba él pero, sobre todo, disfrutaron el uno del otro.

El tiempo paso en un suspiro… al despedirse… ya deseaban volver a empezar.


Se Recompensará A Quien Lo Entregue

Con lo tranquilos que vivíamos sin que ese tal Murphy inventara sus leyes... y el mal que dan las jodidas de ellas... Que ya se podría haber quedado ese día echándose la siesta y dejarnos tranquilos, joer.

Un, dos, tres
cuatro, cinco, seis
Yo me calmaré
Todos lo veréis


Pos eso, que llevo una semanita de perros (y todo gracias a mi gran amigo Murphy). Una se pilla esta semanita pa estudiar a tope... sin salir ni na y... ¿que sucede?... ¡¡¡todo al revés!!!

- Un disgusto inesperado me mantiene fuera de servicio unos cuantos días
- Un trabajo que, a ser posible, debería entregar el miércoles... se me cruza por todos los lados
- La informática me declara la guerra abiertamente
- Y mis colitis empiezan a dificultarme el día a día

Vamos, en otras palabra (y parafraseando a mi ex) “si hoy echo un polvo seguro que la dejo preñada”

Estoy que muerdo, que araño, que insulto, que grito y que me doy cabezazos contra las paredes... necesito un quitanervios ¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

sábado, 5 de enero de 2013

Ya Vienen Los Reyes

Más majicos ellos... este año me han traido un regalico por adelantau... un regalico que no había pedido pero, enfins, no admite devolución


Asins que, a estas horas, estoy esperando mi OTRO regalico... el que SI me he pedido... a ver si este año no se olvidan de mí... prometo meterme prontito en la cama para que cuando pasen lo puedan dejar

Dulces sueños y que se cumplan todos vuestros deseos esta noche

jueves, 3 de enero de 2013

Descubriendo





Ira-odio-rencor, sentimientos que no recordaba haber tenido

Ira-odio-rencor, sentimientos que él le mostró.

No sabía manejarlos, no quería sentirlos, no le permitían ordenar sus ideas ni seguir sus rutinas pero debía experimentarlos, debía aprender a introducirlos en su vida y convivir con ellos.

No le había molestado el hecho cometido, no le había molestado el descubrirlo. Le enfureció el cinismo* con el que negó todo. ¿No se daba cuenta que las pruebas lo mostraban con las ropas ensangrentadas, un cuchillo en la mano y sobre la víctima mientras le clavaba el cuchillo? ¿no se daba cuenta que no era creíble que había sido culpa de la victima (que se tiro encima del cuchillo para clavárselo... asins 30 veces seguidas, como en el chiste)?

Todas las piezas del puzzle encajaban en ese instante a la perfección. Todas esas acusaciones eran productos de sus actos volcados en ella, debió pensar que las culpas compartidas (al igual que las penas) eran menos culpas. Se cree el ladrón que todos son de su condición, es la frase que le venía una y otra vez a la cabeza.

Ira-odio-rencor, sentimientos que únicamente necesitaban un “Ups, me has pillado” para que se esfumaran por completo

*Cinismo: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables. (www.rae.es)


martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡El Mejor Comienzo De Año!!!




La imaginación es el afrodisíaco más potente que existe, la suya debía estar averiada hacía tiempo porque a pesar de haberlo intentado en numerosas ocasiones no conseguía hacerla arrancar.

Esa mañana le sorprendió el deseo de sentir, necesitaba sentir placer y lo necesitaba sentir en ese mismo instante.



Con ayuda de sus juguetitos y de su imaginación comenzó a acariciarse, a tocar sus puntos sensibles.

Imaginaba como su hombre la acariciaba, como la hacía humedecerse. Sentía como el placer empezaba a recorrer todo su cuerpo. Imaginaba que su clítoris era acariciado por una húmeda lengua, extremadamente hábil... que insistía en los puntos más sensibles. Cada vez sentía más y más calor, cada vez lubricaba más. Su imaginación la convenció que era otra persona la que le llevaba hasta un orgasmo increíble, de tal intensidad que no le permitió moverse en varios minutos.



Durante esos minutos de relax comenzó a revivir lo que acababa de experimentar. Se sorprendió al darse cuenta que, en cierto momento, su imaginación había transformado los personajes de su fantasía. En realidad no había sido su hombre la que le había proporcionado placer si no que fue una mujer la que se apoderó de su fantasía.

¿Tendría algún significado?¿debería plantearse investigar otros terrenos? ¿su subconsciente le estaba diciendo que había cogido un camino equivocado? ¿sería este el motivo por el que le iba tan mal con los hombres?... una infinidad de preguntas le vinieron a la cabeza, se encogió de hombros y, sin plantearse las respuestas, pensó:

¡¡¡NO SE ME OCURRE MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL AÑO!!!